Yepes: “Volvería a River porque no tiene nada que envidiarle a Europa”

Yepes estaba cerca del Saint-Etienne, pero se complicó por una diferencia económica.

yepes es crackkk

[quote=“dicaneos, post:56, topic:56470”]

Ese equipo del 2000 tuvo que ver con el inicio de la racha de la contra en la medida en que fue eliminado de la Libertadores por ese boquita… Está bien: ese boca tenía a Bianchi, Cordoba, Samuel, Ibarra, Riquelme, Guillermo, Palermo… pero estuvo en los 11 jugadores que se pusieron la camiseta de River el fatidico 24/05/2000 impedir que boca siga avanzando en esa copa… no lo hicieron y la mierda ganó la Copa. Y al año siguiente, si bien no fuimos eliminados directamente por boca, perdimos con Cruz Azul categóricamente, que a su vez perdió la final con la bosta… Yo no responsabilizo a ningun jugador en particular de los posteriores triunfos de la bosta, pero los integrantes de ese equipo de River la verdad que me dejan mas sabores amargos que de los otros porque fueron claramente superados por la contra…
Y, por lo menos a titulo personal, yo voy a apoyar a los jugadores en tanto y en cuanto rindan al equipo cuando este los necesite… si Juan Pendorchito viene y tiene buenas actuaciones con la camiseta de River, arriba Juan Pendorchito… si Ariel Ortega viene y se embriaga 72 hs antes de un partido fundamental para el equipo, afuera Ariel Ortega…

“Saint-Etienne no tiene nada que envidiarle a River” seguramente fueron sus primeras palabras:roll: