Olvidaaaate. En esa estoy con vos. Solo que no creo que a JJ lo rajen por “jugar feo”…
Ademas, en el caso de salvarnos, corresponderia que le den un torneo para mostrar a ver que puede hacer saliendo a jugar bien ofensivo, buscando el estilo de river, y con algun que otro refuerzo que esperemos, venga en julio, ya sin la presion de la promo…
Una vez esa situacion, si falla, ahi SI puedo imaginarme que lo saquen…
(Y esto lo digo desde el punto de vista que a JJ no lo banco mucho, y para mi pifio muchiiisimas cosas en este campeonato)
Te pregunto, capaz que sabes algo que yo nose, vos pensas que el plantel que viene va a ser mejor que este!!! La verdad que para mi va a ser muchisimo peor o con suerte igual.
Con el resto del mensaje estoy de acuerdo.
Es que ahora ya no hay mas discurso periodístico ni pedido del hincha que valga, no hay forma de pelear el campeonato, no solo matemáticamente esta difícil, sino también desde el punto de vista del juego y los resultados, lo único que les debe caber en la cabeza a los jugadores es evitar la promoción y si de rebote se clasifica a una copa mejor.
Yo debo reconocer que hasta los partidos con gimnasia y godoy cruz tenía una leve esperanza de que podíamos ser campeones, no por River en sí, sino porque el torneo es muy parejo(malo o mediocre, como les perezca), pero después de godoy cruz terminaron mis ilusiones.
Y…es mas un mensaje de esperanza que de realismo lo que dije jajaja…
Pobres de nosotros si no reforzamos este plantel y encima se van un par de players
Es vital traer un 8 de calidad, un buen delantero, y mantener a toda la defensa, a Acevedo, Lamela, Pavone (Si, para que haya al menos competencia en un mismo puesto), etc…
Arquero pelotudo? Qué mierda estás diciendo? Carrizo es un arquerazo. Es ridículo putear a un arquero por uno, dos, tres errores. Se está equivocando últimamente, pero es un gran arquero, y me da por las pelotas que salten idiotas como vos a putear a JP.
Si un arquerazo cagón y pelotudo, cuando la caga la caga bien feo me acuerdo de su cagada frente a Casla, como los goles pelotudos que le clavan por sobrar jugadas. Y este mierda se ponía feliz cuando Chichizola se mandó la cagada frente a Velez.
Que es un gran arquero no lo discute nadie, al igual que ultimamente se está mandando unas cagadas que no son ni medio normales, se le subió demasiado, es mi opinión. En el gol se mete está más preocupado de Mouche que de la pelota, que es lo que le debiera importar.
Cuando pedí que renuncie después de Godoy Cruz me dijeron que estaba loco, que no era momento. Ahora todos lo van a pedir, tenemos los ojos y la coronilla fuera del agua, NOS ESTAMOS HUNDIENDO. Sigan con el “TE AMO JJ” y todas esas pelotudeces, así nos vamos en caida libre a la B. JJ sos HORRIBLE!!!
Ah, vayan viendo que uso le dan a esos carnets que se pusieron en ese momento.
Dicho sea de paso, cuantos goles y grandes jugadas hizo Lamela en el primer tiempo?? Pregunto xq hace bastante que no veo los superclásicos ya que me dejan muy mal de salud. Lo importante es no perder dice JJ. Gran DT este!!!8|8|8|8|8|8|8|
vos decis por perder por boca o por entrar en promocion? porque si es por perder por boca, por ejemplo, el kaiser y ramón eran recontramil hijos, como DT de la mierda… y JJ como DT obviamente hizo mucho mas que cualquiera para salir de la situacion dificil en la que seguimos estando…
Y como está tan superado y la tiene tan clara, lo deja al enano fuera del partido directamente, cuando ante que lo saque injustamente en su último partido, era de lo mejor de River. Es decir nos quedamos con la única variante real en ataque por una pelotudez de este infeliz. Qué voleo en el orto habría que darle a este tipo por Dios!!!
4 PUNTOS DE LOS ULTIMOS 15!!! EL 26% DE LOS PUNTOS EN EL MOMENTO DE DEFINICION DE LA PROMOCION. ES INDEFENDIBLE. QUE MIERDA HIZO ESTE TIPO PARA QUE TENGA TANTOS SEGUIDORES ENCEGUECIDOS???
Señores esto se cae a pedazos, si no damos un golpe de timón nos hundimos…