Yamon, asi que sabías como se ganaba la Copa?

TENES RAZON…Y EN EL 97 TAMBIEN…

xq pensas que lo podia eliminar a boca?

Seguro que los de CASLA iban a arrugar contra la Mierda. Empate en el Chiquero 3-3 y de locales pasaban un papelón (0-4) con cuatro de Pajermo :twisted::twisted:

ramon t banco

SE NOTO LA FALTA DE EMILIANO…CON EL ERA OTRA COSA.

casla afuera = boca 7ma libertadores de america.
triste

Respondo tu TITULO: La sabe ganar pero con RIVER!!!
Cuando vuelvas RAMON te damos HINCHADA de VERDAD!! y vos la ganas con todo el APOYO!!!

si pero aca para muchos era preferible eso :smiley:

hay mucha gente q vive de hablar mal de ramon y de ponerse tecnicos fracasados en el avatar :smiley: entonces no les convenia que san lorenzo elimine a boca

pd: q desastre es orion por dio

grande ramon…con uno menos y todo, san lorenzo jugo un exelente partido, la verdad q queira q gane SL para q depsues elimine a los bosteros putos, porq ya veo a los de liga todos cagados mcontra la mierda…y otra vez RAMON sos un grande…no como el alce q tenemos nosotros de dt

Que nabo sos flaco, no te das cuenta que el único que le puede hacer frente a la bosta era CASLA?? Pensá un poquito antes de escribir…Igual quedar eliminado por penales en la altura es mucho más digno que como quedamos afuera nosotros, no te parece? es como que el muerto se rie del degollado.-
Igual no te preocupes, Ramón vuelve en el 2010 y ganamos la Libertadores y ahi te quiero ver…:D:D:D:D

Y en 2002? :twisted:

ramón se cansó de cerrar ortos. No hay palabra, no hay comentario, que frente a los que desde River lo critican pueda dar vuelta la historia. Es fácil criticarlo ahora, muy pero muy fácil criticarlo ahora. Pero el equipo de Ramón nos sacó de la copa de una de las manera más humillantes que me toco vivir en el futbol.

Ramón Diaz será una sorete en muchos aspectos, pero es el DT más ganador de River, y eso, ustedes, no lo van a poder cambiar. Habrá ganado la copa con jugadorazos. Pero la ganó. Cuantos equipazos armamos para ganarla y no la ganamos??? Cuantos millones gastamos???

Ramón, creo que lo que tenias que hacer, lo hiciste.

Manga de Enfermos q mierda festejan?

Ya esta el 0,1% de posibilidades q vosta no salga campeon era si casla pasaba, ahora ya esta otra copa pa los vostas lpm q los pario

qe rapiido se olvidan las cosas algunos hinchas …

que triste muchachos eh, personalmente prefiero que gane la copa ramon antes que riquelme y cia.
a comprarse la remera del manchester ahora,

CREO QUE HAY MUCHOS HINCHAS DESAGRADECIDOS EN ESTE FORO RAMON DIAZ LE DIO MUCHO A RIVER COMO JUGADOR Y TAMBIEN COMO TECNICO,NO OLVIDEMOS QUE FUE EL ENTRENADOR MAS EXITOSO DEL CLUB.SI SE FUE DEL CLUB GANADOR COMO ERA ES POR QUE LA LAMENTABLE DIRIGENCIA DE RIVER LO ECHO COMO UN PERRO.NO HAY QUE SOBREDIMENSIONAR LA LABOR DE UN TECNICO POR QUE LOS PARTIDOS LOS SIGUEN GANANDO LOS JUGADORES DENTRO DE LA CANCHA PERO ENTRE EL CHOLO Y EL PELADO HAY AÑOS LUZ.CREO QUE DESPUES DE ENZO ,RAMON SERIA EL TECNICO IDEAL

un argentino es el unico q no le tiene miedo a boca

vamos a pasar decia camon dias jajajaajjaaj

QUE COPA GANO EN EL 2002??? 0-4 CON GREMIO DE VISITA. Y… NO ESTABA EL ENZO.

Como grite y festeje cuando quedaron afuera estos cuervos asquerosos!!!

Para vos bergesio narigon feo, y dalesandro lloron mas perdedor, y Constelacion ORION otro mal perdedor calenton!!!

Gracias LIGA!!! GRACIAS!!! Paton sos un genio!!!