Te sigo y seguiré bancando porque creo que entendes el momento y tu idea de juego se adecua a las características de los jugadores, pero hoy jugamos MAL
JJ. no podés armar un esquema tan mesquino. arriesga un poco mas. basta de poner un solo delantero cuando estamos faltos de puntos. hoy nos salió bien, pero no podemos andar jugando con fuego
Hoy River jugó el peor partido de la era JJ. Desde lo futbolístico se viene decayendo y JJ debe meter mano para encontrar variantes ofensivas. También hay que tener en cuenta que el nivel individual es en líneas generales bastante bajo. Lo rescatable es que se ganó aun jugando mal pero no hay que dormirse. El finde que viene a Quilmes hay que ganarle.
Hoy día el equipo en general no me gustó ni un poco, jugó horrible. Estoy comenzando a bancarlo más por la cirunstancia y el momento que atraviesa la institución y en ciertos aciertos que tiene y no tanto por el rendimiento del equipo. Este equipo aburre en todos los partidos, muy mezquino en sus planteos es JJ.
El tema no pasa por el DT o por los intérpretes, para mi pasa por la táctica, si en vez de jugar 3-4-2-1 jugariamos 3-4-1-2 seria diferente. Caruso tendria mas acompañamiento y habria que probar a Erik mas suelto. Tarde o temprano va a tener que poner 2 delanteros.
Hasta aca llego mi amor JJ, lo de hoy fue un asco, ganamos de pedo y con 2 tipos de mas, contra un equipo HORRIBLE.Para mi hoy fue el pero partido de River en mucho tiempo LEJOS, un asco.Mas vale que toque el equipo y mueva las fichitas.
Parrafo aparte para los hijos de puta de los jugadores, pajeros a mas no poder, perdiendo todas las dividas, ¿Que pasa quieren cobrar la deuda muchachos?, el unico que pone es Almeyda, aunque erre todos los pases largos y a veces deje muy mal parado al equipo, juega con el alma y dejando todo.
yo a las distracciones las veo más por cuestiones individuales de los jugadores que de laburo táctico del dt. Cómo hace él para decirle a Maidana que no cruce toda la cancha ó a Ferrero que no se la olvide?
Pero no es solo eso, hay cuestiones en las marcas que son de origen táctico, hoy no hubo muchas faltas pero en las pelotas paradas en contra de River se ven…
Newell’s no va a jugar nunca más en el torneo como lo hizo hoy, no hay nada peor que tener enfrente un equipo que si perdía era bastante lógico, por momentos nos superaron en toda la cancha y las divididas eran todas de ellos, lo que necesita River es controlar los nervios y que Lamela haga lo que hizo en los últimos minutos pero del arranque.