Negro, confio mucho en vos para laburar este partido…
Yo noto compromiso para los jugadores, pero son malos técnicamente y con eso no hay mucho que hacer. Por ej, Ferrari no va a dejar de ser Ferrari.
Prefiero que directamente se ponga de 7, al menos puede buscar algún desborde o diagonal, en el medio no sirve para armar nada y abajo que ni aparezca.

Al Negro los que tienen que empezar a bancarlo son los jugadores con el compromiso en los entrenamientos y con el rendimiento en la cancha
si eso espero que no empiezen a jugar desganados
Yo tambien lo banco, pero siendo completamente honesto hay que reconocer que el negro tambien tiene su cuota de culpabilidad, no se si por cagón, por orden de pasarella o que? pero esos jugadores que todos criticamos tienen reemplazo en este palntel, pereyra por ferrari, funes x carozo o borda, buonanoches x lanzini, etc, el tema es porque no los pone? ese es mi reclamo, lo de funesto mori ya es para llorar, matarse o salir a matar, el tiempo que pierde en realizar los cambios tambien es otro tema, lo digo de nuevo: Igual lo banco y creo que es el unico dt que nos puede sacar de esta, además su humildad es impresionante, pero reconociendo tambien sus errores
Porque ya los puso, y ninguno rindió.
vamos negro… te banco a morir, como el primer dia
Obviamente ahora hay que bancarlo más que nunca. Un tipo que en 19 partidos sacó 35 puntos,que solo perdió 4 partidos,seria muy estupido no bancarlo.
Ademas si River no pudo salir todavia de donde está no es por J.J si no por los que estuvieron antes.
Repito: Si Jota Jota es culpable de algo, es de darnos esperanzas de zafar de todo hasta el final.

Repito: Si Jota Jota es culpable de algo, es de darnos esperanzas de zafar de todo hasta el final
Ni hablar, imaginate a Cappa sentado hoy en el banco, creo que ya estarían armando un partido desempate con Atlanta.
Te sigo bancando!, pero si veo a fuyimori otra vez 90 minutos en un campo con la banda roja te voy a tener q mandar una carta-bomba!
Yo lo sigo bancando a pesar de todo, porque nos saco del infierno el año pasado y porque no me queda otra.
"Dios quiera que con algún mensaje, o con alguna palabra, les pueda transmitir a los jugadores lo mismo que Labruna nos transmitía en la previa de los superclásicos”.
Se había ido Cappa y era interino. River estaba en Promoción, a la misma altura que Gimnasia, a seis puntos de Huracán, a 10 de Tigre, a 15 de Arsenal y a 17 de Independiente. Se venía Boca.
Vean los números, basta de blasfemia.
Lo banco y mucho. Si nos salva de la promocion, va a ser el mayor logro de un tecnico de River en los ultimos 6 años por lo menos.

"Dios quiera que con algún mensaje, o con alguna palabra, les pueda transmitir a los jugadores lo mismo que Labruna nos transmitía en la previa de los superclásicos”.
Se había ido Cappa y era interino. River estaba en Promoción, a la misma altura que Gimnasia, a seis puntos de Huracán, a 10 de Tigre, a 15 de Arsenal y a 17 de Independiente. Se venía Boca.Vean los números, basta de blasfemia
Venía a postear eso mismo. No se puede putear a JJ, lo que hizo es brillante, si no nos salvamos de la Promoción es por los conchudos que lo antecedieron.
Mente fria, corazon caliente.
VAMOS JOTA JOTA, EN VOS CONFIAMOS
Dale Jota Jota, el espíritu de Angelito en tu piel, el domingo…
Sabrás transmitírselo a los Players, no me falles…

Se había ido Cappa y era interino. River estaba en Promoción, a la misma altura que Gimnasia, a seis puntos de Huracán, a 10 de Tigre, a 15 de Arsenal y a 17 de Independiente. Se venía Boca.Vean los números, basta de blasfemia
Estabamos en la lona tucumano, ni más ni menos. Yo no puedo creer como todavia hay gente que dice que JJ no sabe de futbol, es inadmisible…
en este momento dificil te sigo bancando JJ
JJ con humildad y trabajo está llevando a cabo la tarea mas difícil de la historia de River, pero bueno, se ve que es preferible la venta de humo de Ramón, que hasta parece que supiera de fútbol…