Gagardo: “ le vamoz a dad confianza a jeremiaz ledezma que viene tdabajando haze un tiempo con nozotroz “
Bono regalado y el Muñecodice : “ vamos hacer el intento por Buljubachii”
En general los arqueros están en su prime alrededor de los 30. 34 es una buena edad y tranquilamente si cuida el físico hasta los 38 o 39 puede rendir a tope.
Pero sí, debería venir ya. Aunque vende mucho humo, hace dos semanas acaba de renovar con los árabes hasta 2028, así que las chances de tenerlo en breve son casi nulas.
Ya lo fueron a buscar o vamos a seguir tirandonos tiros en los pies
Yo lo traigo. Armani ya cumplió un ciclo. Ya deberían estar gestionando la contratacion
No, Gagardo seguramente ya mandó a decir que el sucesor de Armani va a ser Fatura Braun.
Y después las focas en Twitter/X cuando no venga: “Dived ez maz gande que cuadquied nombe, ya do tenemoz ad pudpo igual!”
Dice que ahí viene a jugar sudamericana
Dale papá, cuándo querés venir? cuando ya no tengas reflejos y tengas que ponerte WD40 en las articulaciones??? venite después del mundial o no vengas nunca!!!
Si queremos un arquero de nivel es este al que hay que traer.
Si gastamos un dineral en falopa cara como Driussi o Castaño, porque no invertir en traer semejante arquero???
Ya estoy viendo que el año siguiente van a salir los chupa pijas de la dirigencia a decir que “hay que respetar a los ídolos del club” (por armanco); “en River no juega cualquiera, dejen de joder” y un montón de boludeces mas, tal como le hicieron a Muniain
Que el tiempo también me dio la razón con eso con el borracho, no lo trajo, no ganamos un carajo, no paramos de pasar papelones y le cayó la maldición de Alguien, como a la rata Chequeverri
Cuidate Naboleón, cuidate, cuidate mucho!
Lo de Iker fue el primer indicio de lo que se venia, ajo y agua los que lo bardeaban al pedo tambien.
Pongan la guita por el marroqui o sino negocien con los villeros de VARnus por Losada.
Armani no puede seguir ni 1 minuto más custodiando el arco de River.
De lo contrario, será otro año perdido para River.