yepes quiere volver...

Si pensas que Abreu no tuvo grandes presentaciones realmente no sabes de futbol disculpame…

Te quiero ver a vos haciendo 250 goles (o algo asi) en todo el mundo y estar a punto de ser el mayor goleador de la historia de la seleccion Uruguaya…

cualquier cosa seria mejor, que lo que tenemos ahora por favor

una masa yepes

aguante el negrito Rivas xD

Seee… necesitamos un defensor asi… firme y con buen cabeceo. Faltaria un 2 para reforzar la defensa d una vez, no s olviden q todavia es un problema y carrizo no va a estar mas para salvarnos…

:question::question::question::question: En todo el mundo, si paso el 80% de su carrera futbolistica en Mexico, y la mayoria de goles los hizo alli, ademas muchos jugadores llegan a esa cifra, siempre dicen 250 goles, pero cuantos lleva en River (descontele los penales).

Te agradezco pero no, debe tener 36 años mas o menos.

Tiene 32 y la rompio en Francia, tanto que el villareal lo pretende, jugo muy bien en el Nantes y PSG

me gustaria

Estaria bien, ademas lo de Ayala parace dificil, y en esta posicion necesitamos 2 jugadore y estaria bien alguien como el q’ tiene experiencia y temperamento y ya el otro central q’ sea alguien con otro estilo para q se complementen

mmm yo les diria que conservaria el buen recuerdo que tengo de Yepes pero que no lo traeria.

Esta ya roto y ademas t amuy viejo si es para se run suplente seria un EXCELENTE recambio, pero si viene para ser el salvador (como siempre hace esta managa de dirigentes de mierda!) la van a quemar!!!

Saludos

Kyo

si juega cabral xq no la vuelta de un yepes!!!

q vuelva don barredora

que vuelva yepes que vuelva ya (8) jaja

Vivo en Paris, soy un hincha del Paris Saint Germain (y de River tambien !) y puedo decir que Yepes es mucho mejor que todos los centrales de River actualmente. No hay dudas.

que poca memoria tiene la gente…piden a este muerto humillado a mas no poder por bosteros solo porque dijo que le gustaria volver a river.la verdad no entiendo mas nada¿vieron algunos ese partido del 2000 o no se enteraron ?:cry:

Acaso un mal partido no lo tiene nadie, por que que yo sepa en la cancha no juegan dioses, cualquiera puede tener un mal dia y eso no le quita el merito y esfuerzo que hizo por River.

Yepes fue un muy buen defensor que tambien hacía goles en el area rival ¿Hoy tenemos alguno así? :frowning:

Yepes tiene ganado un lugar importantisimo en nuestra historia, seria muy bueno que esa historia tenga otro capitulo.

yepes fue un gran defensor en su momento ojala pudiera volver

decile que vuelva, yo lo voy a buscar a francia.
JUGADOR DE LA PUTA MADRE, mucho mas que cabral y tuzzio, sanchez, nasuti, etc.
se imaginan la dupla, Ayala, Yepes… pero con esta dirigencia nose…

RIVER PLATE TE AMO