En estos últimos 3 partidos está derrapando en varias cosas ya. Lo mismo le exigía a Cappa, si tenés que meter mano para “traicionarte” hacelo, no seas culiao!
Y cuando tenés que meter un giro de timón a tiempo, o lo que es peor, en la previa de los partidos, no veo que lo hagas JJ, no lo veo.
El bobo de Ferrari hoy sobraba en la cancha, fue totalmente intrascendente, el D.T. està para eso, mover tipos que sobran y poner gente en donde se necesita.
Lo banco a Jota Jota, pese a que hoy no me gustó como durmió en los cambios.
Para el próximo partido, viendo que Funes Mori podría ir al banco al no tener minutos en el torneo, ¿por qué no Lanzini mucho más adelantado que la posición en la que hoy juega? Me da la sensación de que si deja la pachorra de lado, encarando mano a mano a los centrales puede hacer destrozos. Tendría menos participación en el juego, tocando menos pelotas, pero se dedicaría a gastar todo lo que tiene en el uno contra uno cerca del área. Hasta beneficiaría a Lamela, que sufre horrores no tener con quien descargar a la hora del pase-gol.
Si ponemos un muñeco inflable de dt es lo mismo, cambios lentos!! Lanzini tendria que haber salido en el entretiempo, Pereyra podria haber entrado mucho antes por Ferrari o Acevedo… es un dormido JJ. Y que deje de joder con este equipo choto, adentro Bordagaray afuera Lanzini, afuera Ferrari adentro Pereyra, Lamela de enganche definido, delanteros con movilidad y Pereyra y Diaz pasando siendo opcion de pase permanente, no es tan complicado, basta del sistema choto este.
A Jota Jota no lo dejó tan conforme el punto que River logró en Sarandí, por más que sirve para seguir sumando, y dijo que agregar puntas no es ser más ofensivo: "River es audaz y genera. Fuimos a buscar el partido como podemos”
Lo que no termina de entender JJ, es que si los que tienen que ir a generar juego ofensivo son tecnicamente HORRIBLES, por mas que vayan para adelante no pueden hacer nada.
Diaz es un limitado que solo puede correr sin el futbol y tirar un centro. Olvidate de desbordar, pase atras o algo mas nutrido.
Ferrari bueh…todos sabemos como esta jugando…
Almeyda: No se le puede pedir que juegue ni en pedo.
Acevedo: Horrible, ademas no es un tipo inteligente. Puede tener buena pegada, tirar alguna triangulacion alguna vez, pero esta mas pendiente en volver a su lugar que en jugar…
Conclusion: Seguimos jugando con 3 jugadores “ofensivos”, de los cuales 1 tampoco puede hacer mucho en generacion (salvo casos esporadicos), como lo es pavone…
Falta gente ofensiva, gente que sepa que hacer con un futbol en los pies cerca del area rival, y no que diga “uh…en que lio me meti” y la revolee a la tribuna para sacarsela de encima…
El “River fue muy audaz” es un escándalo (Modo Pino Solanas off). Si esa frase la tiraba el mamerto de Cappa mañana es tapa Olé y lo reventaban… Estas declaraciones me recuerdan al nefasto “Nadie juega mejor que River” y algunas otras.
El otro día con Vélez también. En los partidos que River ganó no había mucho que cambiar ya que River jugaba bien.
¿Si? Ojalá que no se tome de punto al mejor jugador que tiene River. Los que fueron probablemente hayan visto cosas que otros, como yo, no vimos, pero yo me quedé con las sensación de que hizo un muy buen partido, especialmente en la primera etapa. Si la pelota no pasaba por él, difícilmente inquietábamos a Campestrini.
A mi me parece una pelotudez lo de displicente… Ferrari perdiò 10 pelotas hoy pero como se mueve como un playmobil nadie le dice nada… es la forma de jugar de el, a mi no me parece que sea displicente que juegue para el o algo asi.