Yo Banco a Jota Jota como DT de River

100% de acuerdo. ya ni recuerdo cuanto hacia que river no jugaba tan bien por un tiempo prolongado como logro yai yai. un equipo serio, estable, sumamente confiable. a los que les tiene que ganar, les gana; contra equipos complicados, minimo saca el empate; y pierde con velez y estudiantes, como debe ser.

el partido tuvo dos partes. en el primer tiempo fuimos superiores llevando la iniciativa, pero nunca regalando la contra para que caruso se haga el festin que se hizo en tigre. en el segundo nos metimos atras y en general se aguanto bien, aunque quilmes merecio llevarse el 2do tiempo. la victoria creo que es justa porque river saco una pequeña ventaja en el primer tiempo. igualmente lo de caruso con quilmes tambien fue bueno, nadie le va a ganar facil.

Andate a la p*** madre JJ.

No podes hacer que un equipo juegue TAN pero TAN horrible y no le patee al arco a quilmes!!!

Agradece que tenes un poco de culo, porque la campaña y el rendimiento seria para estar en los ultimos puestos si le sacamos las casualidades y la suerte…:twisted:

Trata de recordar cuantas veces le llegaron a Quilmes desde que esta Caruso. Huracan en el primer partido por ahi fue el que mas le llego y aun asi le gano por un error.

No es facil jugar contra los equipos del coimero

Sí, y si tirábamos un centro de la mitad de la cancha y la peinaba Gerlo ganábamos 2-0. Pero sabés que no es lo mismo. Que no se quiera disfrazar con el resultado que River hoy jugó horrible. Parezco reiterativo pero me dio mucho asco como jugamos el segundo tiempo. Sobre todo porque me había ilusionado con el primero.

Aparte otra cosa, ¿qué tiene de malo que JP saque 2 goles por partido?, para eso está y lo mismo con Fillol, Pumpido y grandes arqueros que tuvimos, ¿las figuras del bosta campeón de todo no eran casi siempre los arqueros Córdoba y el arañado?, es imposible que el rival no te llegue nunca pero hace tiempo que no tenemos una defensa como ésta, ya Maidana dejó de ser la figura estelar porque el resto se afianzó y cada uno hace lo que tiene que hacer, ojalá la tengamos muchos años, el resto es lo mínimo que tenemos, mirás al banco y no hay nada más y no creo que jugando con 2 delanteros hagamos diferencia, simplemente porque los delanteros no son Saviola, Crespo ni Ramón, es lo que hay, es lo que nos dejaron.

Todo lo que quieran, te gustará más o menos, pero está haciendo aquello para lo que se le contrató, poner los pies en el suelo, y salvar a River, hasta el momento, sobresaliente.

y ojo osvaldito que tampoco nos llegan como cuando estaba el cornudo armani, que tenian minimo 5 manos a mano por partido y ganabamos de pedo. son siempre jugadas medio sucias, por pelotazos o en pelota parada, es muy dificil entrarle a este river o agarrarlo mal parado. carrizo es un arquerazo, esta para eso, sacar las pocas pelotas que tiene por partido.

Coincido, el segundo tiempo fue asqueroso. El equipo se metio atras solito solito y por eso casi pierden los puntos, no nos empataron en gran parte por merito de los delanteros de quilmes que son unos burros.

Si Ariel pero muchos le están pidiendo que aparte de jugar bien no le lleguen nunca, es utópico en el fútbol y más en un equipo que hace apenas unos meses era el hazmerír del fútbol, nos daba verguenza ver cómo cualquier muerto de hambre venía y hacía lo que quería, hoy este equipo te caga a patadas y lo dijo Leguizamón hace un par de días en EF, es un equipo duro que no regala nada y me parece perfecto, con un puñado de jugadores no se puede hacer todo.

grande negro, te bancamos

Esta claro que la mejor manera de defender una ventaja es manteniendo la posesion de la pelota.

Lamentablemente River hoy no tiene jugadores con las caracteristicas mas adecuadas para eso, sobre todo en el medio. Tampoco es tan facil hacer circular la pelota cuando el rival te presiona desesperado.

Tirarse atras y buscar salir de contra es otra estrategia muy valida. El tema es que River tampoco tiene los jugadores ideales para eso. (hace cuanto que no hacemos un gol de contra ?)

“Los yivales juegan, muchachos…” (Riojano menehemista hoy derrotado por el sabalero del bichi, dixit)

Que pasa con el estado físico de los jugadores?
Entiendo que la marca y presión implican mucho desgaste…
Pero es un partido por semana, una cancha chica…

Lo de jj hoy me dio verguenza.
Una cosa es tirarse atras para jugar de contra y otra totalmente distinta es lo hizo River hoy.
Ganamos pura y exclusivamente porque nuestro rival fue Quilmes y una gran cuota de suerte.

Horrible lo tuyo JJ, no pretendo q seamos líricos, no pretendo ganar todos los partidos 4 a 0, pero me gustaría que desp del 1er gol no resignes todo y te metas atras tan alebosamente resignando cualquier posibilidad de ataque.

JJ ya tendria que presentar la renuncia, me quedo mil veces con Carusso Lombardi.:smiley:

si seguimos con este DT jugamos la promoción con Central y la perdemos:D:D:D

jajajjjaja

prefiero este presente y no el presente de cappa y GELP que merecio ganar y termino perdiendo, a todo lo bueno que viene haciendo JJ en estos tiempos como CONDUCTOR Y NO COMO TECNICO de un equipo espero que le agregue un poco mas de audacia cuando estemos tranquilos con el promedio, banque a JJ cuando asumio y le sigo teniendo fe, hizo lo que tenia que hacer en tiempos dificiles para un river pobre en lo economico y en lo futbolistico, no nos olvidemos de eso antes de putearlo, Pero si despues de salvarnos del tan temido descenso no arriesga un poco me va a desilusionar bastante, TENGO FE QUE EQUIPO Y JUGADORES VAN A RENDIR MAS,

No se acuerdan lo que deciamos hace un par de campeonatos atras ??? River no sabe cerrar los partidos, somos boludos, no sabemos jugar cuando vamos ganando…

Ahora que River hace un gol y cierra el partido, algunos se quejan…

No me gusta como juega River, pero soy REALISTA, y en la situación en las que estamos… JJ es lo mejor que nos podia haber pasado, hoy el equipo sale de memoria y eso es fundamental.
Tanto pediamos una base y por fin se logro tenerla, ahora no rompan las pelotas con querer jugar lindo los 90 minutos. Dejenlo para mas aelante primero hay que salir de esta situación.

Estoy seguro que los mismos que se quejan hoy, si River seguia atacando y Quilmes se lo empataba de contra, hoy estarían puteando porque no sabemos cerrar los partidos.

Algunos creo que ya se quejan por profesión

la diferencia que yo entre este River de JJ y los River´s anteriores, es que, mal o bien plasmado en la cancha, el equipo del negro tiene una idea de juego, se sabe a lo que se apunta, hay una idea que se busca desarrollar… despues las cosas pueden salir mejor o peor, pero para mi es la gran diferencia con otros equipos quea salían practicamente “a ver que pasaba”

Y con jugadores que venían a lo mismo…

Cuantos es el porcentaje de puntos de JJ?