era, pereyra, el cambio, pero no cuando entro, en el segundo tiempo ya de entrada, salir al campo. lamela un desastre tambien que podia ser reemplazado desde el arranque del segundo tiempo
Yo entiendo que le caigan por el empate, porque dio la sensación de que salió a entregarle campo y pelota…pero eso duró 3 minutos hasta la distracción del eterno distraído que boludea por la banda derecha.
Pero a partir de ahí, River fue al frente, tuvo más chances y más claras que Godoy Cruz, mereció ganar, y lo perdió por un gol de mitad de cancha. De esos que solo le hacen a River, y cada 5, 6 años.
Lo que sí: QUE MAL Y QUE TARDE QUE HACE LOS CAMBIOS!!! COMO ESPECULA CON LOS CAMBIOS!!!
Porque no tiene que salir? quien es? alonso? si jugo como el orto. paremos la mano con estas pelotudeces de darle la titularidad eterna a alguien porque tiene con que. sabemos que es asi, pero si esta pajeado, al banco, como todo jugador profesional.
Remarcas que fue un gol de mitad de cancha y a eso justificas la derrota de River. Si seguimos esa linea, River le gano a Independiente por un error defensor-arquero. A Banfield por una arremetida de Almeyda que entre rebote y rebote le quedo a Pavone.
no hace un puto cambio bien todo el mundo vio que lamela jugaba para el orto y lo deja en la cancha a bordagaray que puede ir mas por afuera que caruso no lo pone ni un minuto y el cambio que hace de pereyra faltando cuatro minutos es lamentable…, sale a defenderse en todos lados incluso con equipos que todos atacan porque son un flan como gimnasia, la verdad me tiene odrido no puede ser tan cagon la puta que lo pario
Siempre te banqué JJ, te lo aseguro, pero hoy me avergonzaste. No tuviste la grandeza necesaria para salir en el ST a aplastar a GC, y encima con el empate, AHI MISMO era cantado arafue ACV2 y Erik, y adentro Pereyra y Bordagaray.
Chau JJ. Te agradezco todo lo que nos diste, pero lo de hoy fue pésimo. Ojalá que renuncies por tu cuenta de acá a junio.
Sin voluntad de caerle mas a jota jota, este partido, era para ganarlo por mas goles. en el segundo tiempo ahi de una, volantazo y destruccion animica de godoy cruz que no hizo nada para hanar y aun asi se llevo los 3 puntos. una verguenza.
Impresioante como se metiò atras el equipo cuando empezo el segundo tiempo.Aunque el triunfo parcial solo nos durò cuatro minutos,estoy seguro que la mayorìa nos dimos cuenta que salimos a aguantar.
Es vergonzoso como juega èste equipo;y no me vengan con exitismo,la ùnica diferencia con otros partidos fue que Carrizo no nos salvò.
No me gusta J.J,aunque saca resultados, River es un desastre todos los partidos.