Yo Banco a Jota Jota como DT de River

bien jj la concha de tu madre, cagon de mierda! Que bronca este estupido

Yo no le caería tanto a JJ. Los 2 goles del rival son culpa de los jugadores, no del técnico. Además los delanteros con los que cuenta son muy malos.

Es muy lenteja para hacer los cambios, y para colmo sigue bancando a Ferrari. ALGO de responsabilidad tiene.

que asco loco, me cago el sabado la puta que te pario

estoy re caliente

Hoy no se jugó peor que Godoy Cruz pero la mentalidad que el DT le inculcó al equipo eventualmente iba a desembocar en esto… me refiero a las frases ‘hay que festejar el empate’, ‘nos tenemos que parecer al Real Madrid’ y todos los hitazos de JJ. Era cuestión de tiempo que perdieramos un partido así. Le falta una cuota enorme de audacia a este equipo, se conforma con muy poco y cuando eso sucede, pasan estas cosas

J.J. saca al que mejor estaba jugando, el que mas gambeteaba para adelante e intentaba abrir la defensa con sorpresa, el técnico tiene TODA la culpa.

Tuve un dejavu de los ultimos 5 años.

A Ferrari lo bancaron todos los Dt’s que pasaron desde nuestro actual presidente. Ahí hay un tongo raro.

Hay responsabilidad de Jota Jota por la falta de respuesta desde el banco (donde, salvo Pereyra, no hay muchas variantes). Es como que el arma los partidos como si jugara al Winning Eleven (viste que salis con lo mejor y después si no hay lesiones o expulsiones no metes cambios).

Pero hoy no merecimos perder. River fue al frente, arrinconó al rival con el partido 1-1, y mereció ganarlo (lejos, el partido que más mereció ganar). Lo pierde por un gol insólito que sale casi desde el círculo central.

Por ir a ganarlo River, de una contra viene la falta del gol. Ojalá hubiera sido cagón de cerrar el partido en empate, ojalá.

Por favor, Buonanotte no termina UNA bien. Intenta intenta, pero nunca le sale una. Es muy egoísta para jugar.

Coincido en todo Cuando la mano viene jodida, se le queman los papeles no sabe que hacer.

Para cuando más minutos a Bordagaray? lo veo como un jugador más movedizo y con más cuerpo que Buonanotte…Funes Mori titular, o caruso, no se, pero Pavone no…Y Pereyra por Ferrari creo que ni hace falta decirlo…

Y si nos empatan a los 3 minutos y a los 15-20 COMO MUCHO no reaccionamos meté un par de cambios amarrete!
no esperés a los 40 del segundo tiempo a que nos vayan ganando para hacer un cambio!
el mismo error pelotudo de Cappa lo de los cambios

Comparando los cambios de un tecnico y de otro:

JJ puso a Caruso por Buonanotte, Caruso no toco una pelota y Buonanotte fue de lo mejorcito de River.

Da Silva puso a Ramirez que le bajo la pelota a Garcia para el gol de GC y a Donda que hizo el 2 gol igual la pelota se desvio X(

Tiene un problema con los cambios el negro ah y que pruebe a Boradagaray loco

Como que no tiene la culpa?

Quien es el inutil que lo pone a Ferrari siempre (el se come el 1er gol)?

Quien es el que pone 9 picapiedras en la cancha, por lo tanto es imposible generar futbol?

Quien es el que nos dejo con 9 todo el partido, por no sacar a los 10 del ST a Lamela y JM Diaz que estaban haciendo cagada tras cagada?

Quien saco al mejor jugador de river y lo borro para poner un tronco? (Hablo del tucu pereyra)

Quien siempre se deja un cambio al pedo? (pensara que hay alargue?)

Yo no se que ven algunos-…:expressionless:

Si no ponemos a Pavone lo ponemos al Enzo que lo tenemos en el bancho che…

¿Qué quieren algunos? No hay más plantel del que tenemos.

No dije que haya sido la figura del equipo, pero era el que mas ganas le ponía, por decirlo de alguna manera, en los cambios había otros jugadores para sacar ya que eran intracendentes, el técnico se equivocó en sacar a Buonanotte a pesar de que es verdad que pierde muchísimas pelotas y es egoísta y se tira (hoy le hicieron penal).

Tambien podriamos decir q Da silva se equivoco con el 11 inicial q puso q dejo a dos de sus mejores jugadores afuera, je.
Yo creo q el negro no hace cambios porqe cada ves q ve el banco le dan ganas de llorar.

Nono…dije “nueve picapiedras” y no “un nueve picapiedras”.

Me refiero a que pone 9 tipos totalmente burros con el futbol en los pies, por lo tanto no se puede generar futbol.

Si Ferrari no marca un orto y atacando es peor, porque no poner al tucu pereyra, a lanzini o affranchino, bordagaray? No se…alguno que al menos tenga un poquito de criterio para ganar la linea, desbordar o tirar 1 puto centro como la gente por partido.

Lo mismo corre para JM Diaz,…solo que es un poquito mas limitado con los pies todavia.

no sera hora de meter 4 al fondo y darle un poco de vida a ese mediocampo ??

Querido JJ,

Te lo digo asi de simple,es hora de mover el equipo.

Lamela se tiene que quedar si tiene con quien conversar,sino afuera.

Pavone tiene que estar cerca del arco porque si le tira centros a Ferrari es al pedo, o sea compania o afuera.

Ferrari, no importa que hagas, afuera.

Pereyra adentro, FM adentro ya.

Me encantaria encontrarle un reemplazante a Acevedo,pero no tenemos. Lo mismo para Roman.