Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Para mi va a depender mucho de como se salve el equipo. Si lo hace sumando o si lo hace a las patadas por defectos ajenos mas que por virtudes propias.

Ellos también lo firman, ganándole a River ni salvan el año pero perdiendo no se salva nadie.

Principalmente Falcioni porque creo que si pierde con River marcha a fin de campeonato.

Pero el otro dia algo lei que tenia 38 puntos en 19 fechas que dirigio, lo cual seria una campaña casi de campeon…La materia “sumar puntos” yo creo que la tiene aprobada…Salvo catastrofes de aca al final, obvio…

35 tiene

Ufff, Falcione marcha con fritas a fin del torneo aunque gane el domingo, salvo que se quiera ir el domingo a la nochecita.:mrgreen:

Con la tensión que se vivirá en estas 6 fechas aquello va a quedar en el recuerdo y a mi entender va a jugar mucho la impresión final. Es mas si la salvación llega casi que milagrosamente, el cagazo a JJ no se lo saca nadie y él mismo probablemente se baje de la próxima temporada.

Tambien quisiera poder decir lo mismo. :frowning:

Cuando Jota Jota agarró River interinamente, en Líbero pasaron cómo le fue a él como entrenador, haciendo incapié en los resultados en general de todos sus torneos, en los partidos con boca y en los clásicos en los que participó con Talleres, Unión, etc. Siempre me pareció que los resultados con boca había que tomarlos con pinzas, como dijo Tom, tenía equipos muy inferiores a los que por entonces tenía el boca de Bianchi.

Pero lo que más me quedó latiendo en su momento fue sus buenos resultados en los clásicos. Tal vez exagero, pero mostraron 10 clásicos que le tocó jugar y habrá ganado, más o menos, 8 de ellos. En pocas palabras, un ganador de clásicos. Y no soy piedra, lo había comentado antes del clásico pasado :stuck_out_tongue:

Yo me tengo fe, que se yo. Hace AÑOS que no esperaba un clásico con tanta fe. Los bosteros tendrán buenos jugadores, ganadores de clásicos, pero no soy Dioses del Olimpo, a veces pierden. Por supuesto que se levantan en una buena tarde, tiran la chapa en la cancha y te hacen tambalear, pero Riquelme no es ni la mitad de lo que era en el 2007 donde hacía lo que quería. Juega en una gamba, tira algunas buenas cosas durante los ratos que juega, lo protegen los buenos tiros libres que está metiendo y ya. No es, ni por asomo, un jugador imparable. Palermo, algo similar. Será goleador, la meterá con el orto, pero HOY es más fácil marcarlo que años atrás. Antes, por arriba, no le ganabas ni por puta. En este torneo se nota que hasta su salto ya perdió potencia.

Y en un boca inestable, tal vez te pueda sorprender de a ratos, pero difícilmente puedan mantener un ritmo de juego que no lo mantienen hace mínimo un año. Últimamente los clásicos son una mierda (como todos los partidos del torneo en general) desde el juego, mucha lucha, alguna avivaba y a trabar con lo que sea. Si hay algo en lo que River ofrece garantías es que, justamente, ningún equipo lo va a superar en la entrega. El otro día tal vez se lo vio medio displicente durante algún tramo, pero no hay dudas que es algo excepcional. La lucha por los promedios no te lo permite. Entonces, en algo tan parejo, tan luchado, difícilmente te lleven por delante. Defensivamente estás bien, tenés un buen arquero, un medio recuperador y un par de jugadores desequilibrantes. Metés el primer gol y andá metele un gol a éste River.

Para mi River no pierde. Y como soñar no cuesta nada…

Comparto lo que decis en cuanto a las posibilidades de los dos, plenamente.

Pero no se que mierda me pasa, que no tengo ni pizca de optimismo. se ve que el ultimo resultado cavo hondo en la moral de muchos de nosotros. y sin embargo las estadisticas que puse de jota jota, no fueron con la intencion de mostrar lo mal que le fue como dt frente a la mugre, sino a que la tendencia se estaba revirtiendo, y que tenia la posibilidad de seguir por ese camino.

Noo, olvidate, Leandro. Yo también te entendí eso. Nomás agregué el dato de los clásicos porque me pareció a tener en cuenta.

Abrazo :wink:

muy interesante lo que están escribiendo.
Yo también estoy menos preocupado en “cuestiones futbolísticas”, cuando RIVER fue a la BOCA o a jugar copa LIBERTADORES, lo hacía a lo RIVER, jugando futbol, confiando en su juego, y como SON PARTIDOS DIFERENTES, le iba mal. Por eso los clàsicos y la copa son materias pendientes.
PEEEROOOO… me altera en demasía, la falta de chances con las que contamos en ofensiva. Que ante el menor descuido en defensa, no se pueda revertir, mas por falencias propias que las del rival, que no escaséan, pero ante la localía y las necesidades empresariales y publicitarias, se les concedan beneficios.
En fin…
agregaría que prefiero entrar sufriendo, para que el golpe duela menos.

Gracias negro sacando la basura

Yo cuando mejor juega River, es cuando mas cagazo tengo de los ataques del contrario, y mas contra boca, q siempre nos vacunan cuando mejor estamos, cuando atacan a lo loco ellos veo mas fuerte a river defendiendo.

Aver digamos la verdad, la mayoria de puntos se sacaron de orto. Muchos por perlas de lamela y otras veces a puro empuje, pero yo si me tengo que bancar otro torneo con los partidos aburridisimos que no esta brindando river lo voy a empezar a putear. Entiendo que por urgencias se necesito sacar puntos, sea como sea, pero yo necesito otro estilo de juego.
Sumale que otra de las claves de este sistema que uso jj fue la defensa, y por como vienen las cosas se van varios…

La decisión de Buonanotte en este momento me pareció acertadísima. Nada de “nombres” juega el que mejor rendimiento tiene.
Lo banco más.

Hoy estuve mirando la historia mas reciente de los clásicos, es impresionante el orto de los bosteros en muchos partidos, inclusive en los que ganábamos, teníamos para estirar la diferencia y no sufrir tanto y errábamos goles imposibles y también en algunos que teníamos para liquidarlo y nos terminaban empatando, que leche.

Yo no se si estoy tan de acuerdo con lo de Buonanotte, tampoco en el banco tenemos jugadores en gran nivel como para dejarlo afuera. Ahora, si hubo algo de por medio que no sea futbolistico, ya es otra cuestion que sabran JJ y el.

No se si ya estoy totalmente enfermo de la cabeza o no pero cuando veo jugar a los demás equipos parecen totalmente accesibles y atrás no son mejores que cuando nosotros teníamos a Cabral, La Momia y toda esa basofia, eso sí, cuando juegan contra nosotros atrás parecen el catenaccio italiano, ayer ví lo asqueroso que jugó Libertad contra Velez, se comieron 3 con un arquero de lo más pedorro y eso que Velez habrá jugado uno de sus partidos más bajos, ahora nosotros a esos equipos nos cuesta un Perú ganarles.:evil:

yo creo que el discurso periodistico y el pedido del hincha en general con que river debe ir a ´pelear el campeonato esta mareando al dt y a los jugadores, es como si de golpe no supieramos a que jiugamos, otra vez volvieronesos goles boludos en contra que solo a river se lo hacian y hacia rato que no se veia eso, esta mala racha creo mas por ahi que por algunos desacieros de JJ, que si bien son ciertas, son verdades a medias porque jugar mas ofensivos podemos pero no con estos jugadores, en especial FM9, Espero no se caiga en un bache animico de esos que no te levantas mas, es lo unico que pido