Locura es no intentar llamarlo, después que esté ha manifestado que le gustaría jugar en River porque es hincha del club.
No lo van a traer, para “respetar” el puesto a armanco. Asi se maneja este club pelotudo
JAAJAJA si fuese la bosta ya estaria Mogonroig en EEUU esperandolo despues de cada partido para decirle “RECIBISTE EL LLAMADO DE MARRON DEPIELME?” como hicieron con Zlatan en su momento.
Arquerazo de la san puta. No viene ni en pedo
Te digo, lo quiero mañana entrenando acá
Rajen a Armanco y al perro de Milei Ledesma y traigan a este tipo ya
Es seguro que a fin de año se le acaba el contrato? Ya tendrían que estar llamándolo
Esta dirigencia de mierda no lo va a llamar, asi que para mi vuelve a europa o renueva.
Ni en pedo va a venir, esta ganando mas plata y prestigio en un CLUB ÁRABE, la concha del mono que te hicieron River.
Otro skulls and bones más.
Con razón nos vive cagando la existencia Garcelo.
Me banco tener de arquero suplente a Lavagnino o al cara de boludito de Beltrán, con tal de tener este CHAD de titular, mirá lo que te digo
El tema es que los árabes del orto estos le van a querer renovar y por fortunas como hicieron con Penaldo, había que tentarlo antes de irse al Sevilla, ahí lo sacábamos por poca plata, le hacíamos un buen contrato y estaría acá, ahora que los árabes desvirtuaron todo, el tipo no va a querer ganar mucho menos que lo que cobra allá
Si viene Bono yo creo que Ledesma se va, es un precio razonable a pagar
Junio 2026, después del Mundial. Y sí, ya deberían llamarlo.
Firmo todo igual eh!
Lavandina no juega ni a las bolitas, ni hablar de Gayltran, mancos de mierda como todos los arqueros post Carrizo que sacaron nuestras inferiores.
Hay que ponerla T-O-D-A por este muchacho. El cambio sería tan notorio como cuando pasamos de Vega a Barovero. Hay que hacer como hizo el Liverpool cuando Mankarius les cagó la Champions, la puso toda por Alisson y al año siguiente la ganó.
Dió vuelta al mundo esa atajada. Pocas veces pasa para un arquero tener un highlight así.
Los dos que parece que son buenos, son el polaco Jaroszewicz y el argento-chilote Martinet