Yassine Bono - Marruecos

Ya empezó a mesetarse la cueva ascendente de la solicitud de bono para arquero y empiecen los primeros astibos de insultos y pulgarsito abajo kjjjj
Hay que noshe hay que noshe

2 Me gusta

Tráiganlo

3 Me gusta

Ay dios el foro el forito..

Como te liquida el foro mamita. Habria que usarlo intencionamente para equilibrar un poco el mundo

1 me gusta

La que le saca con el pie en el primer tiempo al senegalés, es de crack, en esa a Sinmani se lo meten sin mayor dificultad!

Bastante carreó al equipo casi solo, y salvándolo en los penales, para que un pelotudo del Mierdid se haga el canchero y les arruine la copa

5 Me gusta

Sigo con mi duda existencial de que ibrahim quiso hacerse el loco abreu o algo pasó como una orden desde arriba de acomodar todo el robo y patear como un forista baneado. No puede ser que la haya picado tan para el culo y de hecho ni se esforzó para hacerlo, es como si le hubiese querido dar la pelota en la mano
Podes ser tan pelotudo para inmolarte y ser odiado por todos los marroquíes solo por motus propio? Ni si quiera me pareció de canchero , me pareció más como una orden de Marcelo bielsa y mantener fair play, su aura al recorrido antes de impactar el esférico me dicen que fue una orden, pero la falta de pruebas me dicen que es un pelotudo. Es una dicotomía

1 me gusta

Mmmm vos decís? inmolarse él y que los moros lo quieran fajar? encima siendo español ajajaj y encima sobre la hora, si era a los 50 minutos te la doy porque falta mucho partido, pero ahí? mmm, es rarísimo! o capaz tenga lógica para hacer volver a los senegaleses, porque si lo metía, abandonaban todo y era un papelón si no terminaba el partido, a lo Tigre vs San Pablo en la Sudaca jajaaja

Capaz eh, ahora que lo pienso, habrá dicho “lo erro, termina en breves, vamos a los penaltis y ahí que gane el mejor” jajaaj

El arquero de Senegal salió a desmentir que hubo acuerdo en el penal, Brahim mientras tanto en las redes por poco no se hace un harakiri en vivo. La pechofrió, fue. Si hubo cosas que no cerraban como que los senegaleses no festejaron en demasía tras el penal errado, pero fue ya está, si quería errarlo a propósito la tiraba afuera, así quedó como un mamerto y el DT se le fue al humo jajaj

CUIDATE Díaz que ya andan diciendo que te busca el ISIS para llevarte amablemente a su guarida e interrogarte, cuidate cuidate MUCHO.

2 Me gusta

1ra imagan de Bono tras perder la Copa Africa:

2 Me gusta

No puedo creer que el enano loser de ibrajim diaz siga vivo.

Por mucho menos lo boletearon a escobar de Colombia.

2 Me gusta

Que no te extrañe que ya figure dentro de los principales objetivos a eliminar de alguna celula terrorista yihidista.

Yo que Ibrahim andaria con cuidado x Madrid, un cochebomba o un sicario kurdo con un cuchillo te puede aparecer en cualquier lado.

2 Me gusta

MilloStats en X: “:double_exclamation_mark::chicken: En caso de que Yassine Bounou :morocco: se ofreciese a jugar en River, el club ESTARÍA DISPUESTO :next_track_button: Desde River hace un tiempo le hicieron llegar la INTENCIÓN de contar con sus servicios :gloves::telephone_receiver: :eight_spoked_asterisk: Para que se de, tiene que salir desde la INTENCIÓN DEL JUGADOR :information_source: @HernanSCastillo https://t.co/POvn3KlG4O” / X

3 Me gusta

Llegó tu hora.

2 Me gusta

Si no viene en junio, no viene más

4 Me gusta

Es vital traer a este muchacho

1 me gusta

Habrá que ver si este, Otamendi y otros, van a querer venir a este River de mierda y prendido fuego…

Como toda la historia, pegándonos tiros en los pies insólitamente

1 me gusta

En todo caso Coudet es un DT reconocido en España también.

1 me gusta