Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Con un arquero que se hace goles y sin delanteros es imposible.

Lo que más bronca me da es que lo perdimos nosotros porque estos bosteros de mierda no tienen nada… qué bronca, la puta madre.

Siguen culpando a JJ por la carencia ofensiva del equipo?

no me parecio para nada cagon, siempre mantuvo los 2 delanteros, dejo un solo 5 para poner otro jugador de peso ofensivo, las chances estuvieron…no las pudimos concretar.

YO A ESTE SORETE NO LO BANCO MAS. SUCIO.

J.J. lo tendria que haber llevado al banco para no comerse el garron con la hinchada, es una presion mas que se pone al pedo.
Mira que yo putee un monton de cosas que hizo J.J., pero pasa que no se me ocurre como puede beneficiar a River que se vaya, empezar un nuevo ciclo ahora puede ser suicida. El problema esta mas que claro son los jugadores, puede llegar a venir un tecnico re “ofensivo” y le vamos a pedir que ponga defensores, porque los resultados van a ser iguales que los que estamos teniendo ahora.

QUE VENGA EL BAMBINO VEIRA.

Alguien que le enseñe a hacer cambios a JJ?

Yo insisto sobre lo mismo: este tipo tiene un millón de defectos, pero la critica la hacen en base a una etiqueta que le puso el periodismo. Terminó el partido con dos enganches y dos puntas y le dicen cagón…

Agus a quien queres que ponga en lugar de a Funes Mori?? el bostero del presidente trajo a Bordegaray, a BORDEGARAAAY!!!

Bueno, pero ahora ya estamos en el quilombo, si nos salvamos ahi si que hagan el golpe de timon que River necesita hace ya varios años, peor no es coherente que pidas a cualquier tecnico si no me das un nombre propio que de garantias, o por lo menos que te prometa la cantidad de puntos que saco Lopez.

Funes Mori o Malanotte no hubieran hecho una gran diferencia. La que lo empujan por livianito a FM, al enano lo hubieran mandado contra el acrilico.

Quizas el error estuvo ahi, en no poner a Lanzini para jugar con Lamela, siendo que era obvio que lo iban a marcar.

La estadistica del River de JJ jugando con dos delanteros ya roza lo catastrofico.

Tenes en el banco a Caruso, x lo menos metio 2 goles, que se yo, x lo menos le doy un ratito.

Es un cagon, tenia que sacar a ferrari en vez de acevedo. No se animo a poner a Caruso.

Haber, digo yo, si tenes 3 delanteros horribles que cada tanto tienen su dia. y dos estan jugando como siempre, o sea no se dio la casualidad de que jueguen bien, proba con el otro inutil y quizas, muy improbable pero quizas, este en su dia y emboque alguna.

El cambio era Caruso no Lanzini. Igual no hubiera hecho mucho más.

Ya está. Si estamos con vida es gracias a Jota Jota.

ya de arranque me parecía mala decisión dejar el esquema que peores resultados nos ha traído. Si siempre triunfó el 3-4-2-1 bien jotajotista. Por qué poner JUSTO AHORA dos delanteros? No bastó con la derrota con el albo?

Te sigo bancando JJ pero estas cosas me hacen dudar

river en esta debacle se come otro dt. Si no es esta fecha, sera la que viene.

Lo banco desde que asumió, el problema son los jugadores, bastante hizo en este tiempo como para que se lo siga criticando.

alguien cree que jota jota puede revertir esto y ganarle a casla?

Sep, yo.