A esta altura River ya depende de fuerzas que escapan a nuestra razón. Ni el DT actual, ni su renuncia, ni la llegada de otro cambian o cambiarían el panorama. Esto ya excede a al DT. La dirigencia de River jugó a la ruleta rusa con su política de refuerzos. Lo único que queda que no nos toque la bala.
Migue, yo no lo banco a J J y toy SEGURO que le gana a casla el domingo.
Igual x si las dudas voy juntando moneditas para gritarle unas cositas bien de cerca en la sm baja:twisted::twisted::twisted:
hasta el gol de ellos, river estaba bien. lamentablemente otra idiotez de un arquero en el torneo fue el factor fundamental para perder el partido. jj se equivoca poniendo dos delanteros que no hacen uno y asi el equipo termina resentido en otros sectores. pero boca no nos supero, al contrario, se mandaron varias cagadas que nuestros delanteros no aprovecharon.
lo raro es que con este tecnico esto no hubiese pasado antes… y las consecuencias de ser tan amarrete, o sea de no intentar ganar partidos que se podian, llevan a que ahora cuando se pierden partidos que no se debian las consecuencias sean peores
Es muy preocupante la reaccion que tiene river en el segundo tiempo …
JJ muy cagon … un tecnico que sirve justamente para la situacion de mierda que vivimos , pero no pidan que gane algo porque tiene mentalidad muy conservadora
es asi…lo de hoy es consecuencia del desastroso manejo futbolistico de los ultimos 2 años…refuerzos horribles,fracasados en europa como carrizo o pavone o no traer a nadie mas que bordagaray,pensando que nos salvamos xq somos river…11 goles en 14 partidos en el torneo mas importante de la historia del club…independiente en 2002 estaba en la misma situacion,sin plata y aposto a un gran plantel para zafar del descenso,endeudandose y salio campeon…nosotros pensamos en la economia.
yo tambien estoy de acuerdo con la vuelta de ramon en julio… ahora con el curriculum de JJ y los descensos no se si no tendria que ser ya la vuelta del pelado. quizas el golpe animico nos de un envion para el final
o sea… que me digás que JJ no tiene que seguir porque se equivoca mucho en los cambios, que no reacciona ante circunstancias puntuales, que incluyó jugadores que no deberían haber jugado, bueno, es tema de discusion, porque así como tuvo y tiene puntos negativos, creo que tambien tuvo, y varios, puntos positivos… pero no me parece que se tome como arguemento para su salida, justo el partido de hoy propiciando la vuelta de un DT que, si tenía alguna mancha negra, eran precisamente los partidos vs boca
pero yo no estoy pensando por el partido con boca. es mas, fue el primer superclasico de mi vida que lo vivi como si fuese un partido mas. lo que apremia es safar del descenso. y esta campaña de JJ esta siendo bastante similar a la que ya hizo en talleres. a eso sumado sus otros pergaminos como descender tambien con union e instituto la cosa requiere de un volantaso