yo lo que no puedo entender es como puede dejar en cancha a un tipo como funes mori…que hasta mi abuela se daba cuenta que aunque el partido dure 24 hs no iba a hacer un gol…
tan mal le fue a caruso las veces que entro???
y otra cosa como carajo pudo armar el banco asi??? es cagon y cada dia lo confirma mas…es cagon…
ya lo habia dicho en el partido con gim lp y ahora lo vuelvo a decir…
LLEVA AL BANCO A CIRIGLIANO Y A BALLON …PARA QUE LLEVA 2 CINCO!!! (TENIENDO YA 2 EN LA CANCHA)
ADEMAS BALLON JUGANDO EN CANCHA DE BOCA SE CAGA ENCIMA…CUANDO CARAJO JUGO BIEN UN PERUANOO!!!
Lo banco hasta el próximo partido, sino Ramón para las últimas 3 fechas. Ojo eh, solo para dar envión anímico final, porque JJ hizo un gran laburo. No es su culpa que no haya refuerzos y que Olimpo haya hecho algo que para mi y muchos era imposible.
Y encima a 4 partidos del final poner a Borda me parece un riesgo innecesario, a no ser que en su estadía en River se haya convertido en un Ramón Díaz o un Saviola y nadie se enteró.
Habrá forma de tener un cambio de mentalidad sin necesariamente cambiar el DT? Que se vaya JJ no aportaría mucho, pero el equipo necesita necesariamente un cambio de mentalidad.
lo sigo bancando como el primer dia:mrgreen: “por jugar a lo river asi estamos, peleando el descenso…” un genio yai yai, dos pelotas como melones tiene.
Para mi nunca tuvo razón de ser. O en todo caso debio ser, "DADO EL HECHO MAS QUE SEGURO QUE NADIE VIENE A RIVER EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, NO QUEDA OTRA QUE BANCARTE IMBECIL MEDIO PELO. Pero bueno, ya fue.
si, yo tb quiero que vuelva al esquema de antes, pero mas que nada porque daba mejores resultados. en lo estrictamente futbolistico no veo que hayamos perdido tanto equilibrio por ese cambio. si es indiscutible que sumar otro delantero no aporto nada en ofensiva, inclusive llegamos menos que antes. igual no abandone compañero riversito, tenemos un equipo que sigue respetando la idea de priorizar ser solidos como hacia rato no pasaba.
Tiene que sacar a Pavote, poner a Díaz de 3, a Pereyra como volante izquierdo y listo.
Igual es muy temprano como para ponerse a analizar. Ni ganas de hacer trámites