Yo Banco a Jota Jota como DT de River

colgue… evidentemente estaba tan nervioso que mientras cortaba clavos con el culo me olvidaba que se habia lesionado el nabo de Ferrari :confused:

Alguien sabe si la desicion de poner a FM por Buenanote se debio al pataleo y cabaret armado por este ultimo contra GC o por el tema del bb?
Ojala siga FM como titular, junto con Pavone le dan otra consistencia al ataque de River.

Dijeron que fue padre a las 12 de la noche, llego a la mañana, y JJ lo vio demasiado cansado al enano, y se decidio por FM.

Gracias por la info.

Bajon entonces, crei que el cambio se habia debido a una desicion inteligente de JJ y de paso un tiron de orejas para el pitufo.

Espero que no le devuelva la titularidad al inspector de zocalos… es contraproducente para el equipo. Hoy FM sin deslumbrarme me causo una buena impresion y el ataque se vio energizado con el en cancha.

Lo unico que le critique siempre es no jugar con 2 puntas y hoy espero que haya tomado nota de lo distinto que es tener 2 referentes de area.
A seguir así negro,no escuches a la gilada que por un partido sale a tirar mierda,si de esta manera llegamos aca,sigamos asi hasta el final.

Coincido, para mi FM en el primer tiempo jugó simple y lo hizo bien. En el 2do fue una táctica que lo mató, porque encima de estar solo y ser casi imposible ganar alguno de esos pelotazos, cuando lograba controlar la pelota no tenía compañeros que se aproximen rápido para armar alguna sociedad.

Nobleza obliga. De los mejores segundos tiempos de JJ en River (será por qué lo echaron?? :twisted::twisted:)…

Hablando en serio, uno que siempre le critica la muñeca o la falta de reacción o de criterio en los nombres propios de los cambios, aún en las victorias, hoy decidió correctamente. Resumir que a River no le empataron solo por Carrizo es injusto. Jamás nos peloteó Racing y el equipo siempre se mostró dentro de todo ordenado ante las adversidades.

La campaña de visitante es sencillamente extraordinaria, realmente no hay halago que le pueda caber que no se quede corto…

Jajaja, ¿posta?

Fue el peor segundo tiempo que vi de River en el campeonato (peor incluso que con Quilmes). Ni pateamos al arco. Y Carrizo tapó varias pelotas claves. La posesión del balón fue casi nula y lo que sufrí fue increíble.

OK, teníamos un hombre menos, pero no podemos meternos TAN atrás con un hombre menos.

Totalmente. Sufrí como nunca en mi vida. Más que Pezzotta cobraba todo para rasin… Todo el equipo atrás. En un momento, lo ví a Lamela de lateral por derecha :|. Se venía el gol de rasin en cualquier momento… cosa que por Carrizo no pasó…

Lamela no tenía la pelota y ni una aguantaba el nefasto de Funes Mori. Por qué salió Pavone ?

Totalmente flaco, totalmente.

Es increible que algunos pidan jugar lindo en una situaciòn asì.

JJ te banco!

Hoy fue distinto al partido con Quilmes. Por el rival, la expulsión, la cancha. Era cantado que River iba a resignar terreno y posesión en el segundo tiempo en busca de tener bien controlados a los 3 puntas de Racing, a los que se le suman siempre Pillud y Licht.
De todos modos me pareció exagerado, River practicamente ni se dignó a pasar la mitad de cancha. No era necesario regalar tanto la pelota, aún sabiendo que se volvía casi inevitable por el rival y el hombre de menos.

Coincidí con los cambios, pero no sé si con el planteo de meternos tan atrás en el ST, a veces sin sentido, porque tampoco es que Racing era una tromba ni mucho menoes! encima con Ferrero y Roman, sin un buen partido. Decí que estaban Carrizo y Maidana ecnchufados a la hora de defender. Yo decía de aguantar unos minutos, y después pararnos mas adelante para que no se venga Racing metiendo presion en el medio, pero claro, con 1 tipo menos, los volantes centrales amonestados, Ferrari que se lesiona justo en el momento menos oportuno!!! y bue…

Che en serio, como complica la expulsión de un tipo en un plantel corto y limitado. Tanto como aquella vez que lo expulsaron al boludo de Ferrari vs Argentinos en el Monumental.

Por un lado, para mí Quilmes con once nuestros nos superó y peloteó más en aquel segundo tiempo que este Racing con diez, sobre todo en la claridad de las llegadas. Por el otro, no podemos medir con la misma vara el hecho de que te supere la pobreza individual de Quilmes en igualdad numérica que la jerarquía y el desequilibrio de Racing en ofensiva con un jugador más.

Lo lógico era acortar las líneas y achicar para atrás como se hizo, más aún cuando lógicamente Racing te iba a merodear el area con jugadores, centros y cambios ofensivos por parte de Russo. Carrizo fue la figura excluyente pero no fue peloteado, o por lo menos no de la manera que se esperaba. Eso se dio por que Racing fue tibio y carente de ideas?? Si. Eso se dio por que River fue ordenado y buen neutralizador?? Tambien.

Aquella tarde en Quilmes si se equivocaron los caminos, hoy hasta tuvimos que hacer cambios por necesidad extrema no solo de expulsiones sino de lesiones. Fue todo más improvisado y creo que salió mucho mejor que aquella vez…

En otras circunstancias, aun siendo contra el malogrado hijo nuestro de Racing, no se si River hubiera sabido afrontar 45 minutos en ventaja con uno menos.

Lo que faltaria para la proxima temporada es conseguir un buen lanzador para manejar los tiempos, tener la pelota y aprovechar mas la contra cuando el equipo se pone en ventaja, algo que hasta ahora no sucedio casi nunca.

Para mí meterse atrás nunca es lo lógico. Y menos cuando son 45 minutos (¡Es la mitad del partido!). Como puse en otro tema, hoy salió bien, ¿pero no te daba la sensación de que todas las pelotas de ellos eran goles o que si nos metían 1 nos metían 10?

Yo hoy sentí que el partido estaba controlado. Contra Quilmes no. Fue un sensación, no se. Racing llegó, es cierto, pero nunca nos desbordó. Eso sí, para mí nos retrasamos mucho, más de la cuenta, pero ceder algo de terreno era inevitable. De visitante, con uno menos, y contra un equipo que te ataca con 3 puntas y 2 carrileros que pasan siempre, la película ya te la ves venir.

Creo que se exageró en cuanto no atreverse siquiera a pasar la mitad de cancha, pero pararse un poco más atrás era lo lógico.

El segundo tiempo de River no me gusto para nada, nos metimos demasiado atrás, Racing no nos peloteo mucho porque le falto ideas pero la pelota la manejaban siempre ellos y de no ser por Carrizo no nos hubiésemos traído los 3 puntos de avellaneda.

Para mí fue todo lo contrario, estaba muy, muy cagado. De hecho, terminó el partido y con mi hermano hicimos la gran Astrada-Díaz con el abrazo. Fue el partido que más sufrí en el campeonato.

Racing tiene muy buen ataque, pero muy mala defensa. O sea, desde el momento que Pedófilo metió el 1-1 que por suerte estaba adelantado me cagué todo, porque me vi la peor peli.

Te recuerdo que en el primer tiempo cuando cambiamos “GOLPE POR GOLPE” la pasamos feo por eso considero que al estar 11 contra 10 la unica que nos quedaba era tirarnos atras .

yo estaba cagadisimo en el st , cada pelota parada, cada vez que pasaban mitad de cancha… me veia venir un gol de ellos , y mas desp del 1-1 que invalidaron por dios jajajaja

Pero también tuvimos un par claras. La de RGFM9 (:P) fue muy clara. También la de Pavone. Para mí River se cae en los segundos tiempos. Más allá de hoy, contra Quilmes, contra Godoy Cruz…