JJ esta haciendo las cosas muy bien. Lo apoyo totalmente.
Ahora hay que ver la mano del técnico para rearmar el equipo sin Pavone y Román(no se que tan grave es la lesión), hay que ver si pone linea de 4 o lo manda a Díaz al puesto de Román y a Pereyra de carrilero por izquierda y arriba está muy jodido, se lesiono el menos peor de los delanteros, el cambio cantado es Caruso, salvo que también lo vuele a Lanzini por Bordagaray y juegue con la dupla que la “rompe” en los entrenamientos y en teoría JJ quería.
Ahora sí, coincidiendo con el Turco (creo que fue el Turco quien lo posteó) y dependiendo del grado de lesión de Román, es hora de darle pista a Pezzella.
Nada de Díaz adentro como stopper, Agustín, no coincido. Díaz está aportando bastante salida y proyección por la izquierda y con mejor marca que Pereyra, no lo desaprovechemos metiéndolo de central y haciéndolo jugar de algo que no es. Bah, esa es mi mirada, en general estoy en desacuerdo siempre que quieren inventarle un puesto a un jugador.
Abrazos, Martín.
Igual yo lo plantee como una posibilidad del técnico que lo ponga en ese lugar, como ya lo hizo en algunas ocasiones, nada mas. Yo de Pezzella no tengo idea como juega, no se la personalidad que pueda tener el pibe, porque es un momento bastante bravo como para meter a un pibe en un puesto que no da mucho lugar para el error.
Espero que JJ lo busque un poco mas. No se puede no ganarle a Newells. Si o si hay que ganar. Yo sacaria a Lanzini y pondria a Bordagaray o Buonanotte. Y pondria a Pereyra tambien por alguna banda. Al menos asi de entrada, despues se vera como sale el partido y si es necesario hacer un cambio mas ofensivo.
Te sigo bancando,espero que no se acostumbre a los empates ,nada mas
Te sigo bancando Jota Jota. Lo que nos falta es punch (?) arriba para terminar las jugadas que generamos. River a mi entender fue más en un partido parejo, y hasta los 20 del ST jugó bien.
Además, es una cancha difícil para River. Hace 6 años que no ganamos ahí…
Yo igual lo sigo bancando, eh… :roll:
ARRIESGA UN POCO JJ! , ASI NUNCA VAMOS A DAR VUELTA UN PARTIDO .
por lo menos saco a diaz y puso a pereyra!!! andaaa…
lo gracioso que se lesiono pavone y le tuvo que dar su bolsa de hielo a roman cuando se sento en el banco jajajaja!!!
como estamos muchachos!!!
“Lamela!..lamelaaaaaaaa…seguilo al 5!!”
:evil::evil::evil::evil:
JM Diaz no puede jugar de carrilero cuando jugamos de local, no desborda nunca, todos los centro que tira los hace semifrontales y no sirven
Sí que desborda. Ayer desbordó por la izquierda. El otro día contra Independiente, también lo hizo, por ejemplo, en el gol (MAL) anulado a Ferrari, que es un centro PERFECTO de Díaz.
Media pila JJ
Pero cuantas asi por partido? comparado con las que podria tener Pereyra.
De visitante no te digo que este mal ponerlo, porque no tenemos nada para regalar, pero de local necesitamos un jugador que llegue al fondo con naturalidad y oficio
Es casi el único que no se nubla cuando pasa el ataque, tira casi ningún centro intrascendente al área, si ve el pase corto juega corto y si ve el centro tira el centro, pero no se saca la pelota de encima como el 95 % de los laterales del fútbol argentino.
Es insustituible por esa banda. Ahora falta que saquen al telettubie del otro lado, cosa que nunca va a pasar.
“lamela…lamelaaaaaa!!! Seguilo al 5!!!”
:twisted::twisted::twisted:

Ahora falta que saquen al telettubie del otro lado, cosa que nunca va a pasar
“lamela…lamelaaaaaa!!! Seguilo al 5!!!”
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/1209/f-JJLopez_300x300.jpg
:twisted::twisted::twisted
Jajaja no regala nada JJ
para mi JJ se duerme con los cambios… Bordagaray de nuevo entró (tarde) y tuvo una chance… me parece que este pib ya merece jugar mas minutos