Los 5 puntos de más q hubiese tenido River hoy, contando de la semana pasada es pura y exclusivamente por no apretar un poquito más y salir a buscar los partidos. Esta vez a JJ le salió mal la jugada, y lo q se nos viene, no quiero ni pensar…
Es que para mi no jugo como el orto! Y ultimamente para mi no viene teniendo partidos tipo el de Velez que pierde todas las que toca, lo esta corrgiendo eso. Podra por momentos estar un poco apagado a lo sumo, pero puede hacer algo distinto en cualquier momento. Prefiero un Lamela intermitente en cancha que a Pavone o Ferrari en buen nivel, si es que es posible que pase eso.
Tambien pasa que estan todos tan alterados que se la agarran que el unico que es un poquito mas sereno a la hora de jugar. Y aplauden al enajenado que hace absolutamente todas mal. No se porque hay tanta sensibilidad con los errores de Lamela
Coincido casi en todo, solo que FM no me convence ni un poquito, tal vez dos partidos seguidos a Borda, y sino mantengo esto, que dicho sea de paso es muy pobre…:roll:
Imaginate que no le dió 2 partidos seguidos a Caruso cuando le metió 2 a la lepra, menos a Borda, igualmente creo que ahora va a meter mano en el equipo, ya ni ser como el Ferro del 80 nos dá resultado.
El Tucu pereyra no es un tipo que lo ves en el banco y te pones a llorar. Es un jugador interesante que te ofrece una variante importante para desbordar, para asociarse en juego. pedia cancha desde los 5 del segundo tiempo.
Yo haría una investigación profunda para saber si realmente es JJ el que sale a dirigir los segundos tiempos. Insisto en que no parece la misma persona inteligente y capáz que se muestra durante toda la semana y en las primeras mitades. Le podés pifiar en algunas decisiones, pero no en el 90% cuando el partido te pide muñeca y reacción.
Igualmente hoy River jugó uno de los 3 mejores partidos del torneo, le llegaron poco y nada y nos clavaron, y a su vez lo arrinconamos a Godoy en el 0-0 y en el 1-1. De todas maneras que haya faltado algo de ligue no empaña ciertas decisiones inentendibles por parte del entrenador a la hora de las variantes de nombres propios que hace y de las que no hace, pero sobre todo, de las variantes estratégicas que no intenta para sacudir al equipo de la modorra o parsimonia que por momentos muestra…
Gente, este partido lo pierde nuestro DT, claramente.
Fijense que el Polilla Da Silva al estar 0-1 da vuelta de timon en el entretiempo y mete dos cambios para revertir el resultado. Mete dos delanteros porque claramente River atacaba con poca gente y tenia mucha gente atras. Resultado: premio a la ambicion
Nuevamente JJ se equivoca en el planteo, en los cambios, en el momento de los cambios. Este tipo no tiene reaccion y hoy tiro el equipo atras, como tantas otras fechas, pasa que hoy perdimos y antes pasaban desapercibidos sus errores porque rascabamos un 1-0 o 0-0.
No digo que tenga que renunciar, pero minimo hacer un poco de autocritica porque encima que es un mediocre como DT su discurso ultimamente es cualquiera.