yepes quiere volver...

me parece bien lo q decis…por ahi no tiene un buen estado fisico y eso pero los referentes no estarian de mas en el plantel y si no es titular q le enseñe cositas a cabral o a melo q son jovenes…

no se como sera su actualidad pero como dijieron por ahi no quiero un clasico con boca nosotros con yepes y ellos con riquelme nos van a gastar 3 semanas antes y 3 semanas despues

algo roto debe tener, por eso quiero volver

Antes de Sussio, digo Tuziio.

Bienvenido Mario Alberto

A mi me gusta, pero ya tiene unos cuantos añitos y debe estar medio hecho mierda.

Quiere volver para estar mas cerca de colombia, ademas el villareal tambien lo quiere por la excelente campaña que hizo con el PSG, y ademas solo tiene 32 años, en River ahi jugadores con mucha mas edad.

Es de los mejores defensas que existen YEPES.

jaja que venga!!
si se quiere retirar en river, que sea bienvenido!!
que honor!!

TODO AQUEL QUE SE FUE DEJANDO UN GRAN CARIÑO ENTRE LA GENTE, TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS, VENGA MARITO!

era un grande cuando se tiraba al piso ganaba siempre.
no se como esta ahora

a mi si me gusta la idea…

telefono aguilar! haber si nogocias bien una vez en tu puta vida

que vuelva ya!!

Che loco nose de la situacion de Yepes pero si van a traer q sean tipos exitosos y q esten en la mejor forma… basta de traer muertos… para eso empecemos a probar las inferiores…

que venga urgente, con paquito al lado

O por ahi el le tira un caño a Riquelme y la historia queda a mano :wink:

Pero que vuelva, es uno de los mejores centrales que tuvimos.

Yepes en muletas tiene más categoría q cualquier central de éste equipo.

Yepes Ayala Gerlo/Sanchez

Ferrari Algun 5 decente Abelairas Villagra(si no sigue Archubi)

                Bounannote  Ortega
 
                    9 Decente (Salcedo?)FARIAS NI EN PEDO.

me encantaria que vuelva yepes

que concreten algo ya!!! Ayala, Yepes o alguien de categoria gordo inutil!!

si es posible que los traigan a los 2, a Ayala y Yepes ( cosa que no creo ), pero que traigan defensores de jerarquia!

salu2