Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Para el partido que viene no me sorprenderia un Buonanotte x Lanzini. Me pareceria una idiotez igual, cambiar un baldosero por otro, pero no creo que ponga al Fabi Borda de titular.

Duerme con los cambios? Porque tiene tanas opciones…

Lo alarmante es que se esta jugando cada vez peor.

Para el proximo me parece que ya estaria disponible Roman, asi que de repente lo pone a Pereyra x Lanzini y asi evita poner a Buonanotte (que para mi tampoco jugo tan bien como dicen algunos) o tener que cambiar el esquema para poner a Bordagaray (que en los 15 minutos que estuvo en cancha con Newells defendiendo con linea de 2 no aparecio) Creo que al haberlo sacado en el entretiempo es como que se le agoto el credito al pibito Lanzini

PD: Como te banco, Jota-Jota… X(

Sería un sueño ver el duo Jota-Jota-Merlo se me cae la baba de solo ver putear a los cappistas:lol:

Lo banco, pero hoy me molesto mucho un cambio. 2 jugadores mas, y metemos otro central??

para mi fue pa hacerlo debutar al pibe… igual q el cambio de bordagaray… lo iba a poner y justo vino el gol… y desp no le dio pa dejarlo en el banco jajaja… ojo eh no los defiendo los cambios digo x lo q pienso q fueron…

JJ se esta poniendo gaga

como paro el cambio de Borda fue increible… lo hacia re piquetear frente al banco… sos una rata JJ

hay que seguir ganando, no importqa si jugamos mal…quiero ganar 6 partidos mas al menos

El tema es que jugando mal, tenes mas chances de perder que de ganar.

O vamos a seguir dependiendo de los manotazos salvadores de carrizo y errores horribles de la defensa rival?

Horrible la propuesta que mostró el equipo hoy,desde el planteo inicial hasta los cambios. Hoy la suerte estuvo de nuestro lado, pero otras veces nos puede ser esquiva, por lo que depender del factor suerte a la larga va a ser perjudicial.
De local contra un rival débil nunca mas un delantero, dos delanteros y a salir atacar al rival. De hoy solo rescato los 3 puntos el equipo un asco.

AAAJ contra Quilmes de local jugo con 4 delanteros y termino 0 a 0

Hoy jugamos los ultimos 15 minutos con 2 delanteros contra una linea de 2 y tampoco convertimos.

No creo que la diferencia la haga poner mas o menos delanteros.

Banco el 5-4-1 jotajotista a muerte :cool:

O sea que bancas seguir dejando solo al delantero, y no tener cuatro o cinco jugadores que puedan hacer juego asociado, por consiguiente, no patear al arco jamas?

Porque river tiene ese drama. Hoy por momentos fue muy “audaz”, puso muchos players en campo rival. Pero cuando son mayoria de picapiedras mas acostumbrados a reventar la pelota a la tribuna, que a triangular, es imposible que generen algo…

Falta gente de buen pie que se asocie y desborde por los costados, que sean pilares de lamela/lanzini, alguien con quien tirar una pared y que la bocha vuelva mas o menos redonda…

Si lees la parte de mi mensaje que no citaste vas a encontrar gran parte de mi respuesta.

Quienes serian esos jugadores de buen pie que faltan ? Adonde estan ?

Jugamos con lo que tenemos y lamentablemente dependemos de que los pocos con buen pie que hay se iluminen. Hoy el 2do gol llego por el costado, mas alla del error rival, en varios partidos River creo jugadas de riesgo tocando y triangulando y en la mayoria de los partidos se para mas adelante que el rival y los laterales se mandan al ataque.

ya sabés lo que llevás al banco, que se la arregle en la semana en los entrenamientos y si cree que no es suficiente que renuncie.

Naaa, pero hoy estuvo lejos de ser ese 5-4-1. Es que sabemos, lo ínterpretes, también tienen que ver. A Pereyra, lo vi poco y nada volviendo a defender. Bah, si Ñuls tampoco hizo mucho por su sector. Y Ferrari, que se mandaba y se mandaba, pero perdía o no terminaba bien, salvo un par del 2do tiempo, una de ellas el centro que pifia el de Ñuls y viene el gol.

Lo que si veía demasiado retrasado a veces y muy juntos, al “doble 5”.

Fijense en las tomas mas lejanas, era muy, muy marcadito el 3-4-2-1, me cagaba de risa parecía la play, jaja.

Lo metió a G.Pirez para que debute, juegue por lo menos 1 minuto y cobre lo mismo que los otros 13 que jugaron. :mrgreen:

Lo que pasa es que a mi me gusta decir 5-4-1 para escandalizar a los liricos, ñij-ñij-ñij… :twisted:

Y qué solucionas con eso?? Se va Jota Jota y de repente van a aparecer grandes jugadores en el banco??

Si todos sabemos que ferrari no marca, regala todo su sector, y encima es un no-dotado tecnicamente para manejar la bocha con criterio: No seria mejor poner a cualquiera por ese sector y asi aspirar a tener una mejor variante?

Bordagaray tirado por derecha de local no seria una locura y creo que podria aportar mas cosas al ataque de lo que puede hacer ferrari.

Si, es cierto, hoy metio el desborde del gol dira JJ… Pero viendolo, se nota claramente la ANIMALADA ferraristica que se manda.
El pase era para lamela que estaba solo en el punto del penal, y el caballo lo tiro a cualquier lado…(por suerte el defensor de newells lo salvó). Cuando vi salir el pase dije “no podes ser tan burro hdlgp!!!” :evil: