Yo Banco a Jota Jota como DT de River

alguien más ve una similitud entre este equipo y el del clausura 2008?

Los pocos goles en contra y Carrizo en el arco. Pero despues es todo diferente para mi.

Coincido. pero además me parece que las proporciones de responsabilidad de los pocos goles en el arco propio son mas repartidas. En ese torneo Carrizo salvaba 3,4 imposibles todos los partidos porque la defensa era un desastre, ahora no nos llegan demasiado y cuando nos llegan tenemos a la garantía en el arco.

Después ofensivamente, a pesar de que jugaba igual o peor que este equipo en ese aspecto, creo que el del 2008 tenía mas gol al menos en los interpretes que tenía en cancha. A repasar…
-Abelairas
-Buonannotte en mejor nivel
-Falcao
-Abreu (:roll::roll::roll:)
-Ortega
-Alexis Sanchez

Obviamente que no jugaban todos juntos todos loos partidos, pero al menos 3 o 4 de esos estaban en cancha, este equipo tiene muy poco gol en sus interpretes, pero a mi criterio cuando tiene ganas juega mejor.

Hay cosas similares, como la presión constante, la actitud y el arquero. Desde lo futbolístico, este equipo es mucho más cauto, pausado, con mas tenencia de pelota y equilibrado que el de Simeone. Me acuerdo patente de ese equipo del Cholo: correr, meter, morder en todos lados y tirarla para adelante, sin importar si había alguien o no. Era demasiado frenético.
Y sobre todas las cosas (que es algo que la estadística no muestra porque la proporción de goles en contra debe ser similar) es que este equipo se defiende MUCHO mejor que el de Simeone. El del Cholo eran todos contra Carrizo.

A mi se me hace parecido la forma en que se dan los partidos. Casi todos son partidos parejos, mal jugados, feos, que se pueden ganar o perder, y la mayoría se viene ganando con un solo gol, cerca del final.

Ambos son equipos que se fueron construyendo a partir de triunfos y no de un buen juego, que al menos en el clausura 2008 nunca llegó, no se ahora.

Ese uruguayo de mierda no le hacía un gol a nadie, era una máquina de perder pelotas y de cagar a pedos a sus compañeros.

Sabés que lo detesto tanto como vos, pero en los “papeles” era un equipo con mas gol que este, al menos diría que tenia mas variantes, y podías esperar que algún partido hiciera mas de 2 goles, cosa que con el de JJ es imposible.

Como no esperar dos goles de un jugador que venía de “romperla” en el supercompetitivo fútbol de México…

Lo de los goles lo decía por el equipo no por Abreu.

Lo único que salvaba a Abreu era el pivoteo. Después, era un limitado más.

Que vaya a jugar al básquet entonces…uruguayo mercenario hijo de una gran puta. Un tiro en la frente a ese sorete

En la fecha 15 entregamos a Santillán.

Yo ceo que ya se merece Un negroooo, negroooo, en un momento estuvimos en descenso directo con este mismo plantel, como cambio las cosas JJ, espero que si no salimos campeones no sea una decepcion, no me gusto que se cantara DE ACA DE NUÑEZ, ya estamos un poco exitistas y no realistas

siempre lo critiqué a Cappa por el equipo cambiante a cada partido y los cambios rapidamente en los entretiempos. Banco a JJ, porq encontró un equipo y una identidad de juego, eso era lo tan deseado en la era Cappa q obviamente no lo logró.

Cuando me fui a Cuba estabamos a la putiadas, y el Movimiento tenia menos aguante que la Chechu Pando…

Ahora, pasan 2 match… y me parece que volvio todo a la normalidad:twisted:

El compañero Santillan va a seguir los pasos de Aramburu…

Fin del comunicado.

R
V

O parte de él… :exclaim:8|:mrgreen:

Nunca me voy a olvidar del gol que se perdio solo contra el arco en el partido contra Olimpo… casi no salimos canpeones por la culpa de ese nabo…

No me acuerdo de esa, me acuerdo una que erra contra Boca abajo del arco, un cabezaso en el area chica a los 38 minutos del segundo tiempo… y el sublime entierre del pie en la cancha de Lanus:lol:

Era un burro…

Contra Olimpo me acuerdo que quiso hacer una rabona el muy boludo, o algo asi…

No solo Cappa, todos los antecesores siempre hicieron lo mismo, en lo personal siempre critiqué las pretemporadas por no aprovecharlas para arrancar el torneo con una idea y 11 titulares salvo algún caso de necesidad, empezaban los torneos y cada partido era un equipo diferente y muchos casi ni se conocían en la cancha. Si River no iba a jugar otro torneo era lógico que se mantenga casi el mismo equipo y sistema, por eso no tengo dudas que J.J. va a terminar el campeonato jugando con un solo punta aunque no nos guste.

Poner a Caruso por Buonanotte me pareció la estupidez más grande que le vi al técnico. Primero, es increíble que lo ponga a Buonanotte. Y después, no puede ser que lo aguante tanto. Tarda un montón en hace los cambios, y cuando los hace ya está cerrando el partido y firmando el empate dejando a los defensores en el fondo en un tiro libre como pasó a los 35’.

Y, volviendo a ese cambio específico, no puede ser que saque a uno que hace las cosas mal y que no genera nada, por otro que tiene las mismas características, no técnicas, sino de rendimiento, de no hacer nada, no desnivelar, etc. Con esa cancha grande se caía de maduro que tenía que entrar el Borda o Lanzini. Pero no, lo pone al tomuer de Caruso.

Esperemos que se dé cuenta algún día de los errores que viene cometiendo con la demora en los cambios y con ciertos jugadores que utiliza.

No se jugó bien, y Carrizo tapó una pelota terrible (que viene de un córner donde Ferrero estaba afuera por el golpe). Pero también River lo pudo haber ganado.

Rescato que seguimos invictos de visitantes con JJ.