Yepes: “Volvería a River porque no tiene nada que envidiarle a Europa”

Ojala venga, no pueden juzgar la calidad de un jugador por que le hicieron un caño, hay veces que leo cosas que no tienen coherencia.

Pd: Quiero a Bielsa como dt de River algun dia por favor, igual con la dirigencia que tenemos no pasa ni cerca del monumental

Ojala se diera lo de Yepes, creo que se necesita un buen defensa central y el es el indicado.

Muchos lo critican por un caño (personas que no saben nada de futbol, no se juzga a un jugador por un caño o un mal partido), otros por que ya esta viejo, pero solo tiene 32 años y es un jugador con experiencia, todavia le quedan varios años de buen futbol (acaso no pretendian muchos a ayala y este ya tiene 37 años).

River necesita una buena defensa, si el chabon sirve, tiene las puertas abiertas.

Que vuelva, hace falta un jugador como él en defensa.

Me gustaria una defensa formada por Quiroga-Yepez…

Mucho bla bla…

Que venga Yepes ya mismo. No tiene 70 años, y todavia esta en perfectas condiciones para rendir. Tiene experiencia, zurdo, conoce el club.
Hoy es mas que todos los centrales que tiene River.
Que vuelva Mario.

TENES RAZON…roman…o sos martin???a cualquiera de los 2 les encantaria…:smiley:

Si esta bien fisicamente
Ojaala vnga

no gracias,paso.

mmmmm… es muy grande…

partido que resultó fundamental para la racha que comenzó la bosta a nivel internacional… pero no solamente fue ese partido sino que cada vez que veía la camiseta azul y orín al frente, como que disminuía notablemente el muy buen nivel que tenía con otros equipos… ya lo decía el bostero Bermudez por esos dias: “hay jugadores de River que cuando ven la camiseta de boca al frente, se ponen pálidos”…

Ojalá venga Yepes ya que necesitamos un central zurdo con experiencia…pero la verdad que tardó bastante en darse cuenta de que “River no tiene nada que envidiarle a Europa”…

Es el mejor central de River en los ultimos diez años con demichelis…y jugó todo el campeonato frances…que abran los ojos!!!

que tipo tan desagradable era bermudez, tribunero viejo…

[quote=“maury02, post:52, topic:56470”]

partido que resultó fundamental para la racha que comenzó la bosta a nivel internacional… pero no solamente fue ese partido sino que cada vez que veía la camiseta azul y orín al frente, como que disminuía notablemente el muy buen nivel que tenía con otros equipos… ya lo decía el bostero Bermudez por esos dias: “hay jugadores de River que cuando ven la camiseta de boca al frente, se ponen pálidos”…
[/QUOTE].

No puedes decir que en la racha internacional de boca tuvo algo que ver Yepes u otros jugadores de River, igual te digo a muchos jugadores no se les puede criticar por un partido, un penal o un caño, si las presentaciones que tuvieron fueron mucho mas positivas que negativas, por mi que sea bienvenido, hay jugadores por el contrario a aportado menos de lo que se espera he igual sigue teniendo o tuvieron el apoyo de la hinchada o por lo menos del club.

Yepes-Quiroga:D:D:D:D:D:D
Cabral-Tuzzio:(:(:(:(:(:(:frowning:

Que diferencia no ?
Dan tristeza Cabral y Tuzzio…

Si no viene es sólo culpa de Aguilar, están dadas todas las condiciones: Está libre y con ganas de volver. Entonces que vuelva y así se solucionan muchos problemas en la defensa y mandamos a Tuzzio a su casa.

igual que enzo jeje. :twisted: :twisted:

lastima que dice esto a los 32 años y despues de 8 años que se fue. no me gustan los viejitos que vienen a retirarse a river, salvo excepciones, que no es este el caso

por mi que venga ya ta quiroga y yepez fue la seguridadd en los 0s que VUELVA QUE VUELVAA