Yassine Bono - Marruecos

Magnifico arquero, me gusta como juega con la selección de Marruecos.

1 me gusta

Mas que nada cuando nosotros hicimos eso tambien cuando pasamos de Lux a Armani y nos llevamos la copa, fue exactamente lo mismo pero en vez de una final una semi regalada.

2 Me gusta

Ya está Bono, llegó tu momento, si realmente es un sueño atajar en éste club que tu familia alienta, sos el bienvenido en venir a partir de diciembre. El arco es tuyo, nadie te lo sacaría. Seguramente podamos hacerte un contrato acorde a tu nombre si no son muy ratas los dirigentes.
Sos crack y lo que necesitamos. El momento llegó de entrar en la historia y que tu nombre sea coreado por las gradas del Monumental.

9 Me gusta

Armani es de mis jugadores favoritos pero viendo que ya se va hay que poner toda la guita necesaria para traer a este.
Asap, nada de traerlo a mitad de la copa o sin pretemporada ni nada de esas mierdas. PONGAN LA VIVA AHORA

2 Me gusta

Vení a salvarnos de la dictadura de Armanco

4 Me gusta

Traigan a este arquero, basta de sostener a alguien que no sabe salir debajo de los tres palos y vive dando rebotes…

1 me gusta

Este para el 2026. El otro está robando con partidos contra equipos del producto.

1 me gusta

Si no van a poner la guita por Benitez este es la alternativa mas viable

Spoiler: termina llegando Losada o Marchiori

Vayan a charlarlo y a llamarlo YA, lo necesitamos para DICIEMBRE como arquero titular, NO TENEMOS ARQUEROS hoy por hoy, no sirve ninguno!!!

Adhiero, vayan a buscarlo hasta abajo de la cama y no lo dejen ni dormir hasta que no firme para el 2026, el equipo se tiene que empezar a construir a partir de el.

1 me gusta

Le van a hacer la misma que Muniain: la dirigencia va a mandar a sus esbirros foquitas con la leyenda de que “En River no juega cualquier falopa”, previa boludeada del idiota que tenemos de técnico hacia el jugador, y posteriormente la renovación de armanco hasta los 50 años. Saquen captura

3 Me gusta

Renovó hasta 2028 con los árabes

2 Me gusta

1 me gusta

Lo van a pelotudear como a Muniain, van a traer a fatura broun/arce de riestra o le renuevan a armanco hasta los 45 años

2 Me gusta

Si yo fuese mánager de River, lo llamo a este loco y, para ayudar en su adaptación, también lo traigo a Yassir Sabiri, el que nos clavó 2 goles el otro día. Falta ganas, visión e intuición, no digo nada nuevo.

2 Me gusta

Falta visión.

Hay todo un mundo para scoutear por solo se fijan en Paraguay/Chile/Uruguay.

Y cuando traen a alguien de Colombia ya es un fichaje exótico.

1 me gusta

Traiganloooo yaaaaaa

Bono regalado
*Gagardo: lo trae a lux

1 me gusta