Yo Banco a Jota Jota como DT de River

River esta siguiendo un camino, una idea, puede gustar o no, pero nos esta salvando del descenso. Este camino lo marco JJ

Gracias Gordo

Contra All boys cumple todo un torneo. Hasta ahora 35 puntos en 18 partidos. Gracias JJ.

Un partido típico de River en este campeonato, jugando e intentando ganar en el primer tiempo (aunque nos llegaron bastante tambien) y todos atrás en el segundo, encomendandonos a la suerte y a Carrizo (el mejor arquero de los últimos 30 años en Argentina para mi). Esta vez el atenuante es la falta de un jugador. Los cambios no me parecieron mal, salvo que Pereyra tenía que ingresar por el muerto de hambre de FM. Pavone para aguantar y bajarsela a Lamela era posta, FM un fantasma todo el partido, encima se come un gol imposilbe. Se hizo lo que se pudo en el segundo, pero no me parece inteligente defenderse de esa forma, sin tenecia de pelota, renunciando 100% a atacar. Tuvo muchas claras Racing, algunas por errores nuestros, gracias a Dios ninguna entró. Este partido era clave y se ganó, en perspectiva con buenas armas, para mi fue un muy buen primer tiempo, de lo mejorcito, y el segundo fue aguantar con mucha angustia hasta el final, porque Racing estuvo cerca. El rival también era mucho mejor que lo anterior. Para mi Ferrari hizo un buen partido, estaba jugando bien cuando se lesionó.

Gracias

Pura suerte, andate JJ

seee… quien se piensa que es? chau negro con tu planteo improductivo de un solo delantero… para que sirve?

Jota-Jota, simplemente… Gracias.

Gracias por tu futbol amarrete, cagon, especulativo, mezquino y resultadista que nos deposito otra vez en la punta y nos sigue alejando de a poco del temido descenso. Gracias por volver a la escencia defensiva y conservadora de este equipo, abandonada contra GC con devastadores resultados.

Era logico que contra equipos liricos y ofensivos como Racing, River tuviera mas chances de ganar, mas jugando de visitante (me sorprendio el resultado de la encuesta del thread del partido). El partido siguiente frente a All Gays puede ser mucho mas complicado, sobretodo si no juegan ni Ortega ni Fabbiani. Va a haber que tener paciencia y conciencia del resultado como hoy y hacer oidos sordos a los murmulladores profesionales sanmartinianos que aun hoy increiblemente claman por jogo bonito, cual viejos aristocratas de apellido de alta alcurnia devenidos a pobretes pero sin asumirlo ni entenderlo.

Simplemente gracias, John Joseph… a seguir asi y no aflojar hasta el final.

Seguimos sumando. Bien ahí JJ.

Mientras saquemos puntos quedate!:exclaim:

Sos crack, Lucas.

De más está decir que me uno a tu sarcasmo.

Enorme Jota Jota, salvanos de todo y quedate a ganar la Copa.

Justamente siempre le critico los cambios, pero hoy la pego en tiempo y jugador.

Soy critico de JJ desde hace un tiempito y no se me caen los anillos por decir que hoy River fue el River que quiero ver siempre, al menos el del partido hasta la expulsion del boludo de JM Diaz.
Dos delanteros, mas gente atacando.

Mi critica de hoy solo pasa por el 3er cambio no hecho. Era para mandar a Caruso por FM (que estaba muerto) en el tiempo adicionado y ganar 2 minutitos.

Que bueno que al fin metio 2 puntas Jay Jay… hay q atacar, sino no queda otra…

Mente fría, corazón caliente.

Vamos de a poco!

Cirigliano, Pereyra y Arano. No habia más cambios.

me gustaron los cambios de JJ, ciri y el tucu anduvieron muy bien…dale JJ,ahora no te queda otra, el tucu titular.

:wink:

Salieron Pavone, Ballon y Ferrari…No sobro ningun cambio hoy.

Y yo que tanto puteo a JJ, hoy me gusto el planteo. Estos dias anduve bastante colgado y no tenia la mas puta idea que iba a jugar Funes Mori…Me alegro ver que lo puso, aunque me sembro la paradoja: Justo ahora? Porque no en el monumental??

Esperemos que contra All Boys lo vuelva a poner y le de confianza…Hoy al equipo se lo vio bien en el 1er tiempo, salvo la nefasta tarde de JM Diaz y de Roman…Uno mas pelotudo que el otro…100% infantiles en la marca…

Y los cambios que tanto se putean, hoy estuvieron bien: Pavone no daba mas y era logico que ponga al tucu para ocupar el lugar de JM Diaz y no perder salida…pasa que el tucu tuvo una mala tarde.

Ballon es un pelotudo que se hace amonestar como si fuese un amateur, pateando una pelota al pedo. Lo limpiaron antes que nos quedemos con 1 menos y entro cirigliano: Lógico.

Ferrari lesionado : Arano a la izquierda y pereyra a la derecha. Logico.

si nos empataban en el final los cambios estaban mal echos, como ganamos no, el futbol es asi…

PD: COMO CAMBIA JUGAR CON 2 PUNTAS EN VEZ DE 1 EH! ESPERO QUE TE AVIVES JOTA JOTA!