Para mi no jugo tan como el orto. Ni estuvo pajeado.
No tiene que salir porque es el unico que puede generar peligro por si solo. Por eso nada mas. No hace falta ser Alonso para eso. La de hoy definio mal, si. Pero prefiero eso a nada.
Contra Independiente fue el mejor partido de River, merecimos ganarlo mucho antes del gol. Y contra Banfield siempre el que propuso fue River. Banfield fue a buscar el punto.
No me parece suficiente argumento. no sabemos lo que podriamos haber generado ESTE PARTIDO, si hubiese metido a lanzini, o a bordagaray en su lugar.
No me va la displicencia, y no lo digo por la jugada del gol, eso puede pasar, todo el partido lo jugo igual, tirando pases horribles y pajeado, sin levantar la cabeza, un desastre.
un tecnico cagon hace cambios cagones, hacer jugar al equipo como cagon y transforma a sus jugadores en cagones…cagones para tener la pelota, a todos les quema en los pies, la revientan, no dan 2 pases seguidos… hacemos un gol a los ponchazos( y hoy no cobraron foul) y el dt los manda a todos para atras…y ningun jugador se revela, en ovejitas que se han transformado con el verso de que nos tenemso que salvar de la promocion jugando asi…asi nos vamos a salvar, regalando partidos x no ir al frente a liquidarlos???..independiente en 2002 estaba tan comprometido como nosotros y armaron un equipo para salir campeon y asi jugaron…hace 2 fechas que se dan los resultados para despegarnos de abajo y afirmarnos arriba, y desperdiciamos las oportunidades x no tener huevos para ganar un partido, por parecernos “al real madrid”…mamita, hay que avisarle al mulo del kanser que el real hoy hizo 6 goles,river lleva 10 en 11 fechas…la unica fe que etngo es que los demas son tan horribles como nosotros, salvo un a catastrofe nos salvaremos de la promocion, pero este sera el peor equipo de la historia, x juego pero sobre todo x actitud.
Para mi ni Lamela ni Buonanotte que se cansan de putear son los que hay que sacar, el Caballo es el principal responsable. Hay que ser concientes que el único que tira al arco y mas se acerca al gol es el boludin que la pierde 20 veces.
Claramente superiores a Godoy Cruz. Si Ferrari fuera un poquito menos hijo de puta, si la de Lamela o alguna de las que tuvo el enano entraban…
Que mala leche, pero así es el fútbol.
Por Dios, por fin alguien que opina como hincha de River. Por momentos en los últimos meses esto parece una página de Quilmes o Arsenal. Por Dios, este equipo es impresentable, y este dt más cagón que Gorosito, Astrada y Cia, MUCHO DECIR!!!X(X(X(
Si hoy buonanotte jugo mejor que lamela, es verdad. pero no pueden ser sostenidos ante rendimientos horribles, solo por esperar alguna genialidad o un buen disparo de media distancia. a veces sale, y a veces no.
Aca el problema es del dt, el tiene que manejar esos tiempos. le viene pifiando feo, y en eso coincidimos casi todo el foro.
No estoy de acuerdo para nada.
Lamela juega asi, y para mi eso no es displicencia. Tambien me parece bastante criteterioso ultimamente y tambien me parece que levanta la cabeza mas que ningun otro en este equipo. Pero valoraciones del tipo de displicente, pajero, pecho sobre jugadores de este estilo son normales. Cuando se vaya lo vamos a extrañar
Te pido por favor, no seas extremista, coincido en la valoracion de las condiciones de lamela, solo pido que si esta jugando como el orto lo saquen! te parece una locura? todo para esperar alguna genialidad que puede no venir? no pedi la cruxificcion del pibe, tiene que seguir siendo titular sin dudas, y como decis vos lo vamos a extrañar cuando no este.