hoy escuchando a castillo en lo clos, contaba que cuando se iba buonanote lesionado los periodistas le preguntaron si era grave y el enano respondio enojado: “que importa, si igual no juego.” el que suma para el grupo le dicen, jajaj
[/QUOTE]ese bunanote es una mierda de jugador…aya en españa le van a entrar duro,no la va a agarrar ni con manija.A mi ya me da por la pelotas que un nadie como este canaito twity se piense que es él y solo él…ya mismo que se vaya .En dos meses de liga española lo tenemos deambulando por algun equipo mediocre estilo colon …
Lamentablemente es así, lo lógico sería que JJ nos salve de esta situación y el partido de Boca pase a segundo plano. No lo van a dejar trabajar tranquilo si no le gana a la bosta…
Si pierde con boca y nos salva de todo, se va a contratar a otro tecnico pero jj va a ser bien recordado por los hinchas y va a tener se segunda chance mas adelante.
Pero si pierde y encima no hace jugar la promocion va a ser recordad como un hijodeputa dt de la B. Al menos para la mayoria.
Jota jota, tiene un promedio horrendo como dt, contra los bosteros, jugo 8 y gano solo 1, el ultimo super, con gol de maidana.
En la bosta (en su cancha) jugo 3 y perdio los 3. despues dos derrotas mas y dos empates.
Ojala, que como quebro la racha de no haberles podido ganar nunca, como hizo la ultima vez, tambien rompa la racha de no ganarles en el chiquero, vamos JJ, vamos que matas dos pajaros de un tiro.
Poder se puede. ya quedo demostrado, nunca habias disfrutado un triunfo como dt frente a los mierdas, y lo hiciste.
pero las otras presentaciones fue como DT de Unión y Talleres ó alguno de esos equipos chotos…para mí no tiene punto de comparación esos partidos así nomás con un Boca - River que son partidos totalmente aparte…
ademas, no te parece un poco desiquilibrado el medio si juegan juntos lamela, lanzini, funes mori y pavone como lo paro yai yai hoy? acevedo no es garantia de marca y el pelado tiene muchos años:confused:
No me habia enterado. Estuve un poco al palo estos dias y ni me fije en lo que viene pasando (ademas de la depresion post derrota del domingo) Desequilibradisimo. Mas alla de si juega o no el Triste
Yo no puedo creer que se siga insistiendo con Funes Mori. No entiendo por que no vuelve al esquema con un solo delantero, si ademas con el empate evitamos quedar en promo. Si hubiera un delantero temible y potente en el banco, bueno, ahi te entiendo, pero con las variantes pateticas que hay arriba…
imposible coincidir mas riversito. casi lo mismo que dijiste discutia hoy con un amigo y despues con mi novia. tengo miedo de que yai yai vaya cediendo a las criticas de que es defensivo o cagon hechas por el nefasto periodismo de bostafebre o los hinchas de paladar negro. si se venia cumpliendo con creces el objetivo, para que cambiar ahora…? por lo menos que siga jugando de la misma manera hasta que termine el torneo, y si despues le traen gente potable del medio hacia adelante, entonces, si desea ser mas ofensivo, que lo haga…
Bueno, ellos también deben tener su cagazo, hay tipos que llegaron hace poco y todavía no mostraron demasiado como Somoza, Caruzzo, Insaurralde, puro nombres y que me parece que les pesó la camiseta, no es exclusividad nuestra únicamente, el año pasado llegó Jesús Mendez, mejor jugador del torneo y dió asco, este año trajeron a Ervitti, mejor jugador del torneo y tampoco mostró mucho que digamos, el domingo puede pasar cualquier cosa, hasta un plato volador.
vienen en levantada los bosteros. igualmente estaba confiado hasta el partido con all girls, a partir de ahi veo qeu el equipo perdio equilibrio, encima en lugar de volver al esquema anterior se sigue insistiendo con funes mori y pavone, cuando no hacen goles, asi que jugamos con dos delanteros que terminan restando en la solidez general del equipo sin ganar nada. estoy medio cagado.
jaja, y no es para menos Arielito, es cierto, no se podía perder con ese equipo de ningún modo, me hace acordar a aquel partido que teníamos que ganarle a Huracan para ser campeón, pero fijate que hubo 3 cambios fundamentales que como decís desequilibraron el equipo, el ingreso de Ballón y la falta de Diaz, justamente a Gigliotti lo corrió este negro bufarrón y casualmente la jugada fue por el sector donde no estaba el uruguayo. Por otro lado J.J. no quiere sentir más el murmullo de cagón y en cancha de River contra este supuesto débil rival tira dos delanteros, con el agregado de Pereyra que en este partido restó. Creo que coincide bastante con lo que vos decís.
Boca agarró algo de confianza con Huracán que es un verdadero espanto. Luego con Independiente si bien dominó el primer tiempo, el segundo fue un mamarracho y terminó empatando. El partido de Argentinos fue casi un trámite con dos goles regalados y un equipo del bicho al que no le salió nada ( jugada del perrito Doberman incluída ) En realidad la levantada de Boca es mas aparente que real.
Ahora al igual que vos al que no le tengo confianza es a River. La prueba del otro día era clave y fallaron miserablemente en lo individual ( marca y definición ) Esa inestabilidad emocional y falta de carácter en momentos claves de los jugadores es lo que me preocupa. Y el partido con Boca, que de ganarle a All Boys hubiera sido importante pero no trascendental hoy se convierte en clave. River retrocedió al estado pre-Racing, por situación, rival, antecedente con el agravante que el margen de error es menor y el resultado casi definitivo.
A priori, sin tener en cuenta como se da el partido, por el contexto, por el adversario, por lo que nos jugamos, aún sin conocer el resultado de los otros involucrados, el empate es un resultado que firmo ya mismo.
Te parece che? No creo que pase tanto por ahi la evaluacion…Bah, salvo que se coma una go***da…
Para mi no cambia mucho este partido. De hecho, pienso que el semestre que viene va a seguir JJ…no le van a bajar el pulgar para traer a otro tecnico a un tipo que sumo (nos guste o no), muchisimos puntos y nos esta salvando del descenso…
Recien el año que viene pienso que pueden cambiarlo, si es que no logro hacer que el equipo “juegue bien” y con algun otro refuerzo para el torneo que viene…