Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Eso es verdad, yo me limitaba a suscribir, con un poco de humor (dentro de lo que la calentura me permite), lo que destaqué en negrita.

No me acostumbro a este fútbol desabrido, no me gusta ni mierda jugar así. Cambios cagones, y encima tarde.
Por mi que JJ siga hasta el final del torneo porque no habría plan B, pero en el invierno gracias y chau.

Mas a mi favor…
Cambio al mejor, por uno que “esta entre los 5 mejores”.

He dicho :mrgreen::mrgreen:

La banca no tapa la crítica. Hoy Ferrari pedía a gritos el cambio. Estaba demasiado pelotudo, se cerraba al medio bloqueando una posible salida, no se mostraba cuando los centrales buscaban una descarga y para colmo, se había mandado una de las suyas. En el banco, un tipo joven que no arruga, que la pide siempre, que tiene la capacidad de limpiarse a uno, dos tipos, y llegar al fondo para poder tirar un centro. Centros para darle sentido a ese doble 9 que puso Jota Jota. Si querés ganar el partido, no podés pretender que en ¡7 minutos! un jugador de esas características te lo resuelva. La mala suerte hizo, encima, que entre cuando el partido estaba 2 a 1 abajo… Se durmió. Y también no entendí el cambio a Buonanotte. Estaba hinchado las pelotas en este último tiempo con el Enano, pero hoy, con sus macanas a cuestas, fue el que más generó en ataque. Lo sacó porque es más fácil sacarlo a él que a cualquier otro.

Lo sigo y seguiré bancando hasta el final del torneo. Agarró un fierro caliente, enderezó a River hasta el punto de devolverle al hincha la crítica aún en las victorias, sumó muchos puntos, ganó un clásico, nos sacó de la zona roja cuando hace unos meses estábamos hasta las pelotas, hizo que River se plante de igual a igual de visitante… Mucho para no bancarlo. Y no dudo que si toda esta pesadilla acaba de la mejor forma, tiene que tener la oportunidad de seguir en River y, esperemos, con un plantel reforzado, pueda armar un River que juegue mejor de lo que hoy en día lo hace.

¡JOTA
JOTA
HACE
UN
PUTO
CAMBIO
BIEN!

Hoy se la mandó y feo. No se que pasó en el entretiempo, pero si River salió de esa manera es responsabilidad suya en gran parte.
A los 10 minutos era el primer cambio, Pereyra adentro y afuera Ferrari. Si el partido no cambiaba, Caruso y Bordagaray(o Lanzini) adentro y afuera Pavone y Acevedo o uno del fondo. Pero no solo que se durmió con los cambios sino que los hizo mal.

no vamos a decir nada de sus declaraciones?
En la cancha un desastre. Y adelante de los microfonos desastre y medio. 0 autocritica tiene nuestro DT.
Encima sigue chapeando con el tema de la memoria y donde estabamos antes y donde ahora… que le pasa a este chabon? me parece que se la creyo y se agrando, negro cagon ! sos un cagon !

Pereyra no es el mejor de River; Lamela, Carrizo, Almeyda, Maidana, Díaz están por encima de él.

¿Querés que juegue el tucumano? Saquemos a Ferrari y listo.

Muchos lo vieron rubio, de ojos verdes, inteligente y audaz!!! Pero siempre fue esto, no hay mucha ciencia, se es o no se es…

Para mi el partido hoy no lo pierde JJ, pero hace algunas cosas que son inexplicables.

El cambio de Buonanotte fue Cappesco, dejate de joder, como mierda vas a sacar a tu mejor jugador?
No entiendo como no lo puso a Pereyra antes

CAGON

Mas Pereyra menos Ferrari

Si esta encuesta se volviera a abrir el resultado actual de la misma seguro que sería totalmente al reves. :twisted:

Ni a palos. Si en algo se caracteriza este foro es en que un resultado no nos vuelve panqueques. A alguno podrá no gustarle hace tiempo, pero me animaría a decir que tiene más banca que aquella vez que se votó.

Eso se llamaría hipocresía u oportunismo.

cada dia mas convencido que este tipo no borro a Ortega, si no DAP…este hasta tiene miedo de sacar a Lamela.

es un titere… un Chirolita cualquiera

A Ortega lo borro DAP, a Camoranesi no lo trajimos porque DAP dijo que no y este Chirolita se fumo la desicion. DAP lo trajo a Borda y este tipo tambien acepto, con el agravante de que Borda, ademas de ser incluido en SU plantel y ser el UNICO refuerzo, no juega.

Yo le agradezco a este muchacho por haber agarrado River en medio de un terremoto, por haber sido parte grande de la historia del Club, por ser un gran numero 8, por ser tan buen tipo. Pero hay algo que hay que decir: como DT JJ no sabe un carajo :evil:

River falló y lo pagó. | Olé | Diario Deportivo

otra cosa
no puede ser que estando este en el banco, un gran apellido en la historia de River, y Almeyda en cancha, NOS TOMEN DE PELOTUDOS LOS ARBITROS DE LOCAL.
me enferma, no se hacen respetar viejo, pasenle el pin de schelotto asi aprenden a adoctrinar a los referi.

No creo que sea ni hipocresia, ni oportunismo.

Uno puede bancar a alguien, y a lo largo del tiempo ese tipo va haciendo cagadas entonces la banca afloja…

Si no, con ese criterio, los presidentes una vez que son electos no deberian salir nunca mas en su vida porque cada 4 años todos lo tendrian que volver a votar para no ser hipocritas…