Yo Banco a Jota Jota como DT de River

No Caruso no por dios!!! Bordagaray por Pavone y al carajo…Si quiere meter otro punta que sea Funes si está bien o que debute Vila…

Sigo bancando a j j pero esta teniendo varios errores que le van quitando credito de a poco .
1)Pereyra habia sido de lo mejorcito contra Velez, no se entiende como puede estar en el banco
2) Pavone siempre solo arriba, no es excusa pero en su lesión seguramente tuvo que ver el gran esfuerzo físico que hizo
3) Lanzini pedía cambio urgente, todos los pases los erraba , sin embargo los cambios los hizo muy tarde.
Contra Newells y contra Quilmes hay que salir a ganar si o si no nos sirve especular,por ese motivo también tiene que cambiar el esquema y ser un poco mas ambicioso.

Lo de Pereyra ausente de la titularidad es inentendible, los errores conceptuales de Ferrari en defensa exasperan. O el pibe tiene cero profesionalismo como se ha deslizado alguna vez o tiene un físico de mierda.

O Ferrari hace unos petes fenomenales, no se como juega con todos los técnicos.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Apesar del desagrado por el poco juego, a todos nos salen SOLO 2 CAMBIOS en el once inicial. y le sumo el por lesión.

PEREYRA x FERRARI
BORDAGARAY x LANZINI
CARUZO o FM x PAVONE (cuya lesión Y RENDIMIENTO es fruto de lo que está obligado a correr)

Creo que J.J. a FERRARI le ve mas regularidad (con Arsenal volvió a ser el de antes), la posición y el elemento sorpresa. Pero lo que mas seduce a J.J. hoy es su capacidad física. PEREYRA es bastante discontinuo, pero si no tenémos un jugador mas de juego, acotamos el traslado, la posibilidad de gambeta y la llegada.
Con el tema LANZINI creo que sucede lo mismo, LANZINI hace un esfuerzo enorme y corre todo el partido, aporta mucho desde la marca, trata de ayudar mucho a los centrales para que puedan despegarse, sobre todo ACEVEDO, pero a mi criterio no alcanza. Ese lugar debería ser del ENANO que tiene mejor dribling y mas disparo. Pero está cruzadísimo y flojo físicamente.
Con BORDAGARAY en su lugar, es cambiar el juego, y deslindar mas sobre LAMELA Y ACEVEDO, prodrán? Estos dos son los mas endebles aportes físicos del equipo. Y eso se hace saber en muchos partidos.
Con respecto al delantero, si RIVER no ejecuta diferente distribución, abandonará a FM, o a CARUZO como lo hizo con PAVONE.

Para mí, el partido del sábado pedía a gritos desde muy temprano en el 2do tiempo el cambio de Bordagaray o Caruso por Lanzini, y jugar con 2 puntas.
Contra Newell’s ya no hay excusas, hay que ganar o ganar. Va a ser como el partido vs GELP de Cappa, inaceptable sacar menos de 3 pts. Si ese partido van 30 del ST, cero a cero, y todavía estamos con Pavone solo arriba porque “empatar es mejor que perder”… vamos mal.
Lo sigo bancando a López pero hay partidos en los que se puede poner dos delanteros eh, no está prohibido.

Creo que tocaste un punto importante, es que el esquema de JJ le pide a Lan-Lam que corran todo el partido atras de los rivales y que tambien produzcan ofensivamente, no le estaremos pidiendo demasiadas responsabilidades y el fisico o la cabeza no les da? Creo que hay que jugar con un solo engache, asi podemos utilizar uno de los pibes en cada tiempo,menos desgaste mas produccion.

Pavone está lesionado, asi que no va a estar, pero se entiende el punto, igual los dos delanteros suplentes que nombras me dan ganas de llorar.

Yo creo que JJ debe pensar que aun jugando mal Lanzini puede llegar a aportar algo mas que los muy reclamados Caruso y Bordagaray que de todas formas hasta ahora han demostrado bastante poco.

Y aun siendo el peor de la cancha, como lo fue el sabado, prefiero a Lanzini que a Buonanotte si va a ser un cambio de fichas.

Pereyra es la unica variante que le encuentro, aunuqe suele jugar mas por afuera.

Pereyra por derecha? Me parece que nunca rindió en ese sector, como si lo hizo por izquierda

La próxima sumamos de a 3. El Ramonismo apoya criticamente a este tecnico, debido a que es el que está ahora y cuanto mejor haga las cosas, mejor para todos. Sin embargo, sabemos que está lejos de ser el ideal buscado.
R
V

Bueno, fijate que en la jugada del final el otro dia aparecio por derecha, y en el partido anterior suplanto a Ferrari en forma… mmmm… aceptable.

No digo ponerlo de titular, tampoco que me convenza en esa posicion, simplemente que entre las variantes que hay para cuando Lanzini no rinde (algo que esta ocurriendo bastante seguido) sacarlo y probar con Pereyra para que se junte con Lamela.

Seguimos con todas las fuerzas y la fe intacta en en J.J,pero si me permito criticarle que no ponga un delantero más.

Contra Lanús jugó ahi y la rompió. Contra Vélez fue de lo mejor.

frase hecha si las hay

Pereyra fue sino el mejor, pega en el palo, contra Velez… jugando por derecha

Recurro a usted para un pedido de informe crítico sobre denuncias de cobismo hacia el vicepresidente.

Otra vez la burra al trigo, es la eterna discusión que siempre surge con este chico. Al gran partido que hizo en Lanus ya hay que sumarle el gran ST ante Vélez por ese sector.

Respeto que a algunos les guste más por izquierda y hasta que él haya confesado que se siente más cómodo por ahí, pero decir que no rinde por derecha ya me parece medio absurdo cuando ya van dos partidos donde fue de lo mejor…

che, que paso con este thread? hace casi una semana que nadie pasa por aca…
hay crisis en el jotajotismo?? :lol:

Te banco, JJ !! :surprised:

PD: Logramos quebrar la mufa de las tarjetitas del desapraecido Santillan !! :stuck_out_tongue: