El picante bordagaray pide pista a lo loco. En 10 minutos hace mas que Pavone en 2 partidos.
Se asocia al circuito de juego, toca rapido y va a buscar. Eso no lo hacen ni Pavone que tarda años en descargar, ni Caruso
y si entraba la de obolo todavia lo estamos puteando…y si mi abuela tuviese ruedas seria una pick up…el tema no es lo aisalado sino el conjunto, y river no juega a nada y ademas mal. en el torneo apsado a esta altura teniamos 4 puntos mas y puteabamos…
Ahora resulta que si te llegan una vez es porque jugaste mal…
River jugo mejor que Arsenal y jamas fue inferior a ningun equipo que enfrento hasta ahora. Si Jota jota saca 5 de los proximos 21 puntos habra sumado mas que el lirico sanatero de Cappa.
Coincido, si todo anda bien, para mi tendria que ser asi el equipo:
Carrizo;Maidana,Ferrero,Roman;Ferrari,Acevedo,Almeyda,Diaz;Lamela;Bordagaray,Caruso.
River juega a no perder, yo veo hasta mas tiki tiki que en el River del smoke. Al menos sabemos con que jugadores va a salir el equipo, ya me duelen los huevos de ver a Pavone cada semana.
Las que me acuerdo de Arsenal ademas del gol, fue la de Marcone y la de Obolo, nada mas. River fue superior, sobre todo en el ST, y para mi merecio ganar.
a river le llegaron mas de una vez, pocas pero claras…tampoco es que river lo peloteo como rosario a rafaela x ejemplo,y yo creo que contra argentinos fue superado tacticamente y el empate nos salio barato…y cappa jugo 13 fechas del torneo y dejo 18 puntos, si a la 13 jj suma solo 5 llegamos a 14…
JJ me da la tranqulidad de ver el mismo equipo cada semana, aunque me duela los huevos de ver a Pavone, el equipo juega a algo, que es a mantener el arco en cero y no comerse bailes como contra Estudiantes
Creo que Estudiantes nos dejó un claro mensaje…
en los ultimos 2 partidos el cero no existio…con el cero sumamos 8 puntos, sin el cero 1…tenemos que rezar que los rivales le erren al arco xq no tenemos juego para remontar un gol en contra…contra estudiantes dirigia jj y el sistema era igual a este…
River no pudo crear mas de lo que genero porque en el 2do tiempo Arsenal defendia con 10. No es facil entrarle y mas si se intenta hacerlo por abajo. La de Obolo llego por un pelotazo. Como es entonces ?? Criticamos a River si apuesta al pelotazo pero para los otros equipos son “llegadas de gol que marcan que River no juega a nada” ??
River tuvo:
La jugada que termino en el corner del gol
El corner del gol
Un remate de Lamela que saca el arquero abajo
Un centro de Tribuna que Roman no le alcanza a entrar
Una con lujo de Lamela que mete el centro pero Pavone no le alcanza a dar
Una linda jugada que termina con el remate de Borda
La de Pereyra-Lamela sobre el final
El campeonato de River es por el DESCENSO. Cappa aporto 27 puntos de 54 que disputo, Jora-Jota lleva 22 de 36. Sumando 5 puntos en 7 partidos lo alcanzaria (me corrijo) y sumando 6 lo superaria
Al uruguayo este no me acuerdo haberlo visto por estos lados cuando JJ sacó 13 de 18 en el final del torneo pasado, ni cuando fueron 7 de 9 en este. Que oportunistas son algunos.
ni lo vamos a tener jugando con dos o tres delanteros, hasta que no salgamos de este torneo y compremos refuerzos de mitad de cancha para adelante no vamos a tener nunca eso.
Discrepo del partido con Estudiantes ahí jugó con lo que pedía la gente, dos delantero Funes mori y el Pavo. Ese partido lo hizo darse cuenta de lo que puede dar este limitadisimo plantel.
y cappa en la 6º del torneo pasado tenia 22 de 30…si el campeonato de river es x el descenso, tratemos de salir a aganar lso partidos, xq empatando nos vamos a la B…yo no me puedo comparar con arsenal, es logico que jugando obolo, el marciano ortiz,krupoviesa,etc, arsenal juegue al pelotazo…
Bueno, Johnny, pero River no juega al pelotazo… y que seria “salir a ganar” ?? Sacar un enganche y poner un delantero ? River jugo la mayor parte del partido en campo contrario. Apuesta a llegar tocando desde el medio con los dos enganches, Acevedo y la subida de algun lateral (o los dos, aunque ayer a Ferrari ni se la pasaron) Coincido que con AAAJ en el 2do tiempo quizas haya sido la unica vez que River fue superado y aun asi nunca lo vi a River colgado del travesaño
No entiendo a que apuntas con las comparaciones con el fracasado ciclo de Cappa ?? Ya das por descontado que a jota Jota le va a ir mal de ahora en mas simplemente porque asi le fue a Sanata en el mismo periodo ?
Esperemos que no cambie esquema solo por la lesión de Roman, solo debe poner un defensor en su lugar. Que Diaz y Ferrari sigan en sus puestos. Los cambios deberian ser Caruso x Pavone y Borda x Lanzini.