Yassine Bono - Marruecos

Entre tantos temas de mierda, al menos este hombre de bien debería tener el suyo. Yassine Bounou, Bono, o اسين لبونو para sus amigos.

Hincha de River y fana del Burrito. Garchador de españoles y portugueses.

image

21 Me gusta

Cuanto marketing generaría si viene en algún momento.

7 Me gusta

Hoy es el mejor arquero del mundo

1 me gusta

Bono y Marruecos conquistaron la península ibérica como en tiempos lejanos

11 Me gusta

Que hermoso shit-post. Aguante Bono loco.

3 Me gusta

Dibu fue decisivo, pero este fue el mejor arquero del mundial. Ojalá venga en 3 o 4 años.

7 Me gusta

Sería fabuloso tenerlo por acá, pero es algo muy difícil. Este muchacho va a tener ofertas de 1ra división en Europa hasta después de los 35 años. Y posiblemente quiera jugar en algún club de su país antes de retirarse. De todas formas no pierdo la ilusión.

3 Me gusta

Banco totalmente

Arquerazo, sería un sueño que venga.

5 Me gusta

Que venga ahora si tiene huevos

5 Me gusta

El thread se abrió justo a tiempo para decir que es el Bono de fin de año

11 Me gusta

Para mi si viene a los 35-36 es un golazo, los arqueros de primer nivel tienen jerarquía hasta los 39-40.

7 Me gusta

Pongan toda la guita que entre por Eurito en este. Ganamos la Copa aunque no pateemos al arco

2 Me gusta

Sueño con que algún día haya que mover este th a la sección de #river-plate:plantel

2 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Te amo Bono!
Tremendo mundial junto a todo Marruecos

2 Me gusta

Gracias crack, todavia no festejé poniéndome en pedo (como corresponde).

3 Me gusta

Debe estar esperando que lo traigan. Si no es para atajar al menos que lo inviten a la tribuna.

:heart_eyes:

4 Me gusta

Feliz cumpleaños Franquito querido, qué día para cumplir años, te entiendo porque yo paso lo mismo pero en navidad jajaja que lo pases a pleno y mañana festejes por triplicado!

2 Me gusta

Parece que hizo un gran partido hoy en el empate de sevilla vs vigo.

2 Me gusta