Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Yo creo que lo entendería si tiene miedo de sacar a Lamela, aunque esté jugando de terror es el único que puede hacer algo fuera de lo normal. De todas maneras hoy debió haberlo reemplazado y no lo hizo.

Lo que no me entra en el razonamiento es el miedo de sacar a Ferrari, aunque tal temor no existe porque en su cabeza no existe tal posibilidad en ningún momento…

Lo dije cuando asumió, nadie se peleaba por que dirija algún equipo, ni siquiera en la B. De repente teníamos la gema más preciada y no nos habíamos dado cuenta??? Mmmmm, no, nunca me lo crei, y cuando dijo que era soldado de Dap, me quedó todo claro, un tipo a la medida del presi, dócil, sin vos ni voto, que acepta cualquiera, sin personalidad, como jugador todo bien, como Dt paupérrimo, y además un servicial del presidente, nunca puede terminar bien algo así.

La verdad que con los cambios lo de J.J. ya estamos en condiciones de decir que es tan malo o peor que lo de Gorosito, mejor dicho PEOR sin dudas, el pobre de Pipo no tenia ni por casualidad el plantel que tiene ahora J.J.

Coincido bastante, salvo en la desmedida esperanza que ponés en el Tucu. Igualmente, convengamos en que el River de JJ tocó un techo de rendimiento, y si no se ve un golpe de timón más significativo que poner a Fulano ó sacar a Mengano, el declive va a ser tan pronunciado que difícilmente el Negro sobreviva a un resultado adverso en la Fecha 14 . . .

Lo que me molesta de este técnico es que realmente no es un dt de los “muero con la mía” , sino que no tiene capacidad para dar vuelta un partido, o para mirar para el banco y saber que hacer cuando lo va ganando.
Esa actitud tan lamentable de al momento del gol llamarlo a Acevedo y decirle “nos metemos atrás” cuando estábamos jugando el mejor primer tiempo en mucho tiempo, fue deplorable.

Mas de la mitad de los temas de hoy son de hace un mes o mas y a mi me cerraron uno pero bue…vuelvo al tema que nos compete.Yo creo que el unico que reclamo que se le puede hacer a JJ es la no inclusion del Tucumano Pereyra ,considero que seria importantisima su entrada al equipo titular ya que tiene desborde y un buen ida y vuelta ademas considero que Roman y JM Diaz no pueden jugar juntos ya que estamos acumulando muchos defensores que no tienen proyeccion

Se llamaría de esa manera porque el contexto es el mismo, el estilo de juego es el mismo, y el plantel es el mismo (EXACTAMENTE EL MISMO). Pero ahora se le pide otra cosa, ahora todos nos la damos de exquisitos. Al principio se hablaba de realismo, personalidad para no dejarse pasar por arriba, de jugar dignamente.

Por qué cambio la opnión?? Porque ahora ganamos. Entonces la vara de la exigencia insólitamente se eleva para el mismo plantel. El mismo al que le pedíamos “ganar como sea” y “salir de esta situación de mierda sin importar las armas que se usen”.

ESO es ser hipócrita.

Estimado, la falacia es pensar que el contexto es el mismo. Y no lo es: nos alejamos mucho de la zona de Descenso Directo, bastante de la Promo, y llegamos a mitad del Campeonato punteros.¡No podés hacer de cuenta que estás igual que hace 6 meses!

Ahí está el error: no darte cuenta que las condiciones están dadas para dar el salto de calidad. El campeonato es pedorro, Vélez y Estudiantes regalan puntos por jugar también la Copa, ningún otro equipo es más que River. Y así como a JJ antes los números lo respaldaban, hoy le dan la espalda: 1 punto en dos partidos totalmente ganables. ¿Qué tanto peor nos podía haber ido de haber tenido otra actitud con GELP y GC (básicamente en los dos segundos tiempos), más ofensiva y protagonista, aun con el mismo equipo?

Un abrazo
Angel

Eh!!! Nos alejamos de la promo!!! Pero vos me estas cargando!!! Estamos a 3 fucking puntos!!! TRES!!! El contexto es el mismo: River peleando por no jugar la promoción. Lo que cambio, a lo sumo, son los que estamos bailando. Pero dejenme de joder, ahora estamos para campeón porque el resto de los equipos son chotos!!! Estan todos peleando por quedarse en Primera??? NO.

El salto de calidad es para otro torneo, cuando River tenga mejor plantel. Salto de calidad en donde?!?!! Con qué jugadores??? Con un pibe de 19 años que es más irregular que Acevedo??? Con un rugbier de 9!??!?! Con Ferrari!??!! Ustedes me estan jodiendo!??!

Y la actitud contra GC estuvo, tuvimos 7 situaciones claras para meterla. Fuimos más ofensivos y merecimos ganar, tanto en el 0-0 como en el 1-1. No entró y listo. Ellos tuvieron dos y entraron.

El comentario màs coherente de toda la noche.

Hay un aspecto que casi pasó desapercibido por el tempranero empate de los mendocinos en el segundo tiempo, pero López salió a jugar el complemento con una línea de 4 definida, Díaz fue lateral esos tres minutos y un tiempito más tambien…

Exacto, lo primero que noté al empezar el 2do tiempo
Díaz de 3 y Lamela por la banda izquierda retrocediendo…cosa que ya he visto en varios partidos de River en el 2do tiempo

No puede ser que salgamos al 2do tiempo regalando terreno y pelota…
Y por favor, que no salga alguien a hablar de copiar al Barcelona o al Real Madrid, o a Villa Dálmine, me da demasiada bronca leer que dicen esas pelotudeces…Que llamen a voto de silencio durante toda la semana y listo

“River nos superó” | Olé | Diario Deportivo

Sos muy cagón JJ, muy cagón, dije que no iba a putear mas por la situación que estamos pasando, pero me supera, con que puta necesidad nos metemos tan atrás después de meter el primer gol, no se puede seguir buscando como cuando vamos empatados?? Que bronca la concha de la lora.

Muchas gracias por todo a JJ, pero a partir de junio espero no verlo mas en el banco de la primera.

River de local tiene que salir a buscar el partido a asumir el protagonismo, al menos un delantero mas que acompañe a Pavone y ademas con los cambios j j le viene pifiiando bastante feo o los hace mal o los hace tarde

Si quedaba alguna duda muchachos, el mismo JJ la develó ayer, dijo que él tenia claro el objetivo inicial y que si alguien pensó en campeonar, ese no es su problema ( palabras mas , palabras menos)…
Por lo tanto a mi tambien me queda claro: él es un técnico que se puso sus propias limitaciones, salir de zona de riesgo.
Ahora se tendrá que pensar en un próximo técnico que tenga capacidades para lograr Campeonatos.-
Otra: ante la incapacidad, demostrada fehacientemente, por Pavone y Caruso de meterla, no será momento de sufrir, una vez mas, con Funes Mori ? en una de esas quien te dice…

Otra: en esa seleccion mufa de Batista, no te habran egualichado Carrizo? ( te comiste 4 en dos partidos, cuanto hacia que no ocurria algo parecido?)

!!Se ha tenido miedo de ganar, y eso es lo peor que nos puede pasar, !! solo un triunfo contra Racing puede hacer olvidar la pelotudez que se cometió ayer.-

Sr. JJ vea bien a los demás equipos y se dará cuenta que casi todos son falopa…!! anímese!! se le puede ganar a cualquiera porque si nó el mal resultado será igual, perder por perder ( al pedo como ayer) por lo menos inténtelo.-

El hincha (de River) es de una sorprendente ingratitud.

Angel tiene mucha razon y vos tenes la remera Laser de JJ puesta… no sos objetivo y partiendo de esa base es muy dificil llegar a un entendimiento con alguien… sacate la camiseta un poquito.


estas constantemente tratando de demostrar que lo que hace JJ es lo correcto. Ya esta, basta. Lo de JJ se vio ayer en cancha. Es el antifutbol ese tipo. Y vos un fanatico.

Habría que recordarles que en 17 partidos la efectividad es de casi el 63%. Que agarró un equipo totalmente desalmado, que venía de no se cuántos partidos sin ganar, de perder de manera HORRIBLE contra All Boys, en vísperas de un clásico (que no ganábamos desde 2007) y en promoción.

Hoy la manga de mufadores e hipócritas cantaron “de acá sale el nuevo campeón”, gritaron los goles de Quilmes, debe ser que algo el Dt mejoró no ?

River mereció muy claramente ganarlo, frente a un equipo muy duro y más aún de visitante como Godoy Cruz, que su Dt reconoció la superioridad.

Con el 1-1 el equipo fue al frente buscando ganarlo, yo no se que partido vieron algunos, en los cambios se podrá dormir, pifiarle, etc y vamos a coincidir, pero River buscó ganarlo (“se conformaba con el empate, buscó el puntito” las bolas). Y justamente es en una contra donde se encuentran con la falta del gol.

Pero se entienden los silbidos, si idolatran a uno de los peores defensores que tuvo River en su historia como el energúmeno de Ferrari, si putean a Lamela, etc.

la mufa no existe hermano… esto es futbol, hay que meter la pelotita en el arco… que mufa ni mufa !
Eso dejaselo a los nefastos Basile y Bilardo. Dejame de joder por favor. Hay que jugar mejor que el rival y meterla, nada mas.


El DT ayer le simplifico el partido a Da Silva. Por favor no sean necios y entiendanlo.