Es mas defensivo que Caruso Lombardi, hay hacer mérito para eso eh:lol:
Le agradezco los puntos, nos vienen bárbaro para este momento, pero podría ganar mas cómodo los partidos, me da la impresión.
Otro partido pálido de River, un partido ganable que se ganó. Teniendo en cuenta lo muy pobre del rival (el peor sin dudas del torneo) se sufrio bastante, defendimos todo el segundo tiempo, y en el primero River jugó 15 minutos, después se desinfló y jugó con la pobreza de recursos de Quilmes. En ese marco, sin embargo hubo puntos altos (o precisamente por eso). Ahora vendrán de a poco los partidos chivos, hasta ahora solo tuvimos un sólo rival decente, que fue Velez, y lo perdimos. Podríamos incluir a Argentinos por el presente, pero en ese momento era totalmente ganable.
Jugamos con la ruleta rusa permanentemente, metiendo la cola contra Carrizo casi todos los partidos. Contra rivales de más jerarquía eso implica literalmente perder.
Sigo sosteniendo que no me gusta este River, obvio que ante la mediocridad del torneo y el hecho de que nos tocaron primero los equipos más pobres, alcanza para sacar puntos, nada más. Ojalá este DT pierda el miedo e intente algo más parecido al fútbol de River de siempre, pero lo dudo mucho.
Cuando tenga meterial para jugar a otro estilo de futbol lo voy a criticar mientras tanto juega los partidos bien ordenado y arriesgando poco…vale decir que el unico partido que River supero al rival fue contra el Rojo.
En cuanto a puntaje lo de JJ es solemne. En cuanto a juego, creo que el equipo puede dar mucho más. No me parece que este equipo sea para decir ‘bueno, es lo que hay’ como pasaba en otras etapas de este último tiempo. JJ es inteligente pero me parece que River puede sacar ventajas más holgadas y sufrir menos que lo que viene padeciendo hasta ahora.
Párrafo aparte para la campaña de visitante que estamos haciendo, lo primero que pensé cuando terminó el partido fue ‘hace cuánto no perdemos de visitante?’
Se critica la forma de jugar “por momentos”, se sincero, vos viste al River del 1er tiempo y al del 2do, de verdad te crees el verso ese de que Quilmes nos metió en un arco???
naaaa, River se metió SOLO, renuncio a atacar, regalo el campo entero para replegarse dentro de su área durante 30 min del segundo tiempo algo que en mi vida vi, (bueno si el Inter lo hizo, pero jugaba contra el Barsa no contra Quilmes), se gano de pedo, nos podían haber empatdo tranquilamente, y si eso pasaba era justamente por culpa del plateo amarrete que no entiendo porque siempre adopta River cada vez que esta en ventaja, si ya se vio que el equipo puede ir y anotar goles, y crear situacion, es necesario renunciar TANTO a eso para solo pensar en defender tan atras???
Los numeros que vos decís son irrefutables, pero mis ojos creeme que me duelen, mis huevos todavía estan en la garganta y casi casi que para el próximo partido de River me compro pañales.
NO pido lirismo ni planteos como los de Cappa, pero tampoco la pavada, tampoco esto que se vio HOY en el 2do tiempo.
Me siento un poco mas tranquilo al haber superado ya la campaña que Cappa había hecho para este entonces en el torneo anterior (14 contra 15)¿Recuerdan? Quilmes fue el punto de caída.
A mí tampoco me gusta Pavone pero hay que pensar en lo que favorece al esquema. Hoy Caruso no gravitó para nada, Pavone hubiese rendido mejor en el segundo tiempo.