Yamon, asi que sabías como se ganaba la Copa?

Todo bien con que carguemos a los cuervos asquerosos…

Pero si a alguien no podemos cargar con “ganá la copa”, es al técnico que justamente ganó una de las únicas dos que tiene el club; Habría mucho de mazoquismo e ignorancia al mismo tiempo…

Rumor desmentido ahora (la Red), Ramón sigue en Casla.

LA VERDAD, NOSE QUE FESTEJAN, PERO BUENO, ASI ESTAMOS NO? FESTEJANDO DERROTAS AJENAS Y NINGUN TRIUNFO NUESTRO, PERO ESO EH, ALENTAMO ACA NO SE PUTEA, DALE QUE SOMO RIVER, MIRA BOSTERO QUE DISTINTO SOMO, NOSOTRO TE CORREMO, PUTO, VIGILANTE, EH PUTO!!! Y despues dicen que los que alientan todo el tiempo son mas hinchas que yo, dejate de joder…

Felicitaciones ramon, le diste vida a un equipo con una pareja central que no la conoce nadie, tula aguirre jaja, con bianchi arce? quien es??? acevedo, alvarado, torres…
Ganaste en bolivia con uno menos perdiendo dos a cero (los giles de siempre se escuzan la plata que pusi tinelli como hacen con boca, asi estamos no?), nos sacaste a nosotros con dos menos, te la bancaste en ecuador con uno menos todo el partido casi, y empataste, PERO MAS TE FELICITO POR SER EL TECNICO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER, POR DARNOS UNA DE LAS DOS COPAS QUE TENEMOS, POR DARNOS LA UNICA SUPERCOPA, POR DARNOS UNO DE LOS TRES TRICAMPEONATOS QUE TENEMOS, pero bueno, LOS GILES que sigan hablando, ASI ESTAMOS NO?..

Eu… River es Aruba capo, no te enteraste?

Mirá que leo y releo lo que pone Julieta, trato de comprenderla, pero no puedo.

Juli si decir q Boca sale campeon de un torneo INTERNACIONAL por Clari no es una excusa q es una excusa?? jeje

Basta de conspiraciones, vos te pensas q Atlas otro bancado por la fabrica de telenovelas mas grande del mundo se va a ir para atras por clarin tas loca!

Aparte River lo habia pasado por encima a Casla en el monumental 2-0 y meses despues paso lo q paso? son cosas del juego, no es lo mismo jugar contra Boca q contra otro equipo, tienen copas y copas encima de experiencia y tarde o temprano te las hacen pesar.

Ademas a vos te parece q un equipo q le gano al Real Madrid y Milan no le puede ganar tranquilamente a esos muertos q lo mas groso q tenian es Marioni ja. O las intercontinentales tambien estaban arregladas? :lol:

ALEITO COINCIDIMOS!!! PREPARA LOS FUEGOS ARTIFICIALES!!!

JAJAJAJAJA

Opino igual q vos con lo de ramon, hay un poco de masoquismo tambien :smiley:

saludosss

Exactamente.

Respeto la opinión de Julieta, pero me parece que acá se lo quiere menospreciar por ser de boca. Basta con ver los partidos para ver la superioridad que boca tiene sobre ellos. Salvo que América de Mexico haya arreglado que Samuel les haga el gol, o se arregló con Marcos para que no ataje los penales con Palmeiras. O se arregló con Paco Palencia y compañia que ganen en la cancha de boca, pero que pierdan por penales. O contra el Santos de Diego y Robinho, siendo bailado literalmente. También podría ser que Clarín haya arreglado con el Gremio, un equipo que clasificó a la final con más culo que cabeza… No, yo la verdad, prefiero no seguir tapándome los ojos, y aceptar de una vez por todas que ellos SI saben hacer las cosas, mientras Aguilar se da el lujo de decir que River hoy es… A RU BA.

Nah…

Jeje y buen, alguna ya ibamos a pegar… :twisted:

CHE FEDERO 77 SI NO SOS ANTIBOCA CREO QUE NO REPRESENTAS A LA IMAGEN DE UN TIPICO HINCHA DE LA BANDA.A MI BOCA NO ME DEJA INDIFERENTE ,SIMPLEMENTE ME DA ASCO.

Viste ramoncito? No hay que boquear y menos antes de una serie de penales.

Y “Yo se como jugar la Copa…”, te felicito. Ojala la juegues asi siempre…

CHAUU CHAUU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LE PUSIEORN TODA LA PLATA AL CASLA TIENE MEJOR PLANTEL QUE RIVER Y QUEDO AFUERA CON UN EQUIPO ECUATORIANO ECUADOR= 0 FUTBOL
ESO VERGONZOSO LE PUSIERON 15 MILLONES DE DOLARES VINO PLACENTE DALESSANDRO BERGESIO ROMEO Y MAS LOQ EU TENIA Y NO PUDO GANARLE A UN EQUIPO DE ECUADO Y VOS LO DEFENDES ES HORRIBLE

ESO NO QUITA QUE NOSOTROS HOY POT HOY SEAMOS MEJORES PERO RIVER NO COMPRO A NADIE EL QUE MEJOR TRAJO FUA ABREU CON ESO TE DIGO TODO

La concha de la lora, apenas perdimos con los cuervos, supe que quedaban eliminados con la liga.:evil:

Uf…al fin me hago un tiempito libre. ¡Cómo pega la altura aquí en Ecuador!

¡Qué huevos San Lorenzo! ¡Unos Leones! ¡Qué dignidad! ¡Qué defensa! ¡Con un hombre menos poniendo todo!

Casla mejor plantel que river???

:S

El chaco torres es mejor que Ponzio??
Rivero es mejor que Augusto Fernandez??
Romeo o Silvera es mas que Falcao??
Orion es mas que Carrizo??
Hirsig es mas que Abelairas??
Dalessandro esmas que Buonanotte??

Tiene mas recambio que River???

Donde esta el mejor plantel que River??? Que River sea asqueroso como juega no quiere decir que tenga mal plantel.

jaja! llore cabezon, llore!

Pero, pero, Don Niembra! Cuente como vivio el partido, Don Niembra! Tengo que comprar herramientas, y alquilar un auto, donde me recomienda ir, Don Niembra!?

coincidooo, casla ni ahi tiene mas plantel… si mas dt… pero mas plantel no…

JAJA SI FLAQUITO SI, NOSOTROS EL AÑO PASADO QUEDAMOS AFUERA CON UN VENEZOLANO, NOSOTROS EL AÑO PASADO COMPRANOS POR 20 PALOS CASI, MEJOR EQUIPO? TULA, ACEVEDO, AGUIRRE, BIANCHI ARCE, AURELEANO TORRES, CASLA TIENE MEJOR EQUIPO? JAJAJA DEJATE DE JODER, NOS DEJO AFUERA CON DOS MENOS EN EL MONUMENTAL, PERO BUENO, SEGURAMENTE NUNCA VISTE UN TRIUNFO DE RIVER CON RAMON VOS, NOSE SI POR EDAD O XQ ESTABAS HACIENDO OTRA COSA, SINO NO PODES HABLAR DE RAMON.
CHAU FLACO, ANDA A CHUPARLE LA PIJ… A LOS BORRACHOS DEL TABLON, SEGURO SOS DE LA CULTURA DEL AGUANTE, EH PUTO, ACA ALENTAMOS, EH EH…

GRACIAS RAMON POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTE…

Agotador. Los penales me cansan y no tanto físicamente sino psicológicamente. Ahora por suerte estamos comiendo con Benedetto (Mariano dijo algo de unos gatos que no entendí muy bien) unas merluzas al escabeche con un tintito.

Saludos, Fernando.

PD: Sodimac, RentaCar.