Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Nah, como que no desborda?? que queres que llegue al fondo y siga por la linea de fondo y haga el pase desde el palo??

JM Diaz es fija en este equipo. Es el unico jugador en lo que va del campeonato que tuvo todos buenos partidos.

Cada vez lo banco menos. Me parece muy rústico y moquero.

El picante bordagaray pide pista a lo loco. En 10 minutos hace mas que Pavone en 2 partidos.
Se asocia al circuito de juego, toca rapido y va a buscar. Eso no lo hacen ni Pavone que tarda años en descargar, ni Caruso

Ojala se la juegue el sabado y ponga la dupla que dicen que el quiere, Caruso Borda

Como te banco, Jota-Jota…

Ayer si entraba la de Lamela estaban todos admirandote. Pero bueno, esto sigue.

Eso si, dale una lavadita de cabeza al pibito Lanzini o sacalo del primer equipo por un rato…

y si entraba la de obolo todavia lo estamos puteando…y si mi abuela tuviese ruedas seria una pick up…el tema no es lo aisalado sino el conjunto, y river no juega a nada y ademas mal. en el torneo apsado a esta altura teniamos 4 puntos mas y puteabamos…

Le falta gol a este River,yo para el próximo partido sacaria a Lanzini y Pondria a Caruso y Bordagaray arriba.

Ahora resulta que si te llegan una vez es porque jugaste mal…

River jugo mejor que Arsenal y jamas fue inferior a ningun equipo que enfrento hasta ahora. Si Jota jota saca 5 de los proximos 21 puntos habra sumado mas que el lirico sanatero de Cappa.

Coincido, si todo anda bien, para mi tendria que ser asi el equipo:
Carrizo;Maidana,Ferrero,Roman;Ferrari,Acevedo,Almeyda,Diaz;Lamela;Bordagaray,Caruso.

River juega a no perder, yo veo hasta mas tiki tiki que en el River del smoke. Al menos sabemos con que jugadores va a salir el equipo, ya me duelen los huevos de ver a Pavone cada semana.

Las que me acuerdo de Arsenal ademas del gol, fue la de Marcone y la de Obolo, nada mas. River fue superior, sobre todo en el ST, y para mi merecio ganar.

a river le llegaron mas de una vez, pocas pero claras…tampoco es que river lo peloteo como rosario a rafaela x ejemplo,y yo creo que contra argentinos fue superado tacticamente y el empate nos salio barato…y cappa jugo 13 fechas del torneo y dejo 18 puntos, si a la 13 jj suma solo 5 llegamos a 14…

no te entendi.
umarmung.

JJ me da la tranqulidad de ver el mismo equipo cada semana, aunque me duela los huevos de ver a Pavone, el equipo juega a algo, que es a mantener el arco en cero y no comerse bailes como contra Estudiantes :expressionless:
Creo que Estudiantes nos dejó un claro mensaje…

en los ultimos 2 partidos el cero no existio…con el cero sumamos 8 puntos, sin el cero 1…tenemos que rezar que los rivales le erren al arco xq no tenemos juego para remontar un gol en contra…contra estudiantes dirigia jj y el sistema era igual a este…

River no pudo crear mas de lo que genero porque en el 2do tiempo Arsenal defendia con 10. No es facil entrarle y mas si se intenta hacerlo por abajo. La de Obolo llego por un pelotazo. Como es entonces ?? Criticamos a River si apuesta al pelotazo pero para los otros equipos son “llegadas de gol que marcan que River no juega a nada” ??

River tuvo:

• La jugada que termino en el corner del gol
  • El corner del gol
  • Un remate de Lamela que saca el arquero abajo
  • Un centro de Tribuna que Roman no le alcanza a entrar
  • Una con lujo de Lamela que mete el centro pero Pavone no le alcanza a dar
  • Una linda jugada que termina con el remate de Borda
  • La de Pereyra-Lamela sobre el final

El campeonato de River es por el DESCENSO. Cappa aporto 27 puntos de 54 que disputo, Jora-Jota lleva 22 de 36. Sumando 5 puntos en 7 partidos lo alcanzaria (me corrijo) y sumando 6 lo superaria

Al uruguayo este no me acuerdo haberlo visto por estos lados cuando JJ sacó 13 de 18 en el final del torneo pasado, ni cuando fueron 7 de 9 en este. Que oportunistas son algunos.

ni lo vamos a tener jugando con dos o tres delanteros, hasta que no salgamos de este torneo y compremos refuerzos de mitad de cancha para adelante no vamos a tener nunca eso.
Discrepo del partido con Estudiantes ahí jugó con lo que pedía la gente, dos delantero Funes mori y el Pavo. Ese partido lo hizo darse cuenta de lo que puede dar este limitadisimo plantel.

y cappa en la 6º del torneo pasado tenia 22 de 30…si el campeonato de river es x el descenso, tratemos de salir a aganar lso partidos, xq empatando nos vamos a la B…yo no me puedo comparar con arsenal, es logico que jugando obolo, el marciano ortiz,krupoviesa,etc, arsenal juegue al pelotazo…

Bueno, Johnny, pero River no juega al pelotazo… y que seria “salir a ganar” ?? Sacar un enganche y poner un delantero ? River jugo la mayor parte del partido en campo contrario. Apuesta a llegar tocando desde el medio con los dos enganches, Acevedo y la subida de algun lateral (o los dos, aunque ayer a Ferrari ni se la pasaron) Coincido que con AAAJ en el 2do tiempo quizas haya sido la unica vez que River fue superado y aun asi nunca lo vi a River colgado del travesaño

No entiendo a que apuntas con las comparaciones con el fracasado ciclo de Cappa ?? Ya das por descontado que a jota Jota le va a ir mal de ahora en mas simplemente porque asi le fue a Sanata en el mismo periodo ?

Esperemos que no cambie esquema solo por la lesión de Roman, solo debe poner un defensor en su lugar. Que Diaz y Ferrari sigan en sus puestos. Los cambios deberian ser Caruso x Pavone y Borda x Lanzini.