Yepes: “Volvería a River porque no tiene nada que envidiarle a Europa”

Quiroga se hace el hermoso, pide contrato millonario…y por alcoba piden 18 palos…estan enfermos…8|

Te juro, yo dirigente, me enojo y lo busco al cabo Sarabia…:wink:

No lo digas 2 veces, el cabo y el colo Gamarra en muletas, y decile a Pajalermo y Bergatessio que la vayan chupando.

dejense de joder unos de los mejores defensores historicos del river de los 90, ese caño fue de pedo, para mi valdria un esfuersito y tambien quiroga, con eso deormimos al muerto de Cabral y a Tuzzio, que por mas que lo queremos hermano la jubilación nos llega a todos retirate como un grande.

seria bueno q venga, kon el se jerarquiza la defensa…

Una bestia Yepes… yo lo prefiero antes que los otros. Quien carajo se cree Quiroga? No lo conoce nadie y encima duda de venir a River, que se meta la plata en el orto. Y Mendoza ni idea, pero Yepes me gusta.

no le creo nada. mientras estaba en el psg no parecia tener demasiado en cuenta que “river esta a la altura de los clubes europeos”, sin embargo, al quedar libre, subitamente tomo dimension de lo grande que es el club. ni siquiera da para ilusionarse, pues al mismo tiempo aclara: “espero ofertas europeas”
que siga robando en francia o se retire en colombia…

No, si Riquleme le tiro un caño para la historia hace 10 años, imaginate si lo agarra ahora, le tira 4 ida y vuelta. Paso, gracias.

jajaja si
nse ojo q es buen defensor,lastima q nose como esta fisicamente,eso si ya se perdio toda la pretemporada con River si es q llega

Estoy de acuerdo en que Tuzzio y Cabral son un desastre, deberian jubilarse ya (ambos! :smiley: ) … pero Yepes no creo que sea la solucion … como decis vos, fue uno de los mejores de los 90 … pero pasaron mas de 10 años :S

nose… yo no quiero ilusionarme más… me parece que fue uno de los grandes defensores de River junto con Demichelis por lo que yo recuerdo…

Ojala que siga siendo importante su presencia… lo que es seguro es que va a jerarquizar al plantel y va a aportar muchísima experiencia!

Saludos
diegocapo

No va a venir ni quiroga ni yepes, acuerdencen.

ojala que venga, a ver si los dirigentes se ponen las pilas!

salu2

taria bueno eh…

dejémonos de joder loco con eso de que esta viejo tiene 32 años, miren el Milan gana todo con una defensa que el mas joven es oddo y tiene como 30 pirulos y cuando se cojieron a los bosteros esta Maldini con 41 y cafu con 38 van y le rompe el orto a todos y eso que es Europa y enfrenta jugadores de la san puta, acá esa defensa que enfrentaría a Gandin, y muchos delanteros perros recibiria 0 goles en todo el torneo…

eso de que esta viejo dejemosnos de joder…

VOLVE YEPEZ, y mas que tiene ganas de jugar ACA loco, para que mierda taer a un bolu… que quiere la guita del mundo y este esta dispuesto a negociar con River como primera opcion… que pelotu00s que somos loco, esta viejo, esta viejo, las bolas loco vale mas las ganas que la vejes…

le perdi el rastro pero si esta como antes bienvenido sea

porlomenos uno que quiere volver,tampoco es ohh gran cosa

Como podes juzgar a un tipo porque una vez se comio un caño, deci que no te gusta, que cierra mal… que sale mal a cortar … (no me refiero a Cabral eh… .)… pero no digas semejante boludez hermano…

Me olvidaba… QUIERO A YEPES!

q venga por favorr

A mi no me convence que vuelva.
Los jugadores siempre hacen lo mismo,cuándo están colgados en Europa y lo querés traer (estando todavía enteros) prefieren jugar en la B de la liga más chota y después con 34-35 años dicen quiero volver porque quiero la camiseta.

Son todos peseteros.

Si lo agarro a paco casal en la calle lo recontra cago a palos , por qe siempre que river le pregunta cuanto vale algun jugador tira una cifra inalcansables.

P/D:Tiene razon Grondona LOS REPRESENTANTE LE HACEN MAL AL JUGADOR QUIEREN AGARRARSE LA PLATA.

P/D2: Quier que venga Yepes.

ojala que venga marito