Sigo insistiendo, J.J. no puede hacer los cambios tan tarde. Sólo hizo 2 cambios, no tiene recambio River que no puede segur haciendo más? Para mí, debió haber entrado Bordagaray en el ST, no tiene casi continuidad y para romper el 0 en un partido trabado, que se yo podría haber sido una gran opción. O por lo menos realizar los cambios que hizo más temprano. Lamela fue comido por los mediocampistas de Gimnasia, lo deberían haber sacado a principios del ST.
River no juega a nada, si bien así se puede robar 1 punto o más dependiendo de la ocasión, por lo menos en un partido como hoy, que era ganable y más teniendo en cuenta que ahora empiezan una seguidilla de partidos difíciles, se debería haber jugado con otra mentalidad, más agresiva a la hora de atacar, se debería haber salido a ganar el partido. No dejar a Pavone sólo arriba, y largarle 100 pelotazos para que se las arregle. De esta forma, el rival se ordena tácticamente para anular a Pavone con 2 centrales y se acabó el peso ofensivo de River. Pero hoy se salió a tocar intrascendentemente esperando que el rival se equivoque y eso no sucedió esta vez.
Lo banco, pero insisto en que está fallando en los cambios y en los momentos. Si tenés un partido cerrado, dejá en cancha al tipo que mejor te maneja la pelota parada.
Si ves que está para la contra, poné a algún ligerito (Pereyra - Bordagaray), no a Caruso que es más para tener la bocha.
no me imagino como se puede no bancar a JJ… es el mejor equipo de River, por lejos, de los últimos 5 años mas o menos, para mi mejor que el que salió campeon incluso
El peor partido de River para mi por lejos. Un planteo miedoso, mezquino y defensivo, a lo Alfaro. De terror. Si no tuvieramos a Carrizo y no hubieramos ligado lo que ligamos (en partidos anteriores), estaríamos en mitad de tabla. Tenemos diecinueve puntos de 30 si no me equivoco, solo en este fútbol argentino paupérrimo podemos estar solos arriba (hasta que juegue el miércoles Velez por lo menos). Me da mucha bronca ver jugar a River así, como EQUIPO CHICO. Eso es lo que es JJ, no conoce otra cosa.
Lo banco pero me rompe las pelotas este tipo de planteos. No se la juega nunca, meter a Caruso que juega siempre de espaldas por Buonanotte no es arriesgar.
Ah, hoy el primer cambio a todas luces era por Lamela. Pendejo de mierda, no ganaste nada, te dicen que sos figuras por dos firuletes que tiras en algunos partidos. No pateas al arco, perdiste todas las pelotas hoy, te dejaste anticipar, elegiste mal los pases, corriste displicentemente. Era para sacarte a los 20 minutos. Repito, sacate esos botines y ponete los negros, NO GANASTE NADA.
Lo que nos hizo salir de la promoción es la inteligencia del DT para leer ciertos momentos y el buen nivel de algunos jugadores… no firmar el empate contra un equipo que hizo una VERGA en todo el partido. Lo de hoy no fue inteligente en mi opinión, para nada
A mi el planteo en si no me molesta, suele ser un buen planteo para jugar de visitante, y en varios partidos quedo demostrado, pero hoy realmente el mediocampo funciono muy mal y eso nos condiciono. Se que Pereyra es volante por afuera, pero me gustaría verlo jugando al lado de lamela en lugar del enano, que de última se tire a la derecha y se asocie con Ferrari…
todo es lo mismo: es el mismo JJ que en su primer partido le ganó a la bosta, es el mismo JJ que de a poquito sacó al equipo de la promo, es el mismo JJ que alcanzó al rojo y a Tigre cuando a comienzos de la temporada nos llevaban una bocha de puntos… ahora si vamos a resaltar solamente lo malo, bueno, eso es otra cosa
lo dijeron todos y coincido al 100%…el cambio de Caruso x Buonanotte lo define todo, saca a un ligerito para poner a un tipo que aguanta la bocha…cambio cantado era Pereyra o Bordagaray. Y para mi Lamela tiene que jugar los 90 minutos, los rivales le tienen miedo…
Te banco JJ, como no, pero hoy estuviste en una tardecita nefasta…
Es verdad. Pero sobretodo Acevedo. Es clave Acevedo en buen nivel para que el equipo tenga circulacion de pelota y conexion entre los de arriba y los de abajo.
Todo bien con J.J. Si a fin de año safamos de la promo pero seguimos jugando a nada como ahora, le diria que no piense en hacer la pretemporada con River.
Era para Pereyra el partido de hoy. Y un rato de Bordagaray por lo menos. No se la juega por nada del mundo JJ, me está decepcionando un poco, porque no jugamos bien ni de casualidad, y así más van a ser los puntos que vamos a perder que los que vamos a ganar.
Que alguien me explique porque Pavone, Ferrari y Acevedo son intocables a la hora de hacer los cambios. Y como consecuencia, porque Pereyra no tiene minutos. Y de paso, porque Bordagaray tampoco tiene ninguna chance.
No me gustaron los cambios y la tardanza para hacerlos. La idea, si bien sigue siendo la misma que cuando empezó, me parece que debió adaptarse al rival que había en frente: Gimnasia es un rival muy limitado en lo defensivo, y tal vez con un poco más de peso y velocidad en el fondo (Bordagaray) la cosa podría haber sido distinta.
Igual es Vox Pópuli (?) que la clave del partido fue que no jugara Sessa, aunque la formación inicial del Futbol para Todos dijera lo contrario.