Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Y ojo que del otro lado Falcioni no te creas que hará algo muy diferente, tranquilamente se puede dar un clásico como cuando estaban Merlo y Basile, un partidos bien feo donde ninguno de los dos juegue a ganarlo y con mucho miedo a perder.

Totalmente, vamos a depender 90% de las pelotas paradas.

Mira, yo prefiero a ramon, pero ponernos a discutir esto es para estar toda la noche :D.

Yo a jota jota nada le voy a recriminar, mas que lo de el enano de titular, pero lo banco a morir, y aunque se que en algun momento puedo explotar de nervios y putearlo por algun mal cambio, o x detalle, como la tardanza en los mismos (pido disculpas anticipadas) cuenta con un plantel limitado, y nos saco del infierno en que viviamos. no podemos negar que aun hoy, por mas realistas que seamos, nos cuesta horrores no ver un river protagonista y con infulas para tratar de avasallar al rival e intentar ganarle. a mi me cuesta.

bueno, pero tambien hay que poner en la balanza que merlo tenia un equipo de mierda y a basile le habian formado un dream team. vos si que las haces facil, eh…
ahora pasa algo parecido, boca tiene mas plantel, aunque viene com el orto y river puntero. el empate en la bombonera no seria del todo negativo.

A ver. Carrizo en el arco, la línea de 5 habitual (nadie se coma eso de linea de 3), los dos del medio, más Arano para reforzar8|8|8|, Lamela y Pavone jugando adelante de Acevedo-Almeyda. Y a lo mejor en 90 minutos pateamos 1 vez al arco… Claro, será desde la mitad de cancha, qué se imaginan.:smiley:

El segundo tiempo de hoy, y se puede estirar a los 90 minutos tambien, evidencia lo que es pelear un descenso, aún estando punteros.

La permanencia mentalmente, aunque no futbolísticamente, se juega de la manera que River lo esta haciendo. No solo se miden los rivales sino tambien las situaciones. Después de 3 victorias consecutivas y por como se estaba dando el partido la idea fue sumar uno y la semana que viene tratar de validarlo jugando de local.

Indudablemente que, por la calidad del rival, era una oportunidad importante para intentar ganar y estirar menos la agonía a futuro, pero sabiendo que jugamos el peor partido en la era López después del 0-4 con Estudiantes, a mí el punto me conforma. En otros tiempos nos ibamos sin nada después de un trámite como el de hoy.

Respecto a López, dejando de lado que me saco el sombrero y aplaudo de pie su laburo en general, me animo a decir que es el peor técnico que yo vi en River desde el minuto 46 de los partidos en adelante, y por buen márgen, a la hora de la lectura y las decisiones de cara a lo que le piden los encuentros…

Todavía me duelen los ojos. Creo que River por momentos ni siquiera intentó jugar. Acevedo es clave en este equipo, no puede estar apagado tanto tiempo, Lamela es el determinante, estuvo muy errático pero se lo ayudó poco, tiene que tener a disposición mas opciones de pase, se lo encasilla demasiado en la izquierda, tiene que tener más libertades.

Tema cambios: en el 90% de los partidos, los cambios de JJ me parecieron erróneos. Entre el tiempo que demora y los nombres, no coincido en uno. Pereyra tiene que ser el primer cambio para los partidos cerrados, o al menos jugar 20 minutos.

Jugamos mal pero ganam…

Así dependemos de la suerte gente. :evil:

Alguien que me explique porque no juega mas Pereyra viejo, esta vez ni siquiera lo puso, Jota Jota dejate de joder.

No entiendo como no juega Pereyra, no entiendo. Encima siempre nos sobra un cambio por partido.

Como me cuesta bancarlo, cuando ya estoy cerca de hacerlo River se manda partidos como éste, así es dificil.

Loco, hubo momentos en que el equipo era muy maricón, esperando muy atrás a Gimnasia, PRESIONEN LA PUTA MADRE

tengo bronca, no me gustó que juguemos asi de tibios

HOY FUE ASQUEROSO, FUE INSOLITO, NO TENIAN GANAS DE JUGAR EL PARTIDO, SE LA PASABAN DANDO PASES ATRAS, HACIAN TIEMPO. PONE UN DELANTERO QUE AGUANTE UNA PUTA PELOTA, DIOS COMO TE ODIE HOY LOCO. TODO UN VIAJE ME PEGUE PARA QUE ME MOSTRARAS SEMEJANTE MIERDA, RESCATO QUE FUI A CONOCER ESE HERMOSO ESTADIO, PERO EL PARTIDO ME DIO ASCO FASTIDIO Y DOLOR DE OJOS HUEVOS PORONGA TODO.

lo banco al tucu, tiene q ser titular loco!!

No entiendo si te da bronca que lo haya puesto o crees que no lo puso. Porque en el caso de ser lo segundo, no viste la intención del cambio de Caruso por Buonanotte.

Que después no haya salido es otra cosa.

Aunque duela a los ojos, esta fue la mejor decision que pudieron tomar tanto Pasarella como JJ… habia que armar un equipo asi, sin dudas, para este momento es lo mejor.

A mi tambien me gustaria que se arriesgue un poco mas, que juegue Pereyra que para mi tendria que ser titular… pero estoy totalmente de acuerdo con lo que esta haciendo JJ

Hay algo que muchos no ven, o no quieren ver… y es que River recupero la seguridad, no juega lindo pero tenemos una forma de jugar, los jugadores saben que funcion tienen que cumplir, cosa que anteriormente nos cansabamos de criticar.

Antes venia cualquier equipo al Monumental y nos pintaban la cara, ya sea Almagro o San Martin de SJ… y ni hablar cuando ibamos de visitante… con cualquiera sabiamos que era derrota o empate milagroso…

Entonces no pretendan cambiar en una temporada todo lo mal que se hizo en 5 años. Es como querer que el pais mejore de un dia para el otro, es imposible.

Criticar por criticar no lleva a nada.

cual es el sentido de poner un delantero a los 65 minutos cuando le bajaste linea a tu equipo en el descanso que se tiren lo mas atras que puedan? Fue alevoso, y siento que hace los cambios con cierta cabala.

Alguien que me explique que arengan antes de empezar el partido por dios.

A lo mejor es porque no se leer entre líneas, pero no encontré la respuesta a mi pregunta.

Pavone y Caruso arriba tienen que seguir, y tiene que entrar Pereyra como sea en este equipo.