Yamon, asi que sabías como se ganaba la Copa?

Yamoncito querido, otra vez vendiste humo. La Copa no la vas a ganar más en tu vida :twisted::twisted::twisted::twisted:

Yamoncito querido, otra vez vendiste humo. La Copa no la vas a ganar más en tu vida :twisted::twisted::twisted::twisted:

JAJAJAJ QUE BOLUDO ESO LE PASO POR BOCON VIVE BOCONEANDO EL GARCA ESE

BUE, SI EL ENZO VUELVE TIENE POSIBILIDADES.

Si porque Enzo era el DT en el 96 :twisted::twisted::twisted::twisted:

se le perdio el papelito donde lo habia anotado, el si SABE GANARLA!!! trae a Crespo, Enzo, Sorin, Burgos, Rejuvenece a Ortega y listo, es re facil!!!

te cabe por hablar de mas Ramon !!! Tinelli puto

SON TODOS UNAS MIERDAS

VAYAN AL OBELISCO A FESTEJAR CUANDO BOCA DE LA VUELTA

Ustedes no son de River, el unico que podia eliminar a Boca viejo, pero bueno festejen chicos, y los quiero en el obelisco despues de la final, por lo menos la perdio heroicamente no como la perdimos nosotros gallineando.

Festejen cuando salga campeon boquita eh!! no queiro a nadie llorando eh!! ni diciendo estoy podrido… nada eh!!!

La verdad me da verguenza mucha gente.

Yo lo quiero mucho a ramon, pero indudablemente lo jugo para atras el partido, esta bien tenes 1 menos, y querias llegar a los penales, pero por ahi si se animaba un poco mas podria haber logrado un gol mas y ya se clasificaba.

y bue, el enzo es dios

Ah, festejemos tambien que San Martin de SJ se va al descenso, q se yo…

que bronca q tengo, el unico q podia eliminar a boca, y ya saltan a festejar aca… INCREIBLE SIN PALABRAS

Y vos de que cuadro sos? De San Descenso? :roll:

de que te calentas man obvio que preferia que pase el CASLA porqeu era el unicoq eu podia bajar a boca pero sabes que ya me canse del GARCA BOCON DE RAMON Y SU AMIGO TINELLI esto le paso por bocon

VAAAAAAAAAMOSSSSS!!!

SIEMPRE, PERO SIEMPRE EHH ODIE A LOS CUERVOS AGRANDADOS ESTOS!!!

CHAU EQUIPO DE TINELLI!, LAMENTO QUE SI VOS PASABAS, LE GANABAS SEGURO A BOCA… PERO QUE SE LE VA A HACER… CHAAAAAAAAAAAUUUUU!

Independientemente de todo, Gian insisto que si bien tenía más chances que un Liga de Quito o un Fluminense, también me parece que Boca era favorito ante el CASLA…
Me imagino para Aguilar hoy debe haber sido la noche más feliz de su Vida!.

ahora vok vs fluminense?

uy q partido entonces

Era el unico equipo capaz d desbancar a los bolitas… ahora quedan todos esos q le tienen miedo a los bosteros

Boca va a salir campeón, sí, lo cual es repugnante. Pero…

QUÉ LINDO VERTE LLORAR, CUERVO AMARGO

Por fin pierde. Toda la copa jugando como el orto. Y acá la sacaron barata, porque la cantidad de chances clarísimas que tuvo la Liga en el ST no se puede creer.

Liga de quito le va a entregar el orto a Bosta, que festejan ?

El unico de RIVER aca sos vos,y si te da tanta verguenza entra en el foro de CASLA.

festejamos cualquier cosa ya

no soy de san lorenzo, pero festejar esto, estoy con una bronca barbara el unico q lo podia eliminar afuera

me exalte, q bronca loco otra vez boquita campeon, ahi no quiero post resongando eh! de otra vez lo mismo con los brasileros, q los ecuatorianos son malisimo, esto y lo otro

Lo único positivo es que estos muertos la Copa no la ganan más!!!
Pobre Aureliano Torres, me parece que va a tener que quedarse en la escala de Santa Cruz de la Sierra