Yassine Bono - Marruecos

Feliz cumple, capo

2 Me gusta

Un detalle de esquizo nomás: el apellido es Bounou. Bono es la “hispanización” de su apellido, que le quedó como su nombre. Adoptó la costumbre española / portuguesa / brasileña de ponerse un apodo en lugar de su nombre verdadero.

4 Me gusta

guante de oro antes que dibu?

1 me gusta

Quién eres tu, forastero?

2 Me gusta

Gracias fana querido (no me deja megustearte el foro). Recien vengo de comer una paella valenckana. Hace calor pero me chupa bien la pija el clima de mierda que hace, jajaj.

1 me gusta

kjjjjjjj

Con la euforia del campeonato ya desaparecida, sí.

Ayer estaba viendo un vídeo sobre la Corona Española y las guerras contra los musulmanes por la reconquista de España.
Creo que si ahora alguno de los reyes católicos reviviera, se volvería a morir al instante viendo en lo que se convirtieron sus coterraneos.
P.D: Nada que ver con el th, pero tenía ganás de meter una desvirtuada a lo angelmico

1 me gusta

Va a venir a River pero a ver un partido, nadie es tan pelotudo para venir a jugar posta a Sudacaland, salvo por Brasil.

1 me gusta

No la tenía clara…

5 Me gusta
1 me gusta

Qué pasó que perdió el puesto en el Sevilla?

Que venga con Otamendi, Lanzini y Messi (?)

2 Me gusta

Quiero saber cuál es la razón por la cuál todavía no tiene un pre contrato

3 Me gusta

10 Me gusta

Bestia absoluta. De los futbolistas más queribles que hay encima, parece un tipazo y es de River. Sería un delirio tenerlo acá alguna vez, OJALÁ

12 Me gusta

Una dirigencia seria ya lo estaría llamando y ofreciendo un contrato

5 Me gusta

Entre Montiel y el Burrito lo pueden ir moviendo la cabeza para que venga, porque si dependemos de DurmiEnzo o del sojero…

14 Me gusta

Lo quiero EN JUNIO, no puedo esperar más, muevan las tetas dirigentes de mierda, que si fuera bostero, hasta el consejo del mate te lo trae ayer

No podemos jugar los partidos sin arquero, este deporte no se puede jugar sin alguien en el arco

8 Me gusta

Ojalá pasara lo que vos pedís. Pero sabemos que, en una decisión bien aguilarista, el reemplazante de Armani será Batalla. Así nos irá.-

11 Me gusta