evidentemente los cambios son el punto flojo de JJ… Pereyra cansado, en muletas y con una gripe galopante es muchisimo mas que el polvo débil de Afranchino…
Estos planteos son buenos para el Nacional B,cuando vas a esas canchas chicas que no conoce nadie.
Esto todavìa es River.
El responsable igualmente es el presidente que debe pensar que hay un buen plantel.
Puede ser, pero en estos partidos es en donde queda en evidencia el planteo tan mezquino de River, es un equipo que esta preparado para empatar o embocar algún gol de chiripa y aguantar, hoy Díaz casi no paso al ataque, decididamente jugó de 3, Maidana de 4 y Lamela de volante por izquierda, muy poquito en ataque, salvo algunas apiladas de Lanzini…lo peor es que yo creo que esta pequeña crisis no va a pasar tan rápido, contra arsenal mas que un empate no creo que se consiga y si se pierde, agarrate que estos jugadores son de caerse fácil anímicamente.
El nivel del equipo presupone un quiebre en la manera de encarar los partidos. Se necesitan alternativas, tanto de dibujo como de nombres. Es el nivel el que ofrece las verdaderas señales, no los resultados. En este fútbol hipermediocre, es hora de poner en ciertos sectores del campo a los que mejor juegan.
Todos sabemos lo simbólico del thread y los límites y el contexto que marqué al crearlo (alcanza con leer las primeras páginas). Voy a ser el primero en criticarlo fuertemente, pero sin olvidarme de que el principal responsable es el presidente. Ninguna idea consigue un gran engranaje con tan pocas herramientas a mano.
PD: Sé que la mayoría del foro no estará de acuerdo, pero, si yo tuviera que formar el equipo para el próximo partido, ni Almeyda ni Pavone ni Acevedo serían titulares.
Che, como es la onda? Antes del partido se quejan de que jugamos con un punta solamente y no con dos. Después, con el partido empatado, lo saca a Lamela (bien hecho, porque esta hecho un pajero), lo pone a Caruso (delantero), jugamos con Lanzini, Pavone y Caruso, pero claro… como perdimos ahora “los cambios estuvieron mal hechos”. Parecen Niembro.
J.J te sigo bancando,porque sumaste muchos puntos desde que estas al mando. Pero podes poner un delantero más negro,no vas a dejar de ser equilibrado por cambiar a uno de los enganches y poner un punta.
Yo lo único que pido es esto y que no demore tanto en los cambios,despúes no voy a hacer análisis catastroficos todavia,porque esto es largo,y no se define hasta las últimas fechas. Pero si es obvio por la manera de jugar que adopta River,que cada partido va a ser un sufrimiento por la excasa capacidad goleadora que tenemos.
no era que acevedo jugaba mejor cuando hacia doble cinco con el pelado??
me acuerdo que toooooodoos decian eso, que cuando le falto el pelado (y jugo con ballon) bajo considerablemente el nivel…
Contra Velez, yo firmaba el empate antes de jugarlo.
Primero, que sin dudas tiene mucho mas plantel que nosotros, por lo que no me sorprende haber perdido hoy.
Segundo, Velez no jugo mejor que River… Yo creo que fue muy variado, cada uno tuvo sus momentos.
Los cambios de JJ la verdad que fueron horribles… Va, convengamos que el banco de River es impresentable.
Bordagaray (lamentablemente) me parece que es el que tiene que ser la primer variante arriba, porque entre Caruso y Buonanotte no haces uno.
Lo de Affranchino en el gol de Velez es terrible, estando fresco pierde la lucha por la pelota con Ricky Alvarez como si fuese un flan.
Pavone me esta empezando a inflar las pelotas. Mucho huevo, mucha garra, pero cada pelota que agarra es perdida… Igual sigue estando solo y no es de los jugadores que se crean situaciones solos.
Acompañado por ?
Creo que eras vos el que me daba la razon cuando dije que Almeyda no tiene un suplente y que Acevedo no se la banca solo.
Y quienes jugarían por ellos?? Por Pavone puede haber alternativas (que bajo ningún punto de vista son garantía como el jugador de entrenamientos Caruso y Fabi “Borda” Garay). Almeyda a mi entender es clave por lo que transmite (salvo Ferrero, no tenemos un jugador de campo con su experiencia) pero dentro de todo, y queriendo sacrificar lo que acabo de decir, puede llegar a salir…
Pero Acevedo por características es clave en River. Dependemos mucho de su nivel para jugar a algo, y no veo variantes para su puesto
No es culpa de Almeyda que Acevedo juegue en una quintita. El rendimiento de Acevedo en River es el patrón durante toda su carrera. La cuestión física, también. En este esquema, el 5 adelantado debe ofrecer herramientas que Acevedo no siente. Y las que siente, las aporta con una frecuencia que, cuanto mínimo, merece cuestionarse.