no me parecio para nada cagon, siempre mantuvo los 2 delanteros, dejo un solo 5 para poner otro jugador de peso ofensivo, las chances estuvieron…no las pudimos concretar.
J.J. lo tendria que haber llevado al banco para no comerse el garron con la hinchada, es una presion mas que se pone al pedo.
Mira que yo putee un monton de cosas que hizo J.J., pero pasa que no se me ocurre como puede beneficiar a River que se vaya, empezar un nuevo ciclo ahora puede ser suicida. El problema esta mas que claro son los jugadores, puede llegar a venir un tecnico re “ofensivo” y le vamos a pedir que ponga defensores, porque los resultados van a ser iguales que los que estamos teniendo ahora.
Yo insisto sobre lo mismo: este tipo tiene un millón de defectos, pero la critica la hacen en base a una etiqueta que le puso el periodismo. Terminó el partido con dos enganches y dos puntas y le dicen cagón…
Bueno, pero ahora ya estamos en el quilombo, si nos salvamos ahi si que hagan el golpe de timon que River necesita hace ya varios años, peor no es coherente que pidas a cualquier tecnico si no me das un nombre propio que de garantias, o por lo menos que te prometa la cantidad de puntos que saco Lopez.
Haber, digo yo, si tenes 3 delanteros horribles que cada tanto tienen su dia. y dos estan jugando como siempre, o sea no se dio la casualidad de que jueguen bien, proba con el otro inutil y quizas, muy improbable pero quizas, este en su dia y emboque alguna.
ya de arranque me parecía mala decisión dejar el esquema que peores resultados nos ha traído. Si siempre triunfó el 3-4-2-1 bien jotajotista. Por qué poner JUSTO AHORA dos delanteros? No bastó con la derrota con el albo?
Te sigo bancando JJ pero estas cosas me hacen dudar