Yassine Bono - Marruecos

Dejen la falopa, no viene ni en 100 Universos paralelos,es de los mejores arqueros del mundo,tiene 10 clubes de primer nivel en Europa para elegir, no vino Muniain que era Fanatico y anduvo Baldoseando va a venir este que es Top

10 Me gusta

Cierro

Mañana a las 9 va a la clínica Rossi

9 Me gusta

Ya tiene entrevista para inscribir a los pibes al Champagnat

8 Me gusta

Me gustaría saber cuánto cobra por año este muchacho.

2 Me gusta

Al menos un llamado tienen que hacerle. No se pierde nada

1 me gusta

900 mil dólares según esta nota no es ninguna locura, me parece muy barato. Pero como dijeron más arriba es un retroceso venir a esta liga
https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Cuanto-gana-Yassine-Bounou-el-arquero-que-suena-con-atajar-en-River-Plate-20230329-0014.html

4 Me gusta

Si cobra 900k lo estan cagando. Algun dia tiene que venir. Lamela lo tiene que traer.

2 Me gusta

Armani gana más que eso en River.
Olvídate que los dirigentes se animen a darle una patada en el orto a uno de los históricos

1 me gusta

Mientras esté arquero de Selección y súper ganador se muere por venir tenemos uno que con la operada de su mujer manda a callar a los hinchas

3 Me gusta

Me juego las boles que es usuario del florito

3 Me gusta

Que arquerazo que es, encima es hiper querible el loco. Igual me llamó la atención que ayer en la tanda de los penales metió un poco de show para desconcentrar a los rivales, todavía no rige esa nueva regla anti Dibu Martínez que dijeron que ya estaba cocinada? Tampoco igual fue a ese nivel, pero contribuyó bastante. El árbitro en un momento luego de que lo hizo por primera vez ,se le acercó para hablarle cara a cara antes de que patee uno de la Roma. Igual me parece bastante de trolo esa nueva reglita, dentro de poco los arqueros van a tener que atajar de espaldas al arco y con vendas en los ojos.

8 Me gusta

La regla es anti Dibus badre, como él se llama Bono es todo 97,3% legal

3 Me gusta

Pegale un llamado burrito! Dale que es de River el cantante de U2

4 Me gusta

Yo no creo que cobré 900k al año, pero supongamos que si. El problema es que renovó el año pasado hasta 2025 con aumento de la cláusula, que sube a los 50M de Euros, segun varios medios. Así que vayanse olvidando y dejen de fantasear pelotudeces.

1 me gusta

El mejor arquero del mundial, lejos. Ojalá en un futuro no muy lejano pueda ser el arquero de River

5 Me gusta

Tiene 32 años ya, en Sevilla ya cumplió con creces, jugó un mundial, mira todos los partidos de River, sabe todo, LLÁMENLO LA CONCHA DE SUS MADRES, DEJEN DE DORMIR

6 Me gusta

Dale, venite…

1 me gusta

dale Enzo deja de dormir la siesta

1 me gusta

No lo calumnies que ya lo tiene apalabrado.

image

9 Me gusta