yepes quiere volver...

por lo menos uno que quiere volver

taria bueno yepes-ayala

a mi me queda gravadisimo las barridas de mario alberto, jamas lo pasaban cuando iva al piso !

mui jovato creoo

esos jugadores que fallan en las finales y contra bosta no me los banco.este flaco arrugo en la copa del 2000 y encima de comerse un caño tremendo y casi aplaudirlo a tristelme le deja hecer un gol a palermo cuando todavia estaba enyesado…yepes andate a la reconcha de tu madre!!!:evil:

me olvide de decir que el primer gol que hace delgado es por culpa de este pelotudo de yepes que llego tarde…es un cagon!!!

Querras a alguien vos ? jeje . Recuerdo mensajes tuyos puteando a infinidades de jugadores

[quote=“nico_millo14, post:47, topic:52200”]

Querras a alguien vos ? jeje . Recuerdo mensajes tuyos puteando a infinidades de jugadore
[/QUOTE]hay cosas que no se perdonan,esa actuacion fue uno de los momentos mas tristes que me toco vivir como hincha mas que la eliminacion ultima.De los ultimos defensas que tuvimos (hablo del 2000 para aca)solo tuvimos a demichelis(un fenomenal jugador que demostro que es para equipo grande sino mira a donde juega),ameli(antes del kilombo),tuzzio(cuando era normal ) y caceres (no esta version trucha que juega para boca)…Por otro lado,tanto cuesta traer un defensor como la gente:angeleri,alayes,spoli,pellerano,roberto ayala,recordemos que los bosteros nos comieron a morel rodriguez por traer basura.parece que al hincha de river le gusta darle de comer a los muertos porque pedian el año pasado al bolita de rosario central raldes y le mandaban que era beckenbauer,despues me trejeron a un tronco que se fue a la b con chicago,otros joden con cabral,ahora yepes y va a salir alguno que va a decir talamonti yo siempre te banque y loesbor se merece otra oportunidad:twisted:

que venga es un fenomeno!!!

un grandee el largo yepes, ojala vuelvaaaaa lo reee bancoo

por ahi ta viejo y se lesiona hasa cuando va a cagar

que vuelva, tiene mas personalidad que cualquiera de nuestros centrales. puede aportar al grupo

Que vuelva yepes, me gustaria tenerlo de central nuevamente

[quote=“maxi452, post:48, topic:52200”]

al tronco de spolli los pininos le hacen lo q quieren…seguro q si viene tambien lo vas a insultar…

Es uno de los mejores defensas de sudamerica, hizo una gran temporada en francia en el Nates y PSG, apenas tiene 32 años (la misma edad de abreu) con diferencia que ha tenido grandes presentaciones a tal punto que el Villareal lo quiere.

Habria que ver como esta actualmente, pero es una buena opción el colombiano.

Salio musachio pero es muy pibe todavia

Si le rinde al equipo q venga la verdad q no lo vi jugar t soy sincero nada mas vi el caño q le tiro riquelme

yo creo qe andaria bien
bah, al lado de cabral…

No es un Johnn terry… .

Pero conoce el club, tiene experiencia…
y no está tan acabado…

Aportará muchas más cosas… que “en la cancha”

Ayudará a crecer a los pibes…
así se desquita de tristelme. . :twisted:

Te banco Marito!!
Volvé!!!