yepes quiere volver...

le hieron una entrevista q salio en espn…decia q ya siente q culmino su carrera en europa y q l gustaria volver a sudamerica( a river o a algun equipo colombiano)…tambien dijo q sigue mucho al millo, q le dolio la eliminacion de la copa pero q le tiene mucha fe al equipo para ganar el campeonato…

ojala vuelva…ya!!

le hieron una entrevista q salio en espn…decia q ya siente q culmino su carrera en europa y q l gustaria volver a sudamerica( a river o a algun equipo colombiano)…tambien dijo q sigue mucho al millo, q le dolio la eliminacion de la copa pero q le tiene mucha fe al equipo para ganar el campeonato…

ojala vuelva…ya!!

Mmm…No se eh…Alguien lo tiene visto a Yepes.? Como viene jugando.? Como llega.?

No gracias, ya està viejo. Encima por las dudas no quiero un clasico con Riquelme de un lado y Yepes del otro.

esta en el paris de francia y es titular la mayoria de los partidos…la nota se la hicieron porq jugo la final de francia contra el lyon… o sea q fisicament esta bien. pero de rendimiento no lo se, si te digo te miento…

realmente no se como estara ahora pero fue un jugadoraso en river la rompio e acuerdo un partido con lanus que corto en defensa la llevo como 40 metros descargo y la fue a buscar al medio del area e hizo el gol, el y demichelis los mejores centrales junto a berizzo de los ultimos 10 años

si es cierto

Es mejor que todos los centrales que tenemos, aunque eso no es ningun reto, si no van a traer a nadie mas me parece bien que venga

a mi me gusta chee… si un jugador tiene talento puede jugar hasta los 40 años… mirenlo a maldini

Me encantaría.

que le vaya enseñando a cabral algunas cosas

Tiene la presencia que no tiene ninguno de los muertos que tenemos atras, el unico tal vez es paco, el unico

si no viene ayala , yepes seria una buena opcion.
alentemos a river mas q nunca, poniendole un voto de confianza a simeone, q cuando esta al borde de la linea de cal sufre y se le nota.
alentemos a river mas q nunca, burrito juya aunque sea en una pierna

Sería bueno saber en que nivel está y como está físicamente.
Fue un buen central en su momento, superior por lejos a todos los que tenemos hoy.
Lo que no puedo creer es como no sale ningún central de inferiores.
¿Es tan difícil?

qe vengaaa

un defensa es mejor que sea experimentado, si queremos ganar algo , no?
Está completo fisicamente, seria lejos el mejor defensor del campeonato si viene.

QUE VUELVA!!!

que no venga…

Si está en buena forma tiene las puertas abiertas.

vengaaaaaaaaaa

Bueno tampoco es para recolectar a cada jugador q esta viejo y se retira;)