Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Puede ser que se le fue la mano tirandosé atrás, pero lo que corrió y metió River en el 2º tiempo también hay que destacarlo.

Yo no me olvido como estábamos cuando se fue Cappa y todos firmábamos con las 2 manos terminar con 25 puntos.

Ah y hay varios que se cansan de poner “hay que ganar sí o sí” antes de los partidos, después River gana y son los primeros en criticar, no lo entiendo.

Rescato que en los últimos diez minutos River enfrió el partido y Quilmes no pisó más nuestro campo de juego, practicamente. Y lo hizo presionando arriba. También fueron importantes los ingresos de dos jugadores frescos para hacerlo y también que Caruso sacó al mejor de Quilmes, Cerro, un jugador que me dejó una buena imagen.

Sería bueno que River presione arriba en la mayor parte del partido ya que le sale bien y es algo que le va a permitir crear más situaciones de gol y recibir menos.

Lo que es un DT con mala suerte, el partido del torneo pasado contra Quilmes en el monumental River jugo mil veces mejor que hoy, mereció hacer como 4 o 5 goles y lo termino empatando totalmente injustamente sobre el final, hoy que no genero ni 1/4 de lo hecho en aquel partido se termina llevando los 3 puntos, o sea aposto a ganador, hizo las cosas para ganarlo creo y genero y se quedo con las manos vacías, hoy aposto 15 min a ganador y el resto a defender y defender casi que dentro del area y se lleva los 3 puntos, cual es la lectura ??? si salís a ganar perdes??? como cambio el futbol, por eso es muy feo el futbol argentino, mal jugado y cualquiera le gana a cualquiera. A mi no me gusta, me quedo con lo de antes, esto apesta.

Yo me quedo con sumar lo necesario para mantener la categoría. En ESTE momento, no me interesa otra cosa.

Y sí, obvio. Pero lo de hoy no está ni cerca de asegurarte esto. Hoy Quilmes no nos empató de casualidad.

Y es el peor equipo del campeonato…

Hay que analizar el rendimiento pero no debemos dejar afuera algunos atenuantes

1…River juega mal??

Si,pero debemos tener en cuenta que estamos jugando un torneo inedito en la historia del club donde la camiseta pesa el doble y algunos de los integrantes del equipo son chicos de 18 años y A ESO LE TENEMOS QUE SUMAR QUE RIVER NO REFORZO LA DELANTERA que es una zona en donde tenemos carencia.Por eso creo que no se le puede pedir a JJ un gran rendimiento.
Dejo como conclusion ,que este ESQUEMA DE JJ ESTA “ATADO” A LOS RESULTADOS ,HOY EN DIA DEPENDEMOS DE LAS 2 O 3 LLEGADAS POR PARTIDO ,SI ENTRAN SEGUIREMOS POR ESTE CAMINO EL DIA QUE NO PASE ESO SE CAMBIARA…SI EL DIA DE MAÑANA NO PELEAMOS MAS LA PROMOCION Y REFORZAMOS EL EQUIPO SE PODRA PEDIR OTRA COSA

No exageremos. Lo de Cappa en River es insostenible.

Hoy por hoy hay que sacar puntos. Y se están sacando. Para paladar negro ya va a ver tiempo. Como decía otro chico, cuando se fue Cappa no esperábamos sacar ni 25 puntos, hoy que sacamos un poco la cabeza del agua ya nos quejamos porque River es un equipo utilitario… vamos despacio, gente.

Y jugar como lo hizo River hasta la 13º fecha del campeonato pasado si te lo asegura ?

Podés ganar 1 o 2 partidos de casualidad, pero JJ ya lleva 14 partidos en el banco de River, y los números son muy buenos.

La verdad que otra forma de sacar puntos no veo, ¿o el bosta de Bianchi jugaba tan distinto?, un gol y a cuidarlo como el agua, el tipo se puso el buzo de D.T. para salvar a River y no para engrosar el currículum, esa es la diferencia con otros fracasados que hoy se cagan de risa en cualquier lado del planeta, aparte que algo sabe de fóbal.

Claro, nos puede gustar mas o menos como se plantean los partidos, pero no podemos hablar de casualidad ni de suerte. Incluso, hay jugadas de toque y circulación que hace AÑOS que no veo en River. El gol de hoy fue tremendo. Yo creo que cuando podamos estar un poco más tranquilos con el descenso, el nivel de juego va a tender hacia el del primer tiempo.

Lo de J.J. en lo personal me parece asqueroso. Me da mucha vergüenza como juega River. Muchos partidos los ganamos con goles de pelota parada o corajeadas individuales. Rescato la solidez defensiva, pero arriba no se nos cae una idea.

También hay que destacar que se mantuvo la base del equipo, los jugadores se conocían.

Igual no defiendo a Cappa, el equipo que jugó contra All Boys o contra Banfield el torneo pasado fue horrible.

O sea, ¿tanto cuesta jugar como se jugaron los primeros 15 minutos?

Material hay, qué necesidad de regalarle un tiempo al rival. Podríamos haber ganado mucho más tranquilos.

Muchachos seamos buenos, el equipo tiene una mochila encima de 200 kilos de peso, tiene una responsabilidad terrible.

Claro, comparto. Hay un montón de cuestiones que atentan contra la idea de salir a jugar bonito todo el tiempo. River está peleando el descenso! No es joda y tampoco es gratuito.

Aunque a veces te duelan los ojos, no estamos para otra cosa, muchachos, no ahora. Lo sigo bancando a full a JJ. así, final tras final. A mi tambien me gustaría jugar llindo y ganar 3-0 sin sufrir o tratar de proponer mas, pero hay dos cosas, una es lo que nos estamos jugando, y la otra que además no nos sobra tanto eh?..

Tampoco nos olvidemos que la desesperación era tal que muchos hinchas pedían a Carusso como D.T., ya parecía que nadie nos iba a salvar, hoy hay un tipo coherente en el banco que sabe lo que quiere y no va a arriesgar por pedir jugar diferente, hoy con un poco mas de tranquilidad las cosas se pueden ver de otra manera pero por ahora solo es un espejismo, todavía no se logró nada y no hay que salir a rifar el poquito aire que conseguimos.

Mucha cháchara. Demócraticamente, voy a cerrar este thread hasta que el más puro resultadismo condene o beneficie a su creador ¿O acaso el objetivo era que esto termine siendo un espacio de debate futbolero? ¿Acaso importan los cómos? Exijo el cierre de este tema :mrgreen:

Claro, el único objeto de este hilo es saber si lo bancamos o no al Negro!!!

De acuerdo en todo menos en lo que esta en negrita. Aca no eh? este no es el lugar para esas expresiones.

Feliz cumple! Qué regalito el gol de ferrari, no?

Hermoso, pero no se adelante. No me tire los almanaques encima, que lo mío fue un 4 de abril a las 9 am. Todavía falta. Hoy es el cumple de Boca. Yo supe esperar… Era (soy?) inteligente desde el vientre de mi vieja :mrgreen: