Totalmente…
Si River pierde el domingo voy a estar tan caliente que cuidate, Mati. No me dés argumentos, je.
jj si el domingo perdemos quedate en la boca nomas. tan dificil no se te va a hacer, ya estuviste por alla :evil: :evil:
yo creo que si perdemos contra boca y san silencio…
lo banco hasta que Cappa logre imponer su tiki tiki en el inframundo
Te sigo bancando Jota Jota, tu laburo en River es buenisimo, hacer de este plantel de muertos (que de estar sin vos seria hoy en dia estar condenado ya mismo al descenso directo) un grupo ,que sea defendiendo o atacando responden como grupo y no como putas en celo buscando camarillas con Ortega, es tu merito.
Ojala aprendas de los errores,que como humanos todos tenemos,nada mas
Si River pierde el domingo hay q hablar con DAP y q los ban los ponga el. Arrancando x toda a comision y terminando con el negro Essomba.
Si River pierde el domingo y cierran este tema, abro yo uno nuevo bancando a Jota Jota y a todas las puteadas que vengan…
Lo banque desde el post nro 17 de este thread, antes de que debutara ganando el super, mira si no lo voy a bancar ahora
Y si gana ni aparezcan los anti jotajotistas a pedir un cuartito de las rodilleras…
El domingo tardo en los cambios, pero no tiene la culpa si funes mori se erra los goles abajo del arco…
Lo sigo bancando ya que los números así lo ameritan,el domingo hizo todo para ganarlo no se dio en primer lugar por la ineficacia de nuestros jugadores y en segundo lugar porque el arquero de ellos se atajo todo.
En lo que si estuvo mal j j es en la tardanza de los cambios y en no sacar de entrada a Ballon para poner a Buonanotte o Lanzini y darle mas vértigo al equipo, el resto no creo que haya mucho para reprocharle.
Mas alla de que esté recontra cagado, te sigo bancando a muerte JJ.
No nos queda otra que bancarte Negroo! Rompele el culo a los inmundos!
A mi me gusta el trebajo del cuerpo tecnico…se nota que hay laburo en la semana.Los jugadores estan mejor desparramados en la cancha, con orden.despues,las limitaciones individuales a veces juegan malas pasadas…(bayon ,pavone y funes mierda la concha de sus madres),pero nada que ver con los equipo de gallego,pellegrin,astrada,gorosito que no presionaba,no tenian orden y todo el mundo le ganaba de guapo…eso no me lo bancaba mas…!!!
Yo te banco JJ
Hoy mas que nunca hay que bancarlo, no hay nadie que pueda agarrar este fierro y hacer algo mejor, el Negro ya conoce a los jugadores y mas allá del sistema que podemos o no estar de acuerdo puso siempre lo mejor que tenía, otra cosa no hay, borró a Ortega y Arano, la pegó con Diaz y está terminando de pullir a Lamela como enganche, hoy ya el pibe mete dos o tres pelotas de gol por partido, me parece que hoy la confianza la tienen que dar los que jueguen adelante conviertiendo las posibilidades que tienen y a partir de eso el equipo va a encontrar de nuevo el equilibrio. Es lógico que cuando los resultados no se dan se descajeta todo y quedamos muy expuestos a que un 4 de copas sin presiones como Gigliotti nos emperne, hoy más que nunca precisamos que los delanteros a la hora de definir piensen en el público, cuerpo técnico que los está bancando y sobre todo en dónde están jugando, que no jodan más con la salud de los hinchas.
Al Negro los que tienen que empezar a bancarlo son los jugadores con el compromiso en los entrenamientos y con el rendimiento en la cancha.
[quote=“Ariel_Santillan, post:3397, topic:86185”]
Al Negro los que tienen que empezar a bancarlo son los jugadores con el compromiso en los entrenamientos y con el rendimiento en la cancha
[/QUOTE]pero ,por lo menos yo noto compromiso de los jugadores…lo que pasa es que los dos de arriba son burros y ballon es una nena…El unico que patea par atras me perece es bunanote en cuanto a que arma quilombo.La derrota del otro dia tuvo culpables puntuales…
[quote=“maxi452, post:3398, topic:86185”]
hoy escuchando a castillo en lo clos, contaba que cuando se iba buonanote lesionado los periodistas le preguntaron si era grave y el enano respondio enojado: “que importa, si igual no juego.” el que suma para el grupo le dicen, jajaja
Que tipo egoísta y pelotudo es Buonanotte. No lo soporto. Es nuestro Mouche, solo que este no rinde.