“River es audaz”. Es lo que dije la fecha pasada, no espero más de este tipo. Esto para él es ser audaz, con dos cinco, Ferrari pasando dos veces al ataque en todo el partido, un delantero solo, y sin carrileros. JJ!!! Vamos, que no nos chupamos el dedo…
Con Velez se notó más la falta de gente en ataque. Hoy llegabamos con más presencia, pero hubo varias imprecisiones.
Es una sensación extraña que este thread se haya convertido en un espacio de debate cuando apuntó a ser algo meramente simbólico ¿Panqueque? Naah, solamente alcanza con leer las primeras páginas. Allí se refleja mi opinión, porque todas tienen un contexto. Además, los necios son los únicos que no cambian. Yo he criticado y aplaudido a todos los DT que tuvo River. Algunos más, otros menos. Y a Jota Jota hace rato que lo vengo criticando por los mismos motivos. La repetición de errores y la chance de jugar sin Pavone, sumado al pésimo nivel de otros jugadores, son señales para una prueba de fuego que tendrá el DT de cara a Newells.
Debería abstenerse de declarar algunas veces JJ…
Hay que ser un poco reflexivo…
De dónde River es audaz me pueden decir???
yo en la San Martin escucho todos los putos domingos un grupete de pelotudos que le grita Displicente a Lamela… yo me pregunto tambien lo puteaban al Beto Alonso, que tambien era un jugador fino con esa tendencia a jugar ???
no hay vuelta, contra la estupidez humana no hay con que darle…
Sigue sin trabajo Sabella, no ?
:lol::lol:. JJ se esta ridiculizando, y lo que antes era un dt medido y realista, hoy no ve la realidad de su equipo, si tarda en cambiar va a ser boleta, se esta casando con una idea y con 11 jugadores de los cuales la mayoria no justifica su titularidad indiscutida como hoy les da JJ. Otra vez, River esta en riesgo de cambiar muy tarde…
sexto partido invicto en condicion de “visitante”… vamos JJ! JeJeJJJJJ…
Basta de 5 defensores y 2 enganches.
Dicen que JJ durmio con los cambios, para va lo va perfeccionando. Antes te metia el primer cambio a los 37, el segundo a los 39 y el tercero a los 43. Ahora al menos los que entran llegan a jugar… :lol:
Es hora de probar con dos delanteros, con Lamela de enganche. Arafue Lanzini.
si gana contra ñuls y el proximo… vuelve a ser un crack… todavia, podemos ser pacientes
Menos mal que no estaba muy despierto, sino terminabamos con 10 con las lesiones que tuvimos
Lo sigo bancando aunque la cosa se le está poniendo jodida. Para mi el GRAN deficit sigue siendo la falta de definición. River juega, por momentos, bien pero no puede aporvechar las oportunidades. Seguramente, los próximos partidos sean determinantes.
Que lo saque a Lanzini y que ponga un punta o un mejor socio para Lamela, Pereyra y hasta Mauro Diaz le pueden dar mayor performance al equipo que Lanzini que aparece 2 veces en todo el partido, tiene talento el pibe, pero le falta un monon.
Antes que cambiar nombres, esquemas, etc, el equipo tiene que incorporar una manera diferente de encarar los partidos, aunque sea ante ciertos rivales o como plan B. River está jugando a que los buenos resultados lo encuentren, en vez de ir a buscarlos.
Curioso… viendo solo los numeros, tener 2 derrotas en 12 partidos para este River es lo mas parecido a un milagro que existe, lamentablemente tambien empatamos seguidos, muy seguido, y no hay que olvidarse que a Cappa lo condenaron mas los permanentes empates que las derrotas contra Velez, Newells y All Boys, que solo sirvio para darle el empunjoncito final, porque antes no hacia mas que empatar.
Pereyra por Lanzini.
Ayer estaba envenenadísimo. No sé si vos habrás visto lo mismo que yo.
No sé quién joraca está jugando de marcador de punta derecho en Arsenal. Pero en el primer tiempo entre Díaz, Lamela y todo el que se tirase por ahí lo pasaban como poste caído, y River generó un par de jugadas claras como corresponde, jugando a los toques cortos y abriendo las puntas.
La jugada de la lesión de Pavone, al principio del segundo tiempo, fue la última de ese tipo que hicieron. Después empezaron con la sinfonía del desconcierto… a sacarla a pelotazos desde el fondo (cuando antes empezaban saliendo a los toques) y a tratar de pasar por el medio, donde los centrales de Arsenal me hacían acordar a los honguitos de un flipper por cómo hacíamos que les rebotase la pelota entre ellos. :evil:
Pensé que Jota Jota había visto lo mismo que yo cuando se lesiona Román, y lo mete a Pereyra. Dije “ahora lo va a poner por izquierda a tratar de encarrilar eso”. Fue un cambio valiente y ganador, démosle mérito a Jota Jota por eso, pero no dio resultado. Al final casi lo ganamos entrando por el medio, pero creo que más por casualidad que por causalidad.
Abrazos, Martín.
PD.: Una pregunta, ¿alguien le podrá anoticiar al Sr. Caruso (ya que seguramente juegue desde el arranque el partido que viene) que no es He-Man ni nada que se le parezca, y que se deje de bajar hasta el mediocampo para recibir una pelota y dejarnos sin referencia en el área? Gracias. :evil::evil::evil:
Es que para mí, hasta los 10/15 del segundo tiempo, River jugó REALMENTE BIEN. Comentábamos con un par de amigos gallinas que hacía rato que no veíamos a River dando tantos toques seguidos, y casi todos al pie del compañero.
Debiera ir al rincon de las confesiones…confieso que cada vez que veo un texto en Campo de Juego y esta la letra B, como el de arriba, salto todo el mensaje hasta leer la frase que tiene la letra maldita…
Yo confio en JJ. Me parece mucho mas DT que Cappa. Limpio a Ortega. Puso a Diaz por Arano. El le dio la confianza a Lamela y a Lanzini (quien si sale no sera por falta de oportunidades). Tambien el se la jugo por Chichi en lugar de Vega. No caigamos en la pavada de comparar con Cappa a esta altura, porque Cappa tenia 13 puntos lo cual implica casi ser puntero. Ahora es cuando JJ tiene que empezar a sumar en serio. Esto no quiere decir que su esquema empezo a hacer agua y que los proximos dos partidos sean pruebas de fuego. Confio en que JJ tenga cintura y sepa encontrar un equipo mas ofensivo. A esta altura, el cambio de Pereyra por Ferrari me parece cantado. A mi modo de ver, Pereyra y Lamela, salvo molestias fisicas, deben jugar los 90 minutos. Lanzini en lo personal me canso, pero por algo lo deben poner. Coincido en que o lo ponen como doble punta, o debe salir. Para mi la lesion de Pavone es mala noticia, especialmente no estando bien Funes Mori. Pero bueh, la legion de admiradores de Caruso podra sacarse las ganas de verlo ante quizas, los dos peores equipos del campeonato. Ojala que el 9 responda, sino estamos al horno. (aclaro que no me parece mal jugador pero fisicamente no se lo ve apto).
PD: yo tambien (viendo la tele, no en la cancha) putie a Lamela por su definicion. Y sin embargo, y con toda la bronca atragantada (no debe haber mayor bronca que un gol frustrado sobre la hora), al borde del ataque de panico, enseguida recorde sus definiciones anteriores (Colon, Lanus, Huracan), especialmente esta ultima. Y se que suena loco, pero de la bronca, casi paso a una sonrisa. Jugadores de la raza de Erik son los que nos hicieron ser el glorioso e incomparable River Plate. No pasa nada pibe, siga jugando, siga intentando, la proxima va adentro.
Coincido con Martín. A mi me gusto el equipo, no se si sera porque hace años no veo que un River que meta 3 pases seguidos. Lo banco mas que nunca a JJ