Yo Banco a Jota Jota como DT de River

A mi me exasperan mal, pero mal, los cambios y su tardanza, pero nada para recriminarle a jota jota, vamos bien y seguimos sumando. el champan me lo meto en el orto por ahora.

No buscar el gol contra GELP no es de no inteligente, es de inepto para algunas cosas, aplaudo lo bueno de JJ, pero hay que reconocer los defectos. si en su carrera como futbolista hubiera sido defensor como que lo entenderia, pero para un volante de los ofensivos mas ofensivos que vi de verdad no lo entiendo.

Si, es clave todo eso, por eso los partidos que Acevedo entra a jugar con un crayon en la cabeza, yo pondria a Cirigliano buena parte del segundo tiempo asi por lo menos le llegan algunas pelotas limpias a Lamela y al delantero de turno

O sea que para vos todos los partidos de JJ son iguales? Yo no soy fundamentalista, lo banco pero soy crítico también… le valoro la inteligencia en casi todos los partidos pero para mí lo de hoy fue horroroso

lo de hoy fue de equipo chico y cagon…

no, no son iguales, pero me parece que es un DT que puede tener sus errores, varios seguramente, pero tambien sus virtudes, y si ponemos unos y otros en la balanza, y miramos un poco la tabla que nos importa realmente, la de los promedios, la cosa se hizo mucho mas bien que mal desde que asumió

Si los tipos que deben manejar los hilos del equipo se borran no vamos a jugar a nada y poco tendrá que ver J.J., recordemos que no somos ni Velez ni Estudiantes como para creer que los jugadores se pueden adaptar a los rivales, hoy HELP hizo lo que tenía que hacer sino perdían, no puede ser que el técnico se la pase dando indicaciones BASICAS a jugadores de 1ra. división porque se desordenan cuando les cambian el libreto.

Pero eso seguro, yo no estoy haciendo un balance general, estoy hablando de este partido nomás… está claro que lo de JJ desde que asumió viene siendo sobresaliente. Pero eso no me hace ciego ante los errores; hoy salvo el cabezazo de Román, no recuerdo ninguna jugada de gol concreta. Me parece desastrozo no patearle al arco a un equipo de Cappa

Hubo 2 tiros de Lamela y el enano que pasaron cerca, le pifiaron no se si por el estado del campo ó porque tuvieron una nochecita nefasta, Acevedo es otro nabo que con la pegada que tiene no aprovecha, a veces me saca su toquecito intrascendente como hoy.

1 de Buonanotte y 1 de Lamela en el primer tiempo. 1 de JM Díaz en el segundo tiempo.

Gimnasia salió a jugar muy distinto al resto de los partidos, 4-4-1-1.

El partido pedia a gritos la inclusion de Pereyra y la salida de Pavone por Bordagaray,luego el desarrollo del partido fue parecido a todos los que juega River,3 llegadas para cada equipo ,en los partidos anteriores nosotros convertiamos una de las tres y el rival se encontraba con Carrizo ,hoy otra vez sopa llegamos tres veces y no la metimos y el rival se encontro con el Juan Pablo.

mamita lo q va a ser julio con Diaz libre y J J con 9 fechas mas de situaciones como hoy.

No pasa nada en julio, no hay chances de que venga ramon estando pasarella, eso quedo clarisimo.

Que mal se jugó hoy. El peor partido del campeonato, sin dudas. Tanto individual como colectivamente fuimos un desastre. Lo bueno que enfrente estaba Help, que irremediablemente va a descender.

me alegra xque la verdad me gusta mas JJ que Ramon, lo criticable a JJ es la falta de lectura de los rivales, no solamente hay que arriesgar de local sino tambien cuando el rival lo amerita, no haber atacado a gelp hoy es como si estuvieramos jugando la promocion de visitante y no como un equipo que ganando hubiera quedado solo en la punta, me gusta el perfil bajo y el manejo del equipo de JJ pero me encantaria un poco mas de agresividad ofensiva, gelp era una equipo cagado de miedo y JJ no olfateo la sangre en ningun momento

Yo digo, con estos jugadores, tan imposible es jugar mejor?? el Talleres de Jota Jota jugaba diez veces mejor que esto y con peores jugadores.

No me digan que esto es lo q puede dar River, o lo unico que puede hacer Jota Jota porque me parece una mentira.

Tal cual.

Claramente si hay para jugar mejor…solo que el cagon este prefiere defenderse del peor equipo del futbol arg. en lugar de ponerlo al tucu pereyra y salir a buscar el partido…

Pesimo planteo inicial, pesimos cambios y lamentable firmar el empate con HELP a los 25 del st :evil:

Yo ya me estoy imaginando lo que va a ser este River en la bombonera…

esos son partidos apartes… si con el mismisimo Francescoli y Ramón como DT fuimos a pararnos como lo que este thread están llamando “equipo chico”, en aquel recordado 1-4, la tarde-noche de los 3 goles de Caniggia

completamente de acuerdo con los dos…

River hoy no tuvo ganas de ganarlo…

yo no digo que intentemos jugar mejor que velez …pero si pretendo que le salga a ganar a Gim Lp…un equipo que ya juega en la b nacional…