Yepes: “Volvería a River porque no tiene nada que envidiarle a Europa”

[b]El defensor colombiano se desvinculó del PSG y debe definir en qué club continuará su carrera. Aunque aguarda propuestas europeas, confiesa que le gustaría volver al millonario. Ojo, en Núñez, la prioridad es Facundo Quiroga.

[/b]Pese a que su idea principal es continuar su carrera en Europa al menos por otros dos años y espera que le confirmen algunas propuestas del fútbol español, lo concreto es que es Mario Yepes cuenta con el pase en su poder tras desvincularse del París Saint Germain de Francia y se mostró encantando con la posibilidad de volver a jugar en River.
“Creo que puedo jugar algún tiempo más en Europa, pero sí, la verdad es que quiero volver a River, porque como equipo e institución no tiene nada que envidiarle a un club europeo”, confesó Yepes esta mañana, durante una entrevista con radio La Red. Además, el defensor colombiano explicó que tiene “buenos recuerdos” del club millonario: “Fue un gran orgullo haber jugado en River y uno siempre piensa en volver. Incluso me dio mucha alegría que hayan salido campeones este año”, sostuvo.
Sin embargo, Yepes advirtió que aún nadie del club de Núñez se comunicó con él para averiguar sobre su situación. “Mi representante me pidió permiso para negociar mi llegada a algunos clubes de Argentina, pero de River no me llamó nadie. Y en River saben que deben comunicarse conmigo para charlar”, indicó el zaguero, mientras entrena a full en Cali para no perder la apuesta a punto.
En ese sentido, desde el Monumental sostienen que hoy por hoy la prioridad para reforzar la defensa del equipo es Facundo Quiroga. Pero el costo del pase y las pretensiones del jugador serían muy elevadas. Por eso, esta tarde, Aguilar se reunirá con la mesa directiva para estudiar si continúan con la política de austeridad en calidad de refuerzos o si hacen un esfuerzo por saciar los pedidos de Simeone. En caso de mantener la postura actual, la llegada de Yepes sería viable.

[b]El defensor colombiano se desvinculó del PSG y debe definir en qué club continuará su carrera. Aunque aguarda propuestas europeas, confiesa que le gustaría volver al millonario. Ojo, en Núñez, la prioridad es Facundo Quiroga.

[/b]Pese a que su idea principal es continuar su carrera en Europa al menos por otros dos años y espera que le confirmen algunas propuestas del fútbol español, lo concreto es que es Mario Yepes cuenta con el pase en su poder tras desvincularse del París Saint Germain de Francia y se mostró encantando con la posibilidad de volver a jugar en River.
“Creo que puedo jugar algún tiempo más en Europa, pero sí, la verdad es que quiero volver a River, porque como equipo e institución no tiene nada que envidiarle a un club europeo”, confesó Yepes esta mañana, durante una entrevista con radio La Red. Además, el defensor colombiano explicó que tiene “buenos recuerdos” del club millonario: “Fue un gran orgullo haber jugado en River y uno siempre piensa en volver. Incluso me dio mucha alegría que hayan salido campeones este año”, sostuvo.
Sin embargo, Yepes advirtió que aún nadie del club de Núñez se comunicó con él para averiguar sobre su situación. “Mi representante me pidió permiso para negociar mi llegada a algunos clubes de Argentina, pero de River no me llamó nadie. Y en River saben que deben comunicarse conmigo para charlar”, indicó el zaguero, mientras entrena a full en Cali para no perder la apuesta a punto.
En ese sentido, desde el Monumental sostienen que hoy por hoy la prioridad para reforzar la defensa del equipo es Facundo Quiroga. Pero el costo del pase y las pretensiones del jugador serían muy elevadas. Por eso, esta tarde, Aguilar se reunirá con la mesa directiva para estudiar si continúan con la política de austeridad en calidad de refuerzos o si hacen un esfuerzo por saciar los pedidos de Simeone. En caso de mantener la postura actual, la llegada de Yepes sería viable.

es el central q quiero yo jeje

no estoy seguro, nose…

lo que jugaba en su etapa en river era una enormidad
ahora debe tar viejo
ni correr deber poder

nada q ver era uno de los mejores defenmsores de francia, lo queria el lyon cuando se lesiono cris, pero era muy caro.

No, si Riquleme le tiro un caño para la historia hace 10 años, imaginate si lo agarra ahora, le tira 4 ida y vuelta. Paso, gracias.

mmm…pues fue una linda epoca cuando estuvo pero pues ahora ultimo ni idea como anda en lo fisico y futbolistico…alguien sabe???

[quote=“walter_deriver, post:2, topic:56470”]

El defensor colombiano se desvinculó del PSG y debe definir en qué club continuará su carrera. Aunque aguarda propuestas europeas, confiesa que le gustaría volver al millonario. Ojo, en Núñez, la prioridad es Facundo Quiroga.

Pese a que su idea principal es continuar su carrera en Europa al menos por otros dos años y espera que le confirmen algunas propuestas del fútbol español, lo concreto es que es Mario Yepes cuenta con el pase en su poder tras desvincularse del París Saint Germain de Francia y se mostró encantando con la posibilidad de volver a jugar en River.
“Creo que puedo jugar algún tiempo más en Europa, pero sí, la verdad es que quiero volver a River, porque como equipo e institución no tiene nada que envidiarle a un club europeo”, confesó Yepes esta mañana, durante una entrevista con radio La Red. Además, el defensor colombiano explicó que tiene “buenos recuerdos” del club millonario: “Fue un gran orgullo haber jugado en River y uno siempre piensa en volver. Incluso me dio mucha alegría que hayan salido campeones este año”, sostuvo.
Sin embargo, Yepes advirtió que aún nadie del club de Núñez se comunicó con él para averiguar sobre su situación. “Mi representante me pidió permiso para negociar mi llegada a algunos clubes de Argentina, pero de River no me llamó nadie. Y en River saben que deben comunicarse conmigo para charlar”, indicó el zaguero, mientras entrena a full en Cali para no perder la apuesta a punto.
En ese sentido, desde el Monumental sostienen que hoy por hoy la prioridad para reforzar la defensa del equipo es Facundo Quiroga. Pero el costo del pase y las pretensiones del jugador serían muy elevadas. Por eso, esta tarde, Aguilar se reunirá con la mesa directiva para estudiar si continúan con la política de austeridad en calidad de refuerzos o si hacen un esfuerzo por saciar los pedidos de Simeone. En caso de mantener la postura actual, la llegada de Yepes sería viable
[/QUOTE]Se ve que no llegan las noticias a Francia y Yepes no sabe en que se transformo river institucionalmente.

Ojala se de, es un buen defensor y sabe lo qe es vestir la camiseta de RIver

me huele a cliché esa frase

qe venga yepes

River no tiene nada que envidiarle a un club europeo, tiene lindos recuerdos de su paso, etc., etc., se nota que no está actualizado, ¿Sabrá que papada es el presidente? Por tu bien Marito, ni te arrimes.

Con que defienda la mitad de lo que defendia en su paso por River alcanza para mandar al banco a Tuzzio o a Cabral.

Si bien ahora tiene unos añitos mas y quiza su fisico no responda como antes no nos olvidemos que Marito siempre dejo todo por la camiseta, no es un defensor tibio, Yepes siempre dejo todo en la cancha. Y tambien miremos el lado positivo, viene con muchisima expericia y eso hoy en dia tira y mucho.

IDEM

Ah bueno, igual esta cabral y tuzzio :roll:

y ahi si, aguantalos a los bosteros!!

Y si siempre los medio pelo tienen la prioridad para papada cuando va a ser el día que deje de inventar jugadores y compre los que tiene que comprar. Yo pregunto ¿Quiroga es y esta mejor que Yepes?
Me parece que si Quiroga no tiene club es porque muy bueno no debe ser y Yepes por lo menos tiene un buenpasado con la camiseta de River

BASTA DE ILUCIONES!!!
aguilar nunca trae a nadie, nos decian salcedo, pasamos a farias, bergessio, pizzaro y quien llego NADIE!!!
en defensa ayala, alcoba, quiroga y NADA!!! (bueno ahora yepes)

ya no se q pensar…

ADELANTE FALTA ALGUIEN SEGURO RIOS NO PUEDE JUGAR EN RIVER NUNCA!

y atras pondremos a ponzio y sanchez no queda otra

QUE VENGA POR FAVOR !!! PARA MI GUSTO EL MEJOR 6 QUE PASO POR RIVER DEL 90 HASTA AHORA , UNO DE LOS POCOS QUE VA LIMPIO ABAJO ,UN MONSTRUO !!!.
QUIROGA ES CARO Y NO VALE LA PENA PARA MI

m gusta mas mendoza, pero para mi tendrian q venir 2 centrales