Al jotajotismo:
Fijense que el Ramonismo sigue siendo mayoría y de mayor interés. Tenemos mayor riqueza teórica, mayor historia, mayor llegada a la gente y militantes comprometidos. NO le den la espalda al lider, no cometan ese error. Vean bien la realidad.
R
V
Lo de riqueza teórica se lo discuto, lo del compromiso militante, también. El resto, no preocupa. Popular no es lo mismo que populista. El JotaJotismo tiene una vertiente Maravillista, la cual presido desde hace rato (mi avatar lo comprueba) y tiene reconocimiento a nivel mundial. Hoy dio una clínica que será vista en cientos de países. Creo que el socio más conocido del Ramonismo es el ex presidente Carlos Patilla Méndez… Así que… siga con su diatriba y su falaz argumento de que no queremos bajo ningún motivo a Ramón.
Apareció el presidente del movimiento pero de Aníbal Santillán ni noticias. La semana pasada metimos (?) 3 en Floresta y se le cae el foro a medio mundo, ahora le gana a los chanchos y él no se conecta… Como cuesta reconocer lo crack que es Ramón, algunos prefieren borrarse antes que hacerlo.
Bueno, ahí donde te marco, disiento. Para mi el fútbol argentino tiene muy pocos buenos juagadores, muy pocos. Y no es casualidad que en los últimos años se hayan empezado a destacar tipos que toda su vida jugaron en el ascenso: marca mucho como el nivel de exigencia se redujo.
Ese es el tema con los “resultadistas”, fanaticos de opacar al fùbol…
Intentan analisar y sacar comcluciones a base de “si la pelotita entro o no”… cuando este juego es mucho màs comolicado que eso… es casi como hablar y analisar desde la ignorancia.
No podes dejar de lado el resultado, pero tampoco podes “endiosarlo”…
Quiero hacer publico mi agradecimiento al lider espiritual todo poderoso de Ramon,por darme otra alegria más,gracias mesias por el triunfo de ayer. Ojalá se puedan repetir estos triunfos contra la bosta pero con usted en nuestro glorioso banco de nuevo.
J.J., seguimos jugando de visitantes en el Monumental, con Pavone corriendo solo y desgastándose, y este Velez está en decadencia, ni así te animas!!! Lo digo a los 12 minutos.
Si este medio pelo de JJ no ataca ahora y deja la vida, se tiene que ir. Es un cagón!! Esto esperamos?? Que nos hagan un gol ante tanta pasividad?? Ahora qué, delantero por delantero?? Seguimos con ese lamentable doble cinco que no para a nadie???
Yo digo, a Russo le dijeron muchas veces que era defensivo no?? Y este Racing va para adelante, con grandes estrellas en el equipo no??:roll::roll: Pero no hay que arriesgar. Dónde esta Racing? Y nosotros en dos partidos estamos perdiendo 6 o 7 puestos. Si Russo es defensivo, este tipo que se sienta en el banco de River no sé que es. Pellegrini parece el dt de la naranja mecánica en comparación…
Sacando las chicanas divertidas de Ramon vs JJ, River entra al entretiempo del partido con Velez perdiendo 1-0 por un error que no fue de JJ.
Sin embargo, los buenos tecnicos deberian no tener excusas. Este es el momento para que JJ Lopez de vuelta el partido y demuestre que efectivamente es un buen tecnico (o no).
Buenísimo JJ!!! Saca a Lamela, ese es el espíritu ofensivo que la historia pide. Y Caruso te define un partido en cualquier momento!!8| Empatamos con el 13º del campeonato. Espectacular!!
Ahora que hizo el gol Velez que la lógica del partido indicaba, les paso mi síntesis del partido:
Dos equipos quisieron ganar el partido, un sólo DT lo quiso ganar. Más corto imposible.
Pone otro cinco a marcar JJ, así mantenemos el 1-2.
Una lección en vivo: por la otra parte de la pantalla Racing destruye a Colón ATACANDO-ATACANDO-ATACANDO. Nosotros seguramente iremos a jugar al cementerio de los elefantes al 0-0 (es una cancha difícil!! dirán los grandes opinólogos del fútbol). Pero no nos podemos conparar con Racing, gran institución de la que nos burlamos toda la vida, no??
no juega asquerosamente, lo hace jujar lopez asquerosamente de semi carrilero…tanta ida y vuelta a los 20 del st no da mas…tiene que jugar de enganche…
Tal como dije el domingo pasado, River comienza la devacle sostenida. Dije que ojalá me equivocara, pero bueno, un equipo chiquito y miedoso no da para más. Este Dt no puede dar más, es pobrísimo en todo aspecto.
No, de enganche no, tiene que jugar a la izquierda pero no de carrilero, quizas mas de mediapunta. Pero jugando con la frialdad de hoy en el puesto que lo pongan no va a jugar bien.